¿Qué es lo último que te has comprado?

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Chaleco van rysel, que el que tenía ha desaparecido misteriosamente... No lo usaba desde antes de verano y no lo encuentro por ningún sitio.🤦 Usado ya un par de veces y no termina de convencerme, me da la sensación que el que tenía protegía más del viento y el frío. Eso sí, es ligero y ocupa muy poco metido en su bolsita.

Screenshot_2021-09-21-16-02-45-918_com.decathlon.appdecathlon.jpg
 

Boler

Miembro
Mensajes
73
Puntos de reacción
194
Ubicación
Alcorcón
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC120
Como no sé donde ponerlo y por aquí veo bastante actividad en compras "invernales"...
Empecé en junio y me cogí la equipación básica, pero ahora que comienzan a bajar la temperaturas, tengo que equiparme, que ya el domingo salí pronto con el maillot y culote de verano y se notaba.
¿Me podrías orientar sobre qué tipo de ropa básica comprar para salidas alrededor de los 8º-10º?

Por lo que he leído, para la parte superior las tres capas:
-Cortavientos y chubasquero
-Maillot de manga larga de invierno
-Camiseta interior

-Culote largo de invierno.
-Calcetines
-Guantes de invierno
-Braga/manguitos/perneras

Muchas gracias por anticipado.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.531
Puntos de reacción
5.007
Ubicación
Calle 30 - CdC
Chaleco van rysel, que el que tenía ha desaparecido misteriosamente... No lo usaba desde antes de verano y no lo encuentro por ningún sitio.🤦 Usado ya un par de veces y no termina de convencerme, me da la sensación que el que tenía protegía más del viento y el frío. Eso sí, es ligero y ocupa muy poco metido en su bolsita.

Ver el adjunto 49672
¿Es muy ceñido?
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
De tu parte prefiero una patada antes que un cachetazo!!! jajaja vaya manoplas!!!

PD: como me diga que calza 47 la lié 😖
Jejeje, pues no sé si has elegido bien... Gasto un 48 largo 🤣 (mis zapatillas para la bici son un número 50) Pero vamos, que a priori soy un tío pacífico 🤣🤣
Un saludo a todos!
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
¿Es muy ceñido?
No, la verdad es que es muy cómodo y tiene un tacto agradable, menos plástico que el que usaba antes (bpro de el corte inglés). Mido 1'82 y peso 81kg y he pillado la XL, pero diría que la L me iría mejor, quedando más ceñida. La XL en bajadas me hace un poco de paracaídas en los hombros. En el cuerpo no porque tiene rejilla en la espalda y una apertura en los riñones para usar los bolsillos del maillot.
Como no sé donde ponerlo y por aquí veo bastante actividad en compras "invernales"...
Empecé en junio y me cogí la equipación básica, pero ahora que comienzan a bajar la temperaturas, tengo que equiparme, que ya el domingo salí pronto con el maillot y culote de verano y se notaba.
¿Me podrías orientar sobre qué tipo de ropa básica comprar para salidas alrededor de los 8º-10º?

Por lo que he leído, para la parte superior las tres capas:
-Cortavientos y chubasquero
-Maillot de manga larga de invierno
-Camiseta interior

-Culote largo de invierno.
-Calcetines
-Guantes de invierno
-Braga/manguitos/perneras

Muchas gracias por anticipado.
En este apartado hay varios hilos sobre todo tipo de ropa de invierno. 👍
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Jejeje, pues no sé si has elegido bien... Gasto un 48 largo 🤣 (mis zapatillas para la bici son un número 50) Pero vamos, que a priori soy un tío pacífico 🤣🤣
Un saludo a todos!
Pues me retracto. Y te proclamo en este instante MI MEJOR AMIGO! JAJA Nunca jamás tendré un problema contigo 😂😂😂.
Hablando en serio, gracias por tomarte la broma como tal 👌👌
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Al final la caja traia regalo!

Nueva fox 34 2022 de 3 posiciones con recorrido de 100.

Antes de dar el salto quería probar la rigidez de la 34 pero con 100mm. En este modelo, se puede ampliar el recorrido y subir de 100 a 120. Veremos como va!

20210922_225043.jpg


Creo que tendré que crear pronto un par de anuncios que me he juntado con una SID Ultimate SL y una Fox Kashima 32 2021 sin usar 🤣
 

Pescuno

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
196
Ubicación
Guadalajara
Favorito
Montaña
Pues me retracto. Y te proclamo en este instante MI MEJOR AMIGO! JAJA Nunca jamás tendré un problema contigo 😂😂😂.
Hablando en serio, gracias por tomarte la broma como tal 👌👌
No está la vida para tomarse las cosas sin importancia en serio y mucho menos las bromas 😁👍
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Chaleco van rysel, que el que tenía ha desaparecido misteriosamente... No lo usaba desde antes de verano y no lo encuentro por ningún sitio.🤦 Usado ya un par de veces y no termina de convencerme, me da la sensación que el que tenía protegía más del viento y el frío. Eso sí, es ligero y ocupa muy poco metido en su bolsita.

Ver el adjunto 49672
Para MTB, ¿no preferís la línea Rockrider XC a VanRisel? Se supone (se supone) que la gama VR es para carretera, gama media/alta (la gama baja si no me equivoco sería Triban) y para BTT, tienen la gama B'twin y luego una gama llamada XC que tiene productos muy decentes. Lo digo porque, por ejemplo, hay un chaleco que igual tiene un pelin más de resistencia a lo que son rozaduras y demás.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.279
Puntos de reacción
6.948
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Al final la caja traia regalo!

Nueva fox 34 2022 de 3 posiciones con recorrido de 100.

Antes de dar el salto quería probar la rigidez de la 34 pero con 100mm. En este modelo, se puede ampliar el recorrido y subir de 100 a 120. Veremos como va!

Ver el adjunto 49682


Creo que tendré que crear pronto un par de anuncios que me he juntado con una SID Ultimate SL y una Fox Kashima 32 2021 sin usar 🤣
Horquillon y menudo vicio que tienes jajajaja.
Menudas 3 horquillas que tienes en el garaje 🥰🥰🥰
Ya contarás qué tal va, porque 34 y 35 vienen para quedarse como estándar
 

Grels

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
Para MTB, ¿no preferís la línea Rockrider XC a VanRisel? Se supone (se supone) que la gama VR es para carretera, gama media/alta (la gama baja si no me equivoco sería Triban) y para BTT, tienen la gama B'twin y luego una gama llamada XC que tiene productos muy decentes. Lo digo porque, por ejemplo, hay un chaleco que igual tiene un pelin más de resistencia a lo que son rozaduras y demás.
Por la web no encontré ningún chaleco Rockrider y en la tienda tampoco vi ninguno, por eso compré este.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.173
Puntos de reacción
11.798
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Por la web no encontré ningún chaleco Rockrider y en la tienda tampoco vi ninguno, por eso compré este.
A mie se chaleco me parece cojonudo. No ocupada nada y buen precio, lo tengo en la lista mental de posibles compras. Yo tengo un spiuk mas gordito, si puede cortar mejor el viento, pero ocupa mucho y casi no me entra en el bolsillo del mailot.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.264
Puntos de reacción
5.512
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Yo tengo cortavientos Van rysel con mangas h me parece un producto top para el precio qje tiene👌

Para MTB, ¿no preferís la línea Rockrider XC a VanRisel? Se supone (se supone) que la gama VR es para carretera, gama media/alta (la gama baja si no me equivoco sería Triban) y para BTT, tienen la gama B'twin y luego una gama llamada XC que tiene productos muy decentes. Lo digo porque, por ejemplo, hay un chaleco que igual tiene un pelin más de resistencia a lo que son rozaduras y demás.


En el tema ropa de verano almenos no me gustan los maillots, son gruesos y por mi zona con eso te achicharras, aunque quizás uno de esos hubiese aguantado mejor el enganchon que me rajó el gobik el otro día.

Los maillots que sí tengo ganas de probar son los vestta. Tienen muy buena pinta. Me los probe y me gustó mucho el tejido. No lo compré porque de verano estoy servido, pero la temporada que viene cae uno seguro.

El culotte vestta me lo probe en tienda pero no me gustó. Es muy alto de barriga y dabs sensación de calor, al contrario qje el van rysel, que es demasiado bajo para mi gusto.
 

mekemekex

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
43
Ubicación
Badalona
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo 10
Chaleco van rysel, que el que tenía ha desaparecido misteriosamente... No lo usaba desde antes de verano y no lo encuentro por ningún sitio.🤦 Usado ya un par de veces y no termina de convencerme, me da la sensación que el que tenía protegía más del viento y el frío. Eso sí, es ligero y ocupa muy poco metido en su bolsita.

Ver el adjunto 49672

Me ha pasado algo similar, no encuentro la caja con toda la ropa de ciclismo, solo lo de verano, a saber que hice en la ultima mudanza 🤣

Mientras no sale he renovado un poco el armario para previsión de entre tiempo / otoño:

IMG_2276.jpeg

A ver si los mocos, virus que nos hemos traído de la guardería y las lluvias me permiten estrenar algunas cosas este finde 😅
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.455
Puntos de reacción
4.038
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Sabéis de algún guante del Deca que vaya bien para la flaca en invierno? Que lleve algo tipo cortavientos y/o perlante.

Gracias!
 

isaaccp94

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
31
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Yo tengo cortavientos Van rysel con mangas h me parece un producto top para el precio qje tiene👌




En el tema ropa de verano almenos no me gustan los maillots, son gruesos y por mi zona con eso te achicharras, aunque quizás uno de esos hubiese aguantado mejor el enganchon que me rajó el gobik el otro día.

Los maillots que sí tengo ganas de probar son los vestta. Tienen muy buena pinta. Me los probe y me gustó mucho el tejido. No lo compré porque de verano estoy servido, pero la temporada que viene cae uno seguro.

El culotte vestta me lo probe en tienda pero no me gustó. Es muy alto de barriga y dabs sensación de calor, al contrario qje el van rysel, que es demasiado bajo para mi gusto.
Tengo un maillot vestta, y me parece espectacular, por ese precio no hay nada parecido, tambien opino lo mismo del culotte van rysel, demasiado bajo de cintura, encima debo ser de pezones sensibles porque los tirantes con las micoperforaciones me los destrozan 😂 😂 😂
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Por la web no encontré ningún chaleco Rockrider y en la tienda tampoco vi ninguno, por eso compré este.
Yo tengo uno que es de la sección de trailrunning

 
Arriba