¿Qué es lo último que te has comprado?

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
pero un diez por siroko
Un diez, por es departamento de atención al cliente / servicio post venta de Siroko. Yo si haberles comprado nunca nada, intercambie correos con ellos pidiendo una información muy específica, y fue un placer.
Un cero por el de paramento de marketing / publicidad, ver la marca en todos los "influenciadores de medio pelo", y a todos ellos repitiendo "Siroko" sin parar, creo que le ha acabado haciendo más mal que bien, por cansinos.
 

Grels

Miembro
Mensajes
681
Puntos de reacción
1.509
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
No es una compra en sí, sino un regalo de cumpleaños: uvex sportstyle 612 vl.

Muy cómodas y buena visión, fotocromáticas como me gustan, pero un poco pequeñas para mi gusto, quizá las cambio por otras...

Screenshot_2023-06-03-07-52-34-380_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2023-06-03-07-52-18-159_com.miui.gallery.jpg
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Un diez, por es departamento de atención al cliente / servicio post venta de Siroko. Yo si haberles comprado nunca nada, intercambie correos con ellos pidiendo una información muy específica, y fue un placer.
Un cero por el de paramento de marketing / publicidad, ver la marca en todos los "influenciadores de medio pelo", y a todos ellos repitiendo "Siroko" sin parar, creo que le ha acabado haciendo más mal que bien, por cansinos.
hombre, yo creo que es la inercia de los tiempos, la.cuestion es llegar a la gente, ahora comercialmente, la gente sigue mas a cuatro youtubers que a profesionales de la bici.

Cosas de ser mas "cercanos" a la gente... cualquiera de nosotros, vamos a estar mas cerca en rendimiento de un bikinero o danirace que no de Van der Pol... por lo que nos sentimos mas.identificados.con los influencers que con la elite, es normal.

Y lo de anunciarse en radiomaria, pues lo mismo no funciona del todo bien 🤣🤣🤣


pd. aprovecho aqui para hacer una recomendacion, mi hermano me regalo en navidad unos calcetines de esos monomololon o algo asi, los mas.comodos que he probado nunca, aunque el diseño asi con tanto.dibujoto no es mi estilo
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Lo poco agrada, y lo mucho empalaga, o algo así dicen los viejos del lugar.
Y en el caso de YouTube y los Siroko, empalaga por el exceso.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy visita al Decathlon, con el mes recién cobrao 🥲🤣

Unas barritas de dátiles, mix de sabores para no aburrirse. Según la composición son bastante naturales
IMG_20230603_194909-01_1024x1368.jpeg

Y por 15 euros un camelback peculiar, muy pequeñito, con 1l. de capacidad y un bolsillo externo para móvil, llaves, barrita y unas herramientas pequeñas.

IMG_20230603_185823-01_1024x1403.jpeg

Lo peculiar de este Camel es que la botella es rígida, más fácil para llenar y limpiar. Veremos el sabor que da ese plástico, de todas maneras se puede meter otra bolsa (y recuerdo, 15€)
IMG_20230603_185901-01_1024x1368.jpeg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.218
Puntos de reacción
11.861
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
comprado no, enviado por cortesia de siroko.
Empiezo desde el principio,.compre unas gafas k3, el año pasado, supercomodas, cristal asi naranja/rojizo multicolor, muy contento.con ellas, pero a los 6 meses el cristal por fuera, se empezó a "pelar" , mira que no llevaban ni un arañazo, ni caidas, y siempre las.he limpiado.con agua tibia y jabon de manos neutro, bueno, un fallo.lo tiene cualquiera, y me enviaron la misma semana un recambio.
Termine de que se pelasen, y hace Cuatro meses aprox, lo puse, y ha empezado a pelarse tambien el recubrimiento exterior.
Les mando un mail , sin animo de que me mandasen un reemplazo, soy consciente que son unas gafas de 30€ y no es plan que cada 6 meses andar pidiendo recambios por garantia, sino para informarles, que considero ese acabado, que no cumple.con un minimo de calidad en cuanto a resistencia.
En temas de vision, comodidad, ya os digo que me he probado en optica otras marcas de gafas, y no las encuentro tan comodas.

Pues me contestaron al dia siguiente, que los acabados "espejados" esos, son delicados, que hay que tratarlos muy bien (os aseguro que jamas han tenido caidas, ni un arañazo, yo creo que el sudor es el culpable), y de forma excepcional, me mandan un tercer recambio,.pero que sea color standard, asi que les pedi el negro.

Asi , que una pena por que no es igual de chulo que el que compre original, pero un diez por siroko, ya no porque me manden un tercer recambio, sino ya de entrada te responden y rapido, que no todas las empresas son asi.
Ver el adjunto 73945 Ver el adjunto 73946
2 de los 3 cristales que tengo de siroko están así desde los pocos meses de uso...
 
Última edición:

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Varias cosas de Amazon
- Llave plana de 10/11mm
- Alicates curvos de circlip (voy a necesitarlos para hacerle mantenimiento a la bikeyoke que la pobre lo necesita ya).
- Cierres de cables
- Cinta de manillar para la bici de rodillo (las mas baratas, solo quiero ponerle doble funda para mas comodidad)
- Bandeja imantada para no perder tornillos pequeños cuando estás en plena faena

20230605_145723.jpg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.797
Puntos de reacción
19.335
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Varias cosas de Amazon
- Llave plana de 10/11mm
- Alicates curvos de circlip (voy a necesitarlos para hacerle mantenimiento a la bikeyoke que la pobre lo necesita ya).
- Cierres de cables
- Cinta de manillar para la bici de rodillo (las mas baratas, solo quiero ponerle doble funda para mas comodidad)
- Bandeja imantada para no perder tornillos pequeños cuando estás en plena faena

Ver el adjunto 74007
Parece una bandeja de bisturi ….
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Parece una bandeja de bisturi ….
Pues me iba a comprar una de esas. Que las venden en amazon como bandeja de laboratorio para dentistas... pero vi estas con imanes y creo que me van a venir bien. Que alguna vez he perdido un tornillo un viernes por la tarde trasteando la bici para el finde y me lo ha jodido. El que mas me jodió fue el tornillo prisionero de la horquilla SID SL. Estuve como media hora con la linterna de la bici buscando en el suelo 😂
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
hoy me han llegado unas camaras, para llevar de recambio en la de carretera, que hay que ser previsor, estos de AliExpress cada vez se lo curran mas el tema paquetes, embalajes...
Ver el adjunto 74034

pues a mi me han llegado hoy también unas tubolito, pero de recambio para la mtb, al salir del curro las recojo.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.291
Puntos de reacción
7.417
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Hoy visita al Decathlon, con el mes recién cobrao 🥲🤣

Unas barritas de dátiles, mix de sabores para no aburrirse. Según la composición son bastante naturales
Ver el adjunto 73972

Y por 15 euros un camelback peculiar, muy pequeñito, con 1l. de capacidad y un bolsillo externo para móvil, llaves, barrita y unas herramientas pequeñas.

Ver el adjunto 73973

Lo peculiar de este Camel es que la botella es rígida, más fácil para llenar y limpiar. Veremos el sabor que da ese plástico, de todas maneras se puede meter otra bolsa (y recuerdo, 15€)
Ver el adjunto 73974

Me autocito para decir que no, no vale la pena el camel como tal. El tapón cierra de manera que hace vacío al chupar, y el sabor del plástico ahora mismo es horrible, espero que si le sigo dando uso mejore con el tiempo.

La parte "no camel", la mochilita sí está muy bien, hiperligera, muy compacta y si se saca la botella puede caber ahí de todo, bomba, cámaras, herramientas... Por 15€ casi puede valer la pena.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
932
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Me autocito para decir que no, no vale la pena el camel como tal. El tapón cierra de manera que hace vacío al chupar, y el sabor del plástico ahora mismo es horrible, espero que si le sigo dando uso mejore con el tiempo.

La parte "no camel", la mochilita sí está muy bien, hiperligera, muy compacta y si se saca la botella puede caber ahí de todo, bomba, cámaras, herramientas... Por 15€ casi puede valer la pena.
Buenas,
Yo llevo un tiempo con esta
1686123445053.png

Ahora mismo está por 30€, yo creo que la pillé en oferta por 25€.
Mi experiencia con ella es totalmente satisfactoria.
Para MTB no se mueve nada, es súper ligera, y trae el contenedor de agua de 1L que a mí me parece perfecto para combinar con 1 bidón en la bici.
Cabe el móvil (si no es enorme) y las llaves o cartera en los bolsillos frontales y una prenda tipo chaleco en la parte inferior trasera.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Bueno, han llegado algunas cositas.
- 2 sensores de velocidad/cadencia cycplus para poner en la Specialized, ahora que los Garmin se han ido a la Alma.
- Pulsometro Coospo porqué el Magene que tenía me está haciendo mucho el tonto
- 2 tubolitos de alespres para poner de recambio una en la Specialized y otra en la Alma. Ambas vienen con un parche autoadesivo incluido.
- Una patilla Sram UDH para llevar de recambio. Es muy ligera, pero muy voluminosa.
- Una multiherramienta
- 2 adaptadores para disco 180 Galfer, voy a probar estos, porqué aunque son algo mas pesados y menos estéticos que los Shimano de toda la vida, yo soy bastante pesado, y al desmontar el otro día los Shimano, vi que los tornillos estaban doblados. Estos parecen mas rígidos.
1686134129210.jpeg
1686134155870.jpeg
1686134425285.jpeg
1686134449295.jpeg

Me falta montar los frenos XT detrás, que de momento me da pereza, jajajja.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.359
Puntos de reacción
7.041
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
- 2 tubolitos de alespres para poner de recambio una en la Specialized y otra en la Alma. Ambas vienen con un parche autoadesivo incluido.
Si el parche autoadhesivo que comentas es la pegatina negra que viene junto con la cámara, no es un parche.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Si el parche autoadhesivo que comentas es la pegatina negra que viene junto con la cámara, no es un parche.

pues suerte que no he pinchado con ellas, porqué daba por hecho que era un parche, jajajjaj.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
En algunos packs si que venden parches con las cámaras, pero esa pegatina es para la válvula y llanta y que no se menee la válvula
si, he visto que tenía un agujero, sería el equivalente a la rosca que llevan la cámaras de butilo.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Ver el adjunto 73745

Pues me llegaron los jirsil una oliva para montar los XT a la Alma y un kit para cableado interno.

El kit no lo termino de recomendar, la faltan piezas, una tan simple para poder juntar latiguillos y/o fundas, y otra sirga larga. Ayer monté la tija telecópica y fue una odisea, al final lo conseguí, pero me costó mucho en la parte del ángulo. Tuve que usar la funda, unida a la sirga pequeña para poder estirar la sirga larga para arriba.

Y nada, que aquí muchos nos pasamos a lso Hirzl, y a mi, de momento no me han salido muy buenos, es cierto que son muy cómodos y tienen muuuucho agarre a los puños, aunque los del Decathlon son algo mas fresquitos. Pero bueno, a lo que vamos, que despues de 3 o 4 salidas, sin caidas, ni golpes ni nada de nada, se me ha descosido una costura:
1686138891531.jpeg

Ya he mandado un correo a Mammouth a ver que solución me dan. Espero que me lo arreglen todo en una transacción y solo tenga que ir una vez a su tienda, o que me manden unos nuevos a casa y le entregue los viejos al mismo transportista.
 
Arriba