¿Qué es lo último que te has comprado?

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Me ha sorprendido para bien todo el conjunto, se le ve robusto, luego hay que ver encima de la bici y bajando a ver si no se menea mucho, trae también las roscas para poder enganchar el soporte para GoPro o linterna.
€ 5,38 40%de DESCUENTO | Garmin-soporte para ordenador de bicicleta Edge 200, 500, 800, 510, 810, MTB
Gracias tío 💪🏻💪🏻
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Me ha sorprendido para bien todo el conjunto, se le ve robusto, luego hay que ver encima de la bici y bajando a ver si no se menea mucho, trae también las roscas para poder enganchar el soporte para GoPro o linterna.
€ 5,38 40%de DESCUENTO | Garmin-soporte para ordenador de bicicleta Edge 200, 500, 800, 510, 810, MTB
Yo lo tengo puesto hace tiempo en la Trek y es cojonudo, igual que el original en calidad y no se menea... Además yo añadiría que es mejor para la MTB, porque es más corto que el avanzado original, que también lo tengo y lo hace mas recogido y más cómodo para mi gusto... 😎

Unos para no pasar frío y los otros para no pasar calor…

Ver el adjunto 56010

Para el frío los Gore Gore-Tex Infinium Mid y para el calor los Fox Defend.

Saludos.
Esos Gore no son baratos pero son una maravilla, los tengo y manos calentitas siempre con el frío.... 😍
 
Última edición:

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Esos Gore no son baratos pero son cojonudos, los tengo y manos calentitas siempre con el frío.... 😍

Unos 40 euros de rebajas, me parecieron bien de precio y necesitaba renovar mis guantes de invierno.

Saludos.
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Torrox75

Miembro
Mensajes
407
Puntos de reacción
635
Ubicación
Torrox
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Ridon
Bueno pues acabo de comprar estas botas con Goretex de la marca Scott, esperando a que lleguen como un niño jajjajajaja-.

SCOTT MTB HEATER GORE-TEX​


i2393934886.jpg


i2393930704.jpg
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pues despues de gastarme 50€ en ponerle un cambio shimano a la bici del Decathlon sencillita que tiene mi mujer, (st120), le llega un mail de canyon que ya se puede reservar la que a ella le gusta ! , entrega aprox. en abril
Al final se la he reservado, pero ya he avisado en casa, que nos abrochamos el cinturon en cuanto me compre las zapatillas de carretera, que no hacemos mas que gastar dinero
Screenshot_2022-01-28-09-10-00-975_com.brave.browser.jpg
 
M

MBR

Invitado

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.841
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Ole que ole los caracole!

Yo ayer me compré otro chaleco Van Rysel (ya tenía uno y va de puta madre PORQUE tiene bolsillitos detrás, cosa que antes no se los ponían en el Deca): CHALECO CORTAVIENTO CICLISMO CARRETERA RACER

Y dos culottes largos de la misma marca. Me los probé y son super cómodos y calenticos: CULOTTE LARGO CICLISMO HOMBRE VAN RYSEL RCR FRIO EXTREMO

Ahora ya no tengo excusa para no pasar frío 😂
Yo me compre ese chaleco y lo descambie, aunque tenga bolsillos, ocupa mucho plegado y no me entraba en el bolsillo del maillot. Compre el otro chaleco del deca, que es mas barato, tiene ranura para los bolsillos del maillot y plegado ocupa muy muy poco, también he de decir que es muchísimo mas fino. Este chaleco, lo veo mas para dias en los qeu no te lo vas a quitar, modo corta vientos. Para esto justo tengo un spiuk
 

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
pues despues de gastarme 50€ en ponerle un cambio shimano a la bici del Decathlon sencillita que tiene mi mujer, (st120), le llega un mail de canyon que ya se puede reservar la que a ella le gusta ! , entrega aprox. en abril
Al final se la he reservado, pero ya he avisado en casa, que nos abrochamos el cinturon en cuanto me compre las zapatillas de carretera, que no hacemos mas que gastar dinero
Ver el adjunto 56054
Muy buena bicicleta, yo estaba detrás de una, pero no he podido con la espera. Ya hoy me entregan la mía Scott scale 900.
A disfrutarla mucho cuando llegue!!!
 

JosemyAB

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
19
Ubicación
Chinchón, 28370, Madrid, Spanien
Favorito
Montaña
Me compré estos guantes de invierno Spiuk top ten membrana Guante TOP TEN que he probado esta mañana con -5º y han ido bien. Solo he estado como 10 minutos y solo he notado algo de fresquete en el meñique de la mano derecha. Pero vamos, muy bien 👌

Ayer cayeron estas zapatillas B-PRO del corte inglés que tienen muy buena pinta. Son mis primeras zapatillas, calas, etc. Asique creo que para empezar me vale. A ver si se me da bien y no me caigo mucho 😅

1643368796888.png
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues hoy han llegado una chuche para cambiar la banda del Garmin, que después de un iepo de uso ha empezado a dar síntomas de agotamiento, he pillado una compatible, gracias a la recomendación del compañero @Globero91
20220128_163340.jpg

Y también ha llegado una caja!!!!!!

Os voy a dar una pista de lo que hay dentro!!! 🔌🦅⚡
20220128_163335.jpg
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018

Ayukeeen

Miembro
Mensajes
22
Puntos de reacción
66
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Scott Scale 900 Élite
Arriba