¿Qué es lo último que te has comprado?

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Y nada, que aquí muchos nos pasamos a lso Hirzl, y a mi, de momento no me han salido muy buenos, es cierto que son muy cómodos y tienen muuuucho agarre a los puños, aunque los del Decathlon son algo mas fresquitos. Pero bueno, a lo que vamos, que despues de 3 o 4 salidas, sin caidas, ni golpes ni nada de nada, se me ha descosido una costura:
Ver el adjunto 74063

Ya he mandado un correo a Mammouth a ver que solución me dan. Espero que me lo arreglen todo en una transacción y solo tenga que ir una vez a su tienda, o que me manden unos nuevos a casa y le entregue los viejos al mismo transportista.
A mi me pasó lo mismo en Deporvillage con los hirzl gipp tour 2. Me hicieron que les enviase una prueba de que habia destruido el producto y me devolvieron el dinero.

Por cierto, no se si alguno estara buscando un ciclocomputador pero el Hammerhead Karoo 2 está muy rebajado en todos lados y está sobre los 250€. Imagino que una campaña tan agresiva sera porque quieren sacar el 3 pronto...
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
A mi me pasó lo mismo en Deporvillage con los hirzl gipp tour 2. Me hicieron que les enviase una prueba de que habia destruido el producto y me devolvieron el dinero.

Por cierto, no se si alguno estara buscando un ciclocomputador pero el Hammerhead Karoo 2 está muy rebajado en todos lados y está sobre los 250€. Imagino que una campaña tan agresiva sera porque quieren sacar el 3 pronto...

¿Sin devolverlos?
Yo estoy enviándome mails con atención al cliente. Me están diciendo de llevarlos a correos a una tienda física, y luego ellos me mandan los nuevos, y yo estoy tratando de arreglarlo todo en un solo viaje, quiero ir a la tienda, dejar los rotos y coger los otros, pero me dicen que en la tienda de bcn no tienen stock, les he pedido que manden unos allí, y luego voy, pero me han dicho que no, que yo envío y luego ellos me devuelven los nuevos.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues yo estoy preparando la llegada de la flaca... la idea és enviarla directa al pueblo, pero no sé si resistente la espera o la pediré antes y transportaré luego en el coche.
Calcetines Chinos y el resto francés.
Las compras del francés hay 100 días para devolverlas, por si algo torciese las vacaciones.
IMG_20230607_172854.jpg
 

Valvertronix

Miembro
Mensajes
20
Puntos de reacción
8
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Y nada, que aquí muchos nos pasamos a lso Hirzl, y a mi, de momento no me han salido muy buenos, es cierto que son muy cómodos y tienen muuuucho agarre a los puños, aunque los del Decathlon son algo mas fresquitos. Pero bueno, a lo que vamos, que despues de 3 o 4 salidas, sin caidas, ni golpes ni nada de nada, se me ha descosido una costura:
Ver el adjunto 74063

Ya he mandado un correo a Mammouth a ver que solución me dan. Espero que me lo arreglen todo en una transacción y solo tenga que ir una vez a su tienda, o que me manden unos nuevos a casa y le entregue los viejos al mismo transportista.
Yo he tenido el mismo problema que tú y directamente los he cosido. Tiene pinta que a los 3-4 meses volverá a ocurrir lo mismo...
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Y nada, que aquí muchos nos pasamos a lso Hirzl, y a mi, de momento no me han salido muy buenos, es cierto que son muy cómodos y tienen muuuucho agarre a los puños, aunque los del Decathlon son algo mas fresquitos. Pero bueno, a lo que vamos, que despues de 3 o 4 salidas, sin caidas, ni golpes ni nada de nada, se me ha descosido una costura:
Ver el adjunto 74063

Ya he mandado un correo a Mammouth a ver que solución me dan. Espero que me lo arreglen todo en una transacción y solo tenga que ir una vez a su tienda, o que me manden unos nuevos a casa y le entregue los viejos al mismo transportista.
Yo voy con unos de Dechatlon y encantado. Son estos: Guantes ciclismo mtb largos verano Rockrider St 500 negros

Los compré hace un mes y de momento sin quejas, a ver lo que duran.
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.642
Puntos de reacción
2.066
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Una pregunta, dan mucha calor? Esque hoy me los he probado y me ha dado sensacion de que no dejaban pasar mucho aire
Mercy
Los llevo todo el año pero con el patinete no se suda no en agosto.
Para la bicicleta uso estos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,88€ 30%de DESCUENTO | Guantes de Motocross para hombre, manoplas de verano para ciclismo de montaña y carreras
 

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
Los llevo todo el año pero con el patinete no se suda no en agosto.
Para la bicicleta uso estos
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,88€ 30%de DESCUENTO | Guantes de Motocross para hombre, manoplas de verano para ciclismo de montaña y carreras
Me va a la pagina de inicio de AliExpress, tienen algo de acolchado, esq sufro de manos dormilonas en la bici.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.949
Puntos de reacción
3.926
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Si, les saldra mas barato tramitar garantia con la marca y devolverme el dinero. Eso si, antes de devolverlos les tuve que enviar una foto de que habia destruido el guante (para no coserlos y quedarme con el dinero)
Aunque el producto no tiene nada que ver, una biotrituuradora del Lidl, el servicio técnico me dijo directamente "te hacemos transferencia con el importe, y la máquina te la puedes quedar". Luego yo la reparé sin gastar ni un céntimo en materiales.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Yo voy con unos de Dechatlon y encantado. Son estos: Guantes ciclismo mtb largos verano Rockrider St 500 negros

Los compré hace un mes y de momento sin quejas, a ver lo que duran.

Si, yo llevo años usando estos, tengo 2 pares, unos están algo echos polvo, pero por caidas, y los otros están perfectos. Ahora que hace calor, los Decathlon son algo as frescos, pero a nivel de ajuste y tacto, los Hirzl son otra cosa, nada mas ponértelos, ya se nota, y cuando coges el manillar.........es diferente.
Eso si, muy decepcionado que a las 2 salidas se hayan descosido, a ver los nuevos que me llegan.

Yo guantes chinos no puedo usar, ya que uso la talla XXL y los chinos solo suelen llegar a XL, aparte de que las tallas chinas suelen ser mas pequeñas.
 

Juanfry123

Miembro
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
936
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
No esos no llevan nada de acolchado es solo una segunda piel
Me va a la pagina de inicio de AliExpress, tienen algo de acolchado, esq sufro de manos dormilonas en la bici.
Yo llevo estos desde hace más de 2 años

Es más, antes tuve otra pareja que se me rompió al caerme y raspar la palma de la mano. Me salvaron al 100%, aunque se rompieron, claro.

Por arriba son rejilla elástica y por abajo acolchado con piel vuelta sintética
 

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.566
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Yo he tenido el mismo problema que tú y directamente los he cosido. Tiene pinta que a los 3-4 meses volverá a ocurrir lo mismo...
Es extraño, a mí en dos años de uso intenso no me ha pasado eso.

Si, les saldra mas barato tramitar garantia con la marca y devolverme el dinero. Eso si, antes de devolverlos les tuve que enviar una foto de que habia destruido el guante (para no coserlos y quedarme con el dinero)
Es raro, yo llevo como comenté dos años de uso intenso y siguen como nuevos.
El sábado pasado hice una ruta de 9 horas con ellos y encantado.
A ver si te tramitan la garantía y te lo resuelven.
 

Dani_focusrs

Miembro
Mensajes
284
Puntos de reacción
122
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube Reaction Pro 2022
Una pregunta, dan mucha calor? Esque hoy me los he probado y me ha dado sensacion de que no dejaban pasar mucho aire
Mercy

Mi percepción es que no, los he usado en la ola de calor de semanas atrás en Madrid, con temperaturas sobre los 30 grados y la verdad que no he notado calor ni sudor y la parte superior, con la ventilacion, lo notaba.
 

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Es extraño, a mí en dos años de uso intenso no me ha pasado eso.


Es raro, yo llevo como comenté dos años de uso intenso y siguen como nuevos.
El sábado pasado hice una ruta de 9 horas con ellos y encantado.
A ver si te tramitan la garantía y te lo resuelven.

¿Que modelo tienes? En mi caso era el modelo Comfort ff. Al final por donde se ha roto, es una costura secundaria que puede que otros modelos no tengan, y que al ser secundaria, no hayan ido con cuidado a la hora de fabricarla.
Puestos a pensar mal, ese modelo en concreto estaba aún mas rebajado que los otros, igual los están liquidando para sacar otros sin esa costura, o con esa costura reforzada.
 

Rojo2

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
640
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
De AliExpress Performance....

1686224868396.png
Cubrevainas! La verdad es que rompe un poco la estética de la bici, y me he resistido a ponerlo hasta ahora, pero es que metía una escandalera en las bajadas, sobre todo aquellas en las que llevas piñones bajos, que tela. Ahora es super silenciosa!!
 
Arriba