¿Qué es lo último que te has comprado?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
esta, ten en cuenta que tiene un retroceso de 25mm y la de orbea nada, a mi me vienemejor ese retroceso por portura.
La acabo de montar, la de orbea pesa 300gr justos, vs 165gr.
sobre fiabilidad, los primeros dias ire cagao, pero eso me pasaba al estrenar la de carbono.

el manillar, eso si, ni de coñame fio de chinorri, prefiero rompermeel culete que no mi cara guapetona
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
esta, ten en cuenta que tiene un retroceso de 25mm y la de orbea nada, a mi me vienemejor ese retroceso por portura.
La acabo de montar, la de orbea pesa 300gr justos, vs 165gr.
sobre fiabilidad, los primeros dias ire cagao, pero eso me pasaba al estrenar la de carbono.

el manillar, eso si, ni de coñame fio de chinorri, prefiero rompermeel culete que no mi cara guapetona
Gracias!!! Echaré un ojo, retroceso si llevo en la de carretera, en la mtb no.. mi tija es de 27.2 así que lo mismo le rasco algún gramos que otro
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.912
Puntos de reacción
3.850
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La puñetera Orbea alma H30 en enero y aún hoy no la tengo.
Yo estuve en Orbea Campus en febrero, y textualmente me dijeron "2021 y 2022, nada, confiamos en que sería para 2023 y no hacemos lista de espera ni aceptamos pedidos pues preferimos no tener que dar malas noticias después de dos años esperando".
 
Última edición:

tekyla77

Miembro
Mensajes
37
Puntos de reacción
42
Ubicación
San José del valle, Cádiz
Favorito
Montaña
¿Comprada en enero o con fecha de entregapara enero? 🤔
Comprada en enero, con fecha de entrega para marzo y cada mes, me van diciendo que sé retrasa la entrega y hoy mismo me dicen que para agosto.
Yo estuve en Orbea Campus en febrero, y textualmente me dijeron "2021 y 2022, nada, confiamos en que seria para 2023 y no hacemos lista de espera ni aceptamos pedidos pues preferimos no tener que dar malas noticias después de dos años esperando".
Esque éso mismo le dije ál comercial hoy, qué porque venden bicicletas sí no saben la fecha aproximada.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues a mí en la tienda que ya he dicho, más claros imposible. De hecho mi pensamiento fue "y como pensáis estar aquí dos años sin vender!!"
A 50/60€ la hora de taller, ni falta que les hace vender bicis.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.239
Puntos de reacción
5.479
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ese local está dimensionado para taller más ventas, si una de las dos cosas no funciona, el global no funciona.

Orbea campus es muy grande. Que no tengan Almas no quiere decir que no tengan ninguna bici para vender. Es más, seguramente les va llegando género, pero no les hace falta coger reservas porque según llegan se venden, y así no quedan mal con un posible comprador que esté meses esperando y ellos van a ganar lo mismo.

Cerca de donde vivo hay una tienda Onbike Sports. Tienen 5 o 6 tiendas en la zona de valencia y alicante y manejan mucho stock.
De Almas y oiz de aluminio no tienen nada, pero si quieres una Oiz M10 o Mpro (las caras, vamos) la tienes en la talla que quieras y color que quieras. La falta de stock está muy focalizada en la gama de entrada hasta gamas medias. Si quieres un pepino, lo encuentras relativamente fácil.
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
672
Puntos de reacción
753
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Pues ya han llegado. Muy buena atención por parte de Bici10.
Además me han regalado un bidón de agua Specialized.
Fast track y Ground Control en 2.3.
Lo que cuelga de una de ellas son unas pastillas Shimano G03a.
Tardaré en probarlas, pues solo las he comprado para tenerlas de repuesto. Cuando se acaben las Vittoria pondré estas:

IMG_20210713_113828.jpg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210714112859.jpg IMG20210714112925.jpg IMG20210714112931.jpg IMG20210714115747.jpg IMG20210714115756.jpg IMG-20210710-WA0006.jpg
Bueno bueno buenooo!! Pues que a mi Carmela le han tocado estos botines en el freebies y me los ha regalado , me han encantado son muy cómodos !! Por un céntimo jjajaA ver si me recupero de los males de mi espalda y empiezo con mis trotes Litrakeros !!
Saludos Litrakeros !! ✌️🍺🍻
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Ver el adjunto 46212 Ver el adjunto 46213 Ver el adjunto 46214 Ver el adjunto 46215 Ver el adjunto 46216 Ver el adjunto 46217
Bueno bueno buenooo!! Pues que a mi Carmela le han tocado estos botines en el freebies y me los ha regalado , me han encantado son muy cómodos !! Por un céntimo jjajaA ver si me recupero de los males de mi espalda y empiezo con mis trotes Litrakeros !!
Saludos Litrakeros !! ✌️🍺🍻
A esa báscula le tienen que durar bastante las pilas 🤣🤣🤣
 
Arriba