¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Mejor montada????
Puede ser. Pero también hay bicis de ese precio y peor montadas.
A mie parece un montaje top, pocas cosas, por no decir ninguna le cambiaría yo.
Te doy la razon en lo de que haya bicis peores montadas, es lo que nos está tocando vivir….
pero no me jodas, que le han metido la maneta de cambio xt me ha parecido leer…

y lleva unas ruedas de 1600gr….
y transmisión electrónica también le faltaría…..

una bici en esos precios debería ir a full del todo
sea de la marca que sea
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.443
Puntos de reacción
7.143
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Algún error hay en la descripción porque pone manera delantero y maneta trasera.
Está claro que podría ir con otros componentes, pero lleva lo mejor de Shimano, de Race face y de Fox, y con las ruedas DT swsiss tampoco se quedan atrás, qué es un buje 240s.
A mi no me parece que vaya mal montada, todo lo contrario, y más habiéndose ahorrado el compañero algo de pasta por entregar su otra bici.
Ya me gustaría a mí poder optar a una bici de 9.000 lereles.

Pero más nos vale la pena ir acostumbradonos a ver montajes medios/altos a precios altos, que a mí me jo de más pagar 5.000€ y ver una bico montada con Sram Sx o Shimano Deore.
Así que esta no la veo nada nada mal
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Algún error hay en la descripción porque pone manera delantero y maneta trasera.
Está claro que podría ir con otros componentes, pero lleva lo mejor de Shimano, de Race face y de Fox, y con las ruedas DT swsiss tampoco se quedan atrás, qué es un buje 240s.
A mi no me parece que vaya mal montada, todo lo contrario, y más habiéndose ahorrado el compañero algo de pasta por entregar su otra bici.
Ya me gustaría a mí poder optar a una bici de 9.000 lereles.

Pero más nos vale la pena ir acostumbradonos a ver montajes medios/altos a precios altos, que a mí me jo de más pagar 5.000€ y ver una bico montada con Sram Sx o Shimano Deore.
Así que esta no la veo nada nada mal
yo creo que a esos niveles de montajes top, ya casi sale mas a cuenta el montarla a la carta, y ya la pones a tu gusto del todo….

el problema es que los cuadros sueltos piden unas barbaridades….

y lo que dices de montajes medios… pues si, es lo que hay, los precios están súper inflados….

yo lo tengo claro, no compro más bicis enteras, iré cambiando componentes según me apetezca….
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
yo creo que a esos niveles de montajes top, ya casi sale mas a cuenta el montarla a la carta, y ya la pones a tu gusto del todo….

el problema es que los cuadros sueltos piden unas barbaridades….

y lo que dices de montajes medios… pues si, es lo que hay, los precios están súper inflados….

yo lo tengo claro, no compro más bicis enteras, iré cambiando componentes según me apetezca….
Ese es el problema. A mi las bicis me duran bastante pero cuando piensas que por más de lo que costó tu bici actual vas a tener menos, es para plantearse las cosas.

Evidentemente esa bici va bien montada, con ese precio solo faltaría, pero también es verdad que no hace tanto con ese mismo precio hubiera ido mejor.

Saludos.
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Unos guantes del chino, que tuve una caída tonta y me hice daño en el apoyo de la mano derecha, posiblemente influyó que mis guantes no eran muy acolchados en ese punto. Estos llevan más protección en esa zona y parecen tener buenos comentarios. El acabado está bastante bien Son para uso con buen tiempo.

IMG_20210915_140508565.jpg

IMG_20210915_135450332.jpg

€ 11,64 | FIRELION-Guantes de dedos completos para ciclismo, manoplas para bicicleta de montaña y motocross, MTB DH, todo terreno en exterior, punta de dedo de gel para pantalla táctil
 
Última edición:

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Unos guantes del chino, que tuve una caída tonta y me hice daño en el apoyo de la mano derecha, posiblemente influyó que mis guantes no eran muy acolchados en ese punto. Estos llevan más protección en esa zona y parecen tener buenos comentarios. El acabado está bastante bien Son para uso con buen tiempo.

Ver el adjunto 49320

Ver el adjunto 49319

€ 11,64 | FIRELION-Guantes de dedos completos para ciclismo, manoplas para bicicleta de montaña y motocross, MTB DH, todo terreno en exterior, punta de dedo de gel para pantalla táctil
Tengo unos casi iguales, y para mí gusto, por el precio que tienen están más que bien.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.538
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Unos guantes del chino, que tuve una caída tonta y me hice daño en el apoyo de la mano derecha, posiblemente influyó que mis guantes no eran muy acolchados en ese punto. Estos llevan más protección en esa zona y parecen tener buenos comentarios. El acabado está bastante bien Son para uso con buen tiempo.

Ver el adjunto 49320

Ver el adjunto 49319

€ 11,64 | FIRELION-Guantes de dedos completos para ciclismo, manoplas para bicicleta de montaña y motocross, MTB DH, todo terreno en exterior, punta de dedo de gel para pantalla táctil

Yo tengo los mismo en negro y me parecen muy buenos.
Son muy transpirables, para el verano perfectos, y los llevo toda esta temporada desde abril o mayo y están perfectos
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Unos guantes del chino, que tuve una caída tonta y me hice daño en el apoyo de la mano derecha, posiblemente influyó que mis guantes no eran muy acolchados en ese punto. Estos llevan más protección en esa zona y parecen tener buenos comentarios. El acabado está bastante bien Son para uso con buen tiempo.

Ver el adjunto 49320

Ver el adjunto 49319

€ 11,64 | FIRELION-Guantes de dedos completos para ciclismo, manoplas para bicicleta de montaña y motocross, MTB DH, todo terreno en exterior, punta de dedo de gel para pantalla táctil
Yo tengo estos mismo, en negro entero, muy contento, pero el acolchado se chafa pronto

pero vamos, que los volvería a comprar
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Yo tengo estos mismo, en negro entero, muy contento, pero el acolchado se chafa pronto

pero vamos, que los volvería a comprar
Eso es que no le has puesto Silicone Shine 🤦‍♀️🤣🤣🤣
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Después de los discos y las pastillas, ya han llegado los últimos regalos del cumpleaños.
Maillot y culotte de la promoción Ekoi.
PXL_20210915_091154421.jpg

He hecho una ruta corta para quitarme la ansiedad de probarlos y me han parecido bastante cómodos. Este find toca ruta larga a ver que tal se porta.
Ya iré comentando.
 

Adjuntos

  • PXL_20210915_091215880.jpg
    PXL_20210915_091215880.jpg
    332 KB · Visitas: 7
  • PXL_20210915_091256556.jpg
    PXL_20210915_091256556.jpg
    541,3 KB · Visitas: 7

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Después de los discos y las pastillas, ya han llegado los últimos regalos del cumpleaños.
Maillot y culotte de la promoción Ekoi.
Ver el adjunto 49334

He hecho una ruta corta para quitarme la ansiedad de probarlos y me han parecido bastante cómodos. Este find toca ruta larga a ver que tal se porta.
Ya iré comentando.
Copión!! Jajajaja. En el mismo color lo tengo.

A mí ese maillot me ha gustado mucho. Tengo otros dos de la misma marca y este me parece superior... Además con la promo de estos días queda genial.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo tengo estos mismo, en negro entero, muy contento, pero el acolchado se chafa pronto

pero vamos, que los volvería a comprar
A ver si son los guantes oficiales de mtberos! 🤣
 
Arriba