¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
19.387
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.913
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.913
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
También cambiamos por postureo, rebaja de peso etc
Que tampoco hacemos tantos km
Eso también, que no siempre se rompen las cosas… pero entre el postureo y lo que se va rompiendo o desgastando (que en el enduro es mucho, por ejemplo voy a pedales por año)… 💸💸💸
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.202
Puntos de reacción
40.053
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Rulo

Miembro
Mensajes
51
Puntos de reacción
55
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2022
Pues es más gordita de lo que me esperaba., pasa de los 900gr, concretamente 912gr. Yo pensaba que era mas ligera que la Ground Control GRID T7 que llevaba, pero esta, incluso sucia de líquido, está 895gr, aunque igual con el desgaste ha adelgazado, ya que no la pesé de nueva.

Ver el adjunto 74116
Ver el adjunto 74117
Joder. Creo recordar que mi Rekon de 2.25 120 tpi estaba alrededor de 650 gr, la parte positiva es que será difil pinchar esa cubierta tan gordita
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Hay mercado de productos de España. Son fiestas por aquí.
Estas cosas no se compran en Mercadona, hombre

Vale, vale, no te enfades 😟

Es que entro en el hilo con la idea preconcebida de ver cosas relacionadas con el MTB, me encuentro eso y lo primero que me viene a la cabeza es cómo sentará si te lo comes durante la ruta 😁

En el Mercadona no se compra nada bueno….

Abro paraguas ☂️

¿Seguro que el Mercadona no vende ni ha vendido ni venderá algo que tú hayas producido? 😉

El Mercadona de aquí vende habitualmente pescado, patatas, carne, conservas, quesos... producidos en esta misma comarca. Son los mismos productos que se venden en las lonjas y puestos de ferias. Si son buenos o no, ya es opinión de cada uno.
 

jozanto

Miembro
Mensajes
19
Puntos de reacción
15
Ubicación
Cordoba
Favorito
Montaña
Pues en mi ciudad, el Mercadona trae: patatas de Israel ó de Francia, tomates de Portugal, y podría seguir pero sería un tocho insufrible, mientras nuestros agricultores dejan las patatas pudrirse en el campo, por que al precio que se las pagan no tienen ni para cubrir gastos, y lo dejo ya que me cabreo 😡🤬
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.834
Puntos de reacción
19.387
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿Seguro que el Mercadona no vende ni ha vendido ni venderá algo que tú hayas producido?
Nop, yo me dedico a venta más directa aún…
y hasta donde yo se, poco de comercio de proximidad…
grandes productores, grandes contratos, grandes….
 

Rhandomme

Miembro
Mensajes
367
Puntos de reacción
348
Ubicación
Girona
Favorito
Montaña
Pues en mi ciudad, el Mercadona trae: patatas de Israel ó de Francia, tomates de Portugal, y podría seguir pero sería un tocho insufrible, mientras nuestros agricultores dejan las patatas pudrirse en el campo, por que al precio que se las pagan no tienen ni para cubrir gastos, y lo dejo ya que me cabreo 😡🤬
No olvides la leche, que la pagan a precio de coste o por debajo a los productores del país. ☹️
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.208
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
¿Pero lo hace Mercadona o todos los que comercializan leche?
Ni Mercadona ni Carrefour ni ninguna gran superficie compra leche a los productores. Y, aunque la comprase, los productores no están obligados a vender al precio que dicten esos compradores.

Lo de ir al Carrefour a romper los bricks de leche es una forma más de montar el pollo para salir en las noticias, igual que cortar las carreteras con los tractores.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.490
Puntos de reacción
4.076
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Maletín de herramientas, en oferta, 30 euros (119 euros PVP original). Lo quería sobre todo para cambiar cassettes y bielas, sale más barato que comprar las herramientas necesarias por separado. Ahora ya no tengo que llevar la bici al taller para cambiar la transmisión, la compra quedará más que amortizada con el primer uso. El precio sin descuento me parece muy caro respecto a otras opciones, pero por 30 euros es una ganga. El maletín en sí no tiene mucha calidad, las herramientas ya veremos.

Aproveché para añadir un portabidón Elite Cannibal, un bote de Squirt y otro de grasa de litio.

Mucho me temo que voy a seguir hablando de esta operación en el hilo de "Tiendas recomendables y no recomendables."

Ver el adjunto 74106
Yo lo he usado este finde por primera vez, para quitarle todo a la Berria y llevar el cuadro pelado al cambio por garantía. De momento las herramientas que he usado (las allen, las puntas de destornillador, el troncha) bien. La herramienta para extracción de bielas, para la rosca protectora en las bielas de las de carretera, le costó un poquito entrar y, siendo de plástico, no le veo mucha durabilidad, pero habrá que ver.

Las allen son especialmente duras, tengo unas de Lidl también con punta redondeada y son una castaña, se doblan nada más haces fuerza. Estas son muy sólidas.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
La ultima semana de este mes, son visperas de las fiestas de san pedro y se celebrara la tradicional feria del ajo de Zamora, lugar ideal para comprar ajos de produccion local, directamente al productor.
Ahi lo dejo, para quien le interese o este de paso o le pille cerca 👍👍👍
 
Arriba