¿Qué es lo último que te has comprado?

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.683
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Yo tengo un colega que es musher y menudas kilometradas que se pegan los perros.
La mayoría de los perros son de resistencia, genética, descienden del lobo.
El mayor problema es el calor, que como dice @automono , no refrigeran tan bien como nosotros.
Incluso haciendo canicross, a partir de cierta temperatura, las competiciones se cancelan.
Yo pensaba que el canicross era cuando la policía perseguí a ciertos individuos por las calles....
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.629
Puntos de reacción
21.776
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo pensaba que el canicross era cuando la policía perseguí a ciertos individuos por las calles....
Y lo es, y a partir de 30°C no llevan los perros 😂😂😂
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.388
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
En este caso es regalao 🤣 la friolera de 1 céntimo:

Camiseta técnica Freebies 01.jpg

Edición: es bien blanca, pero a los que os guste la fotografía sabéis lo de la escala de grises de Kodak, que sale así. 📸
 
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.775
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Pues realmente no es comprado, pero sirve para la bici. De hecho para acompañarme aunque aun tardara un tiempo hasta que este listo…

Ver el adjunto 46679

Ver el adjunto 46680
Para llevarlo en el coche,atado al anclaje del cinturon de seguridad,
¿no es mas seguro para el perro un arnes?
Miedo me da que te den un golpe o algo, ese collar le puede partir el cuello,pobrecito
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Para llevarlo en el coche,atado al anclaje del cinturon de seguridad,
¿no es mas seguro para el perro un arnes?
Miedo me da que te den un golpe o algo, ese collar le puede partir el cuello,pobrecito

Si. Ya lo tiene. Esa foto es del dia que lo recogimos de la protectora y el arnes que le habiamos comprado era demasiado grande y nos dejaron ese collar. Pero ya va con su arnes…
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
De verdad que este pedazo de hilo lo ha comenzado UN INVITADO????!!!! jajajajajaja Si supiera lo que ha hecho, es una leyenda!!! Esta bola de nieve no para de crecer y crecer y crecer 🤣🤣🤣🤣🤣



1627224304739.png
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.042
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pues hoy me di una vuelta por las rebajas del ECI y he caído con alguna cosa...
1627243085034.jpeg
- Camiseta técnica "buena" de senderismo (Como no uso maillot pues invierto en camisetas 😅)
- Calcetines de ciclismo. Había 3x2 y valen 3€. Me he puesto un par esta tarde y son mas bien de entretiempo ya que tenia calor en el pie pero sin ser agobiante. Buscaba unos que fuesen un poco mas gordos que los que me encontraba ( con los finos me baila el pie dentro de la zapatilla ) y todo un acierto. No descarto coger otros 3 pares ...
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Os veo a todos muy informados en las compras 😁
No sé si alguien me puede recomendar algún manillar de carbono para MTB, he visto alguno del ali pero como q me da un poco de miedito 😁 no sé si alguien que tenga alguno me pueda recomendar. Si sabéis de alguno q no sea del AliExpress y no cueste una pasta tb me vale, gracias.
Buenas yo llevo hace un año uno de blackbike las 3b y garantia de 2 años y si se rompe te dan otro
 

Cerru

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
21
Ubicación
Alcala de Henares
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Kendo
Pues Yo me he comprado hace menos de 15 dias unos puños Rydefil y son lo mejor que he tenido.... y creerme que he tenido muchos
 

Juan G.

Miembro
Mensajes
11
Puntos de reacción
10
Ubicación
Pilas
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 46696 Ver el adjunto 46697 Ver el adjunto 46698 Ver el adjunto 46699

Wueno po aquí está ya elekoi , muy bonito y buena calidad , ahora a ver cuando puedo estrenarlo dando un paseo con una de mis camellas ..
El mío es en negro
Lo último que me he comprado. Estoy esperando que llegue
Ver el adjunto 46696 Ver el adjunto 46697 Ver el adjunto 46698 Ver el adjunto 46699

Wueno po aquí está ya elekoi , muy bonito y buena calidad , ahora a ver cuando puedo estrenarlo dando un paseo con una de mis camellas ..
El mío es en negro
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Pues a falta de que me dé el alta mañana la traumatologa, voy poniendole las calas a las zapas para la flaca, unas Bontrager Circuit. El señor del taller al que vpy me esta haciendo trekista poco a poco jeje.
Bonus de calcetines Ekoi que pille en uno de los pedidos.
20210728_220436.jpg 20210728_220424.jpg 20210728_220413.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
@Katsu no acabo de comprender el porque usar una camiseta en vez de un maillot.
El maillot te permite abrir la cremallera hasta el ombligo para refrigerar, bolsillos atras, mas ceñido para evitar efecto paracaidas...
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
@Katsu no acabo de comprender el porque usar una camiseta en vez de un maillot.
El maillot te permite abrir la cremallera hasta el ombligo para refrigerar, bolsillos atras, mas ceñido para evitar efecto paracaidas...
Porque me han costado de oferta menos de 10€. A parte de que por ahora salgo con mochila, así que no uso bolsillos. Si veo que no van bien, pues para la calle. No creo que para un uso totalmente globero, necesite ir con ropa ceñida. Es más, uso pantalones de trail para no cargarme los culottes si me caigo.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
@Katsu no acabo de comprender el porque usar una camiseta en vez de un maillot.
El maillot te permite abrir la cremallera hasta el ombligo para refrigerar, bolsillos atras, mas ceñido para evitar efecto paracaidas...
Me ha gustado lo del efecto paracaidas. Yo es que soy de los que uso baggies o pantalones trail/enduro y siempre camiseta y lo cierto es que no he notado nunca ese efecto, ni cuando iba con mochila (será por eso) ni ahora que voy con una riñonera de hidratación.

Cierto que la ropa más holgada flanea cuando vas rápido pero tampoco creo que sea determinante para un uso no competitivo a parte que me siento más cómodo con la ropa más holgada que con un maillot i culotte ceñidos.

Saludos.
 
Arriba