¿Qué es lo último que te has comprado?

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Os veo a todos muy informados en las compras 😁
No sé si alguien me puede recomendar algún manillar de carbono para MTB, he visto alguno del ali pero como q me da un poco de miedito 😁 no sé si alguien que tenga alguno me pueda recomendar. Si sabéis de alguno q no sea del AliExpress y no cueste una pasta tb me vale, gracias.

ONOFF también tienen muy buena calidad, peso y no son excesivamente caros.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.698
Puntos de reacción
19.140
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Os veo a todos muy informados en las compras 😁
No sé si alguien me puede recomendar algún manillar de carbono para MTB, he visto alguno del ali pero como q me da un poco de miedito 😁 no sé si alguien que tenga alguno me pueda recomendar. Si sabéis de alguno q no sea del AliExpress y no cueste una pasta tb me vale, gracias.
Define lo que es para ti una pasta….

como te dice noNo yo he comprado hace poco el OnOff sobre 100€ y está muy buen
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Por ejemplo, el que yo estoy esperando a recibir: Manillar MTB OnOff Helium Carbon 0.5 760mm - Fabregues Bicicletas

Si te interesa que sea de carbono, sin irte a los AliExpress (ojo, no digo que sean malos, que yo he usado este modelo y está genial) no creo que bajes de los 100€ y de ahi, hacía arriba lo que quieras.

También hay ahora mismo modelos de aluminio, obviamente más baratos, pero que tampoco andan mal en cuanto a peso.
Por ejemplo. Truvativ Manillar Atmos 7k 20 mm 31.8 Riser

Todo es cuestión de "bucear" un poco, saber la anchura que mejor te conviene y el grosor del manillar acorde a tu potencia.

Saludos.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Os veo a todos muy informados en las compras 😁
No sé si alguien me puede recomendar algún manillar de carbono para MTB, he visto alguno del ali pero como q me da un poco de miedito 😁 no sé si alguien que tenga alguno me pueda recomendar. Si sabéis de alguno q no sea del AliExpress y no cueste una pasta tb me vale, gracias.

Yo llevo un extreme y la verdad es que estoy encantado con el manillar... lo malo que cuando yo lo compre solo lo hacian de 700mm no si si ahora los tendrán en más medidas... 89€ creo recordar que me costó
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
256
Puntos de reacción
290
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Yo llevo un extreme y la verdad es que estoy encantado con el manillar... lo malo que cuando yo lo compre solo lo hacian de 700mm no si si ahora los tendrán en más medidas... 89€ creo recordar que me costó
Hasta 820mm incluso creo que hay alguno de 840mm, de 20 en 20, los que quieras
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ya lo tenia pero lo he instalado hoy, que el rodamiento derecho no iba fino del todo, y la bici a veces me hace un click... (que sigue haciendolo con el pedalier nuevo, asi que seguiremos buscando...) (cambio a 3638km, no se si deberia haber aguantado mas el viejo)
habia arenilla entre el pedalier y el cuadro, no se como llegaria ahi, que se supone que es estanco...
iba acojonado, me da mucha cosa tocar algo y joder el cuadro.... ...
inCollage_20210720_201326469.jpg
 

ramenofis

Miembro
Mensajes
164
Puntos de reacción
430
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M25
ya lo tenia pero lo he instalado hoy, que el rodamiento derecho no iba fino del todo, y la bici a veces me hace un click... (que sigue haciendolo con el pedalier nuevo, asi que seguiremos buscando...) (cambio a 3638km, no se si deberia haber aguantado mas el viejo)
habia arenilla entre el pedalier y el cuadro, no se como llegaria ahi, que se supone que es estanco...
iba acojonado, me da mucha cosa tocar algo y joder el cuadro.... ...
Ver el adjunto 46573
Hombre un poco pronto me parece con 3600 km pero tambien depende de la vida que lo hayas dado. Yo en mi Alma con 11000 km todavia no ha empezado a sonar. Y en mi anterior Cube lo cambie a los 11000 km.
 

Ivangu

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
39
Ubicación
Francos Rodriguez
Favorito
Montaña
Por ejemplo, el que yo estoy esperando a recibir: Manillar MTB OnOff Helium Carbon 0.5 760mm - Fabregues Bicicletas

Si te interesa que sea de carbono, sin irte a los AliExpress (ojo, no digo que sean malos, que yo he usado este modelo y está genial) no creo que bajes de los 100€ y de ahi, hacía arriba lo que quieras.

También hay ahora mismo modelos de aluminio, obviamente más baratos, pero que tampoco andan mal en cuanto a peso.
Por ejemplo. Truvativ Manillar Atmos 7k 20 mm 31.8 Riser

Todo es cuestión de "bucear" un poco, saber la anchura que mejor te conviene y el grosor del manillar acorde a tu potencia.

Saludos.
Muchas gracias por la información, creo q el ganador es Manillar ONOFF Helium Carbono

Lo encontré a buen precio, descarté todos los chinos que dan miedo... Ahora solo me falta una dinamométrica y pasta de carbono ... Esto es un no parar
 
Última edición:

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues ale, toca jubilar el casco y el elegido ha sido este kask mojito, no lleva mips, pero lleva un sistema similar de la propia marca.

Ya tocaba jubilar el scott centric plus, que tenía un par de golpes y las almohadillas destrozadas, el kask es un pelin más ligero que el scott y más barato, así que no hemos salido perdiendo 🤣🤣🤣
20210721_195818.jpg 20210721_195827.jpg

También ha caído un chaleco Gobik para que se me vea bien en la carretera!!! Así dejo el negro para la montaña, barro, etc y este blanquito para salir de punta en blanco 😅 con la flaca
20210721_195914.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.698
Puntos de reacción
7.875
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues ale, toca jubilar el casco y el elegido ha sido este kask mojito, no lleva mips, pero lleva un sistema similar de la propia marca.

Ya tocaba jubilar el scott centric plus, que tenía un par de golpes y las almohadillas destrozadas, el kask es un pelin más ligero que el scott y más barato, así que no hemos salido perdiendo 🤣🤣🤣
Ver el adjunto 46643 Ver el adjunto 46644

También ha caído un chaleco Gobik para que se me vea bien en la carretera!!! Así dejo el negro para la montaña, barro, etc y este blanquito para salir de punta en blanco 😅 con la flaca
Ver el adjunto 46645
Oixxxxx que azulito más monooooo!!!! 😝😝😝😝
 

Rafa Gonzalez

Miembro
Mensajes
46
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Por ejemplo, el que yo estoy esperando a recibir: Manillar MTB OnOff Helium Carbon 0.5 760mm - Fabregues Bicicletas

Si te interesa que sea de carbono, sin irte a los AliExpress (ojo, no digo que sean malos, que yo he usado este modelo y está genial) no creo que bajes de los 100€ y de ahi, hacía arriba lo que quieras.

También hay ahora mismo modelos de aluminio, obviamente más baratos, pero que tampoco andan mal en cuanto a peso.
Por ejemplo. Truvativ Manillar Atmos 7k 20 mm 31.8 Riser

Todo es cuestión de "bucear" un poco, saber la anchura que mejor te conviene y el grosor del manillar acorde a tu potencia.

Saludos.
Ese truvativ lo acabo de comprar y tiene un acabado excelente. Buen precio y un peso de 265 gr. en báscula propia.
Por mi parte muy recomendable.
 
Arriba