¿Qué es lo último que te has comprado?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Si yo fuese mi mujer me llevaba a hombros cual torero en Las Ventas, pero como de esto no sabe, lo mismo me saca a hostias de casa…

E68B6B4B-5725-4FC3-BD32-AC42BF6317DF.jpeg 2DD5C7CA-9962-45EB-AEB9-2C2A958468D6.jpeg

En cuanto vea el bizum los 120€ ya me va a montar el pollaco. No esta mal, después de estar mucho tiempo trasteando wallapop por un Garmin, y este por ese dinero, con los 2 sensores de cadencia y velocidad (que siendo de Garmin creo que valen pasta) y llevaba también tiempo para pillar unos y no tener que estar quitando y poniendo cada vez que cambio de bici…
Ya he pedido por amazon el protector de cristal y la funda de silicona. Mañana estreno…
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Tengo en venta el bryton rider 15 y el igpsport 618, para amortiguar el golpe. A ver si los vendo rápido… si no voy a tener que comprar sillines nuevos para castrados…
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Tengo en venta el bryton rider 15 y el igpsport 618, para amortiguar el golpe. A ver si los vendo rápido… si no voy a tener que comprar sillines nuevos para castrados…
menos peso! hay que ser positivo! 🥚🥚
 

sonyco

Miembro
Mensajes
770
Puntos de reacción
1.089
Ubicación
Cataluña
Reponiendo sillín tras el estropicio del F’izik que venía de serie con la Occam. Un Ergon SM Enduro, específico para el ídem.

Ver el adjunto 55907

65€ en Deporvillage. Sin código de descuento, que lo compré el sábado y salieron al lunes siguiente, grrr.
Este me venía de serie en la Canyon y al final se lo cambié por el que llevaba en la otra, el SM Sport. Para rutas largas es más comodo el Sport para mí y son casi idénticos de tamaño, creo que el Enduro tiene la nariz un poco más corta pero a simple vista no se aprecia y el acolchado es un poco más duro que el Sport.
Te lo digo por si no te acaba de convencer y quieres probar el otro. Las versiones pro de ambos modelos llevan otro tipo de gel que en teoría es más comodo pero se va a 100 pavos creo ya el sillín.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Este me venía de serie en la Canyon y al final se lo cambié por el que llevaba en la otra, el SM Sport. Para rutas largas es más comodo el Sport para mí y son casi idénticos de tamaño, creo que el Enduro tiene la nariz un poco más corta pero a simple vista no se aprecia y el acolchado es un poco más duro que el Sport.
Te lo digo por si no te acaba de convencer y quieres probar el otro. Las versiones pro de ambos modelos llevan otro tipo de gel que en teoría es más comodo pero se va a 100 pavos creo ya el sillín.

Muchas gracias! Creo que de momento voy a tirar con este a ver qué tal. Estoy acostumbrado al Prologo de nariz corta en la rígida y que es más duro que su p.m. y voy bastante cómodo. Y en Málaga llevo uno de carbono del Ali casi sin alcochado y tampoco. Tengo un culo bastante insensible, parece 🤣

Ya contaré cuando lo monte y lo estrene.
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.870
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.279
Puntos de reacción
3.123
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Un poco de ruina del chinopla, porque tengo otro original, y se nota en la serigrafía, si no diría que es original, porque hasta la caja es igial Ver el adjunto 55982
tengo uno igual del chinacle, la serigrafia y la caja lo delatan, pero de momento parece que de calidad bien
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Si yo fuese mi mujer me llevaba a hombros cual torero en Las Ventas, pero como de esto no sabe, lo mismo me saca a hostias de casa…

Ver el adjunto 55918 Ver el adjunto 55919

En cuanto vea el bizum los 120€ ya me va a montar el pollaco. No esta mal, después de estar mucho tiempo trasteando wallapop por un Garmin, y este por ese dinero, con los 2 sensores de cadencia y velocidad (que siendo de Garmin creo que valen pasta) y llevaba también tiempo para pillar unos y no tener que estar quitando y poniendo cada vez que cambio de bici…
Ya he pedido por amazon el protector de cristal y la funda de silicona. Mañana estreno…
Pues ahora a aprender a manejarlo, yo llevo desde el 6 de enero con él y ya le voy cogiendo el tranquillo..
El precio muy bien, teniendo en cuenta que a mis Reyes les costó casi el doble, y eso que les busqué yo las ofertas..
 

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
Bueno pues ya es oficial, ya he comprado mi bici nueva, una Scott 900 elite(corte inglés). Horquilla Fox rythm 32, desviador xt, cassette deore(10-51),creo, ruedas syncross de 25 y frenos Shimano MT 401, que creo que es lo más flojillo. Qué opináis ustedes? El Viernes me la entregan.
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
619
Puntos de reacción
1.200
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Bueno pues ya es oficial, ya he comprado mi bici nueva, una Scott 900 elite(corte inglés). Horquilla Fox rythm 32, desviador xt, cassette deore(10-51),creo, ruedas syncross de 25 y frenos Shimano MT 401, que creo que es lo más flojillo. Qué opináis ustedes? El Viernes me la entregan.
Pues una presentación en toda regla, con foto obviamente, en cuanto llegue a tus manos. Y a disfrutarla!
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.451
Puntos de reacción
7.151
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Que pinta tiene??puedes pasarme link?estaba buscando uno para el nuevo juguetito.
Me ha sorprendido para bien todo el conjunto, se le ve robusto, luego hay que ver encima de la bici y bajando a ver si no se menea mucho, trae también las roscas para poder enganchar el soporte para GoPro o linterna.
€ 5,38 40%de DESCUENTO | Garmin-soporte para ordenador de bicicleta Edge 200, 500, 800, 510, 810, MTB
 
Arriba