¿Qué es lo último que te has comprado?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
He roto mi promesa de no comprar este año....por aqui viene una camara de acción akaso V50 Elite, para que quede constancia del poco nivel que tengo y de la belleza de algunos senderos del parque de Collserola.
es la que tngo yo, por el precio, la veo mas que correcta.
Yo suelo grabar a 2k 30fps, con estabilizador y rediccion de ruido, me da que es como mejor queda.
Una cosa, en algunas salidas se escuchaba todo el rato un clac clac clac, no se si era algo de la camara o los cables del manillar, pero lo solucione poniendo cinta a los.cables, entre la bateria y la tapa un trocito de espuma, por si habia algo de.movimiento, y un trozo de.cinta adhesiva en el boton de arriba, se puede pulsar el boton pero no tiene ningun movimiento suelto que puede hacer clac en el video.
No se cual era el culpable, pero alguno de los tres fijo porque dejo de hacerlo.
pillate en amazon un kit de esos que vienen tropecientos accesorios
 

Gwenved

Miembro
Mensajes
280
Puntos de reacción
515
Ubicación
Sant Cugat Del Valles
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 9.9 RR, Scott Spark 730 2016
es la que tngo yo, por el precio, la veo mas que correcta.
Yo suelo grabar a 2k 30fps, con estabilizador y rediccion de ruido, me da que es como mejor queda.
Una cosa, en algunas salidas se escuchaba todo el rato un clac clac clac, no se si era algo de la camara o los cables del manillar, pero lo solucione poniendo cinta a los.cables, entre la bateria y la tapa un trocito de espuma, por si habia algo de.movimiento, y un trozo de.cinta adhesiva en el boton de arriba, se puede pulsar el boton pero no tiene ningun movimiento suelto que puede hacer clac en el video.
No se cual era el culpable, pero alguno de los tres fijo porque dejo de hacerlo.
pillate en amazon un kit de esos que vienen tropecientos accesorios
Gracias, lo comprobaré mañana.
Y si, esta previsto el "kit" porque necesito el soporte chest, que parece que es el que va mejor para los videos. Tambien una tarjeta de 128gb, eso en el mediamarkt encontraré una. ;-)
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
yo la uso con un adaptador garmin al manillar, asi la puedes sacar de un cuarto de vuelta, por ahora no se me ha caido nunca, la llevo sin funda, que es muy aparatosa
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
He roto mi promesa de no comprar este año....por aqui viene una camara de acción akaso V50 Elite, para que quede constancia del poco nivel que tengo y de la belleza de algunos senderos del parque de Collserola.
Es que a quien se le ocurre hacer esa promesa... 🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
2x1 ?

Sí pero para compras superiores a 99€ el código ese... Me pone gastos aproximados 9,50€... Sigue siendo barato pero mira... Si me dijeran que la chaqueta cuesta 70 y cero de gastos de envío me parecería barato pero así 52+10 ya me jode jajajaja.

Lo valoraré unos días y me decido..
No caigas, lechón !!
He roto mi promesa de no comprar este año....por aqui viene una camara de acción akaso V50 Elite, para que quede constancia del poco nivel que tengo y de la belleza de algunos senderos del parque de Collserola.
Poco te ha durado, sí 😱
Es que a quien se le ocurre hacer esa promesa... 🤣
A mí. Y, aún aguanto 🤣
Bueno, lo mio es hasta Navidad del 22
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50

raul.gonzalez83

Miembro
Mensajes
144
Puntos de reacción
224
Ubicación
Hospitalet
PXL_20220111_174128841.jpg
Buenas,
Por aquí mis reyes que han llegado con retraso.
Una Ikon para la de atras, es la que tenía antes y me ha ido muy bien. Lo único q han cambiado el color del flanco y ahora son más oscuras.
Un pote sellante se Joe's para probar a ver q tal va.
Y por último una tija pija. Hacía tiempo q iba detrás de ella, al final ha caído una tranzx a ver si así mejoró bajando un poco q soy muy malo.
 
Arriba