¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
De AliExpress Performance....

Ver el adjunto 74088
Cubrevainas! La verdad es que rompe un poco la estética de la bici, y me he resistido a ponerlo hasta ahora, pero es que metía una escandalera en las bajadas, sobre todo aquellas en las que llevas piñones bajos, que tela. Ahora es super silenciosa!!
Si con uno de zefal es mucho más limpio y más agradable a la vista
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.569
Puntos de reacción
2.583
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
¿Que modelo tienes? En mi caso era el modelo Comfort ff. Al final por donde se ha roto, es una costura secundaria que puede que otros modelos no tengan, y que al ser secundaria, no hayan ido con cuidado a la hora de fabricarla.
Puestos a pensar mal, ese modelo en concreto estaba aún mas rebajado que los otros, igual los están liquidando para sacar otros sin esa costura, o con esa costura reforzada.
Tengo 2 pares : un par de Comfort FF y otro de Tour 2.0.
El FF con dos veranos de uso y el Tour con 3 ( a este ya se le nota el uso pero aún aguanta).
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
De AliExpress Performance....

Ver el adjunto 74088
Cubrevainas! La verdad es que rompe un poco la estética de la bici, y me he resistido a ponerlo hasta ahora, pero es que metía una escandalera en las bajadas, sobre todo aquellas en las que llevas piñones bajos, que tela. Ahora es super silenciosa!!
Un trozo de camara vieja enrrollado en la vaina y sujeto con dos bridas de plastico, silencioso y efectivo, coste total, cero euros y queda bastante bien esteticamente
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues un sillín para la flaca, ya que no me termino de hacer al prólogo... Haber con este tan estrechito si me va mejor 😄😄
IMG20230608170742.jpg
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.655
Puntos de reacción
21.875
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo
Para mi es EL SILLIN. Ojala que te vaya bien. Aunque sabemos que cada culo es un mundo...
Será muy bueno, cómodo, ligero...pero feo...lo más feo que han parido. Pero como es el Tune hay que decir que es bonito 😂😂😂
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Yo

Será muy bueno, cómodo, ligero...pero feo...lo más feo que han parido. Pero como es el Tune hay que decir que es bonito 😂😂😂
Es feo de cojones 😂😂😂 y los raíles son más feos todavía, pero si es cómodo... A mí me vale
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues a ver... porque cuántos llevas ya ?
Culo inquieto

Desde hace tiempo solo utilizo este, en carretera y montaña. En concreto el modelo estrecho en carretera y el marathon en montaña.

Pero he usado bastantes, la verdad. Tengo el trasero muy delicado y necesito ir con un sillin comodo, buena badana y crema...

Seguro que se me escapa alguno pero entre otros:
  • Specialized power
  • Specialized power arc
  • Specialized romin sworks
  • EC90 (imitación specialized power)
  • Fizik Antares regular
  • Fizik Antares large
  • Fizik Vento
  • Gun
  • Selle italia slr boost
  • Selle Italia slr superflow
  • Most Lynx Carbon
Yo

Será muy bueno, cómodo, ligero...pero feo...lo más feo que han parido. Pero como es el Tune hay que decir que es bonito 😂😂😂

Yo no he dicho que sea bonito, he dicho que para mi es EL SILLIN. Después de probar muchos es el que mejor se adapta a mi 🤣🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Maletín de herramientas, en oferta, 30 euros (119 euros PVP original). Lo quería sobre todo para cambiar cassettes y bielas, sale más barato que comprar las herramientas necesarias por separado. Ahora ya no tengo que llevar la bici al taller para cambiar la transmisión, la compra quedará más que amortizada con el primer uso. El precio sin descuento me parece muy caro respecto a otras opciones, pero por 30 euros es una ganga. El maletín en sí no tiene mucha calidad, las herramientas ya veremos.

Aproveché para añadir un portabidón Elite Cannibal, un bote de Squirt y otro de grasa de litio.

Mucho me temo que voy a seguir hablando de esta operación en el hilo de "Tiendas recomendables y no recomendables."

20230609_144148.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Pues yo sillín Ergon Enduro SM Comp para la Focus, Que el Que traía de serie lo he partido 😳

Buena oferta en Bergfreunde.de.

60350FE2-BD7D-4070-80A1-DDAFB2CC9D4C.jpeg
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.644
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Mas cosillas que llegan:

1686319733343.jpeg

Pues nada, a seguir arruinándose, por fin me ha llegado la cubierta Rekon, la bolsita Speedleev, un timbre para los peatones que van por el carrilbici o por la crt aigues, una tapa de potencia de Spiderman, y el manillar Trifox (8% de descuento con el código "MTBeros8"), al que le he empezado a quitar las letras, porqué quiero pintarlo todo de negro mate.
 

Rulo

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
55
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2022

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.247
Puntos de reacción
2.644
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Hola! Podrías poner el peso de la Rekon?

Pues es más gordita de lo que me esperaba., pasa de los 900gr, concretamente 912gr. Yo pensaba que era mas ligera que la Ground Control GRID T7 que llevaba, pero esta, incluso sucia de líquido, está 895gr, aunque igual con el desgaste ha adelgazado, ya que no la pesé de nueva.

IMG_20230609_160120.jpg
IMG_20230609_215506.jpg
 
Arriba