¿Qué es lo último que te has comprado?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
La rekon race te debería de dar menos ancho que la ikon 2.2, por eso te decía de irme yo a la 2.4 que debería de dar un etrto de 60 en mis aros de 31mm…. Date cuenta que yo ahora no me puedo ir a cubiertas con poco etrto…. Y la rekon race en 2.25 igual se queda justa… pero tengo que analizar….

la lista es larga… la renegade lleva 400km apenas, luego tengo en la reserva la FT modelo nuevo en 2.2, y despues o monto las massi o las maxxis que he comentado, o…… a saber….
Tienes toda la razón, en la KTM tengo 22mm de ancho en las Crossmax, así que ya me van bien. De hecho, me he dado cuenta que lo puse mal, la Rekon trasera que tenía en la Occam y que ahora voy a poner delantera es de 2.40, no 2.35.

A las Specialized les tengo ganas después de leerte, pero es que las Mavic me dan tan buen resultado...
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Buenas,
Hace unos días publiqué la compra de unos guardabarros y unos puños con lock-on de Allmountain Style, voy ha hacer una mini review:

Los guardabarros, bien, buen material y diseño y hacen lo que se espera de ellos, contento.

Los puños: Directamente no los compréis, me han parecido malos, nada cómodos y duros, pero lo peor es que si ya costó instalarlos, para sacarlos he tenido que destrozarlos, imposible hacerlo de alguna forma decente. Personalmente no vuelvo a comprar esos puños ni loco.

Saludos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
Hace unos días publiqué la compra de unos guardabarros y unos puños con lock-on de Allmountain Style, voy ha hacer una mini review:

Los guardabarros, bien, buen material y diseño y hacen lo que se espera de ellos, contento.

Los puños: Directamente no los compréis, me han parecido malos, nada cómodos y duros, pero lo peor es que si ya costó instalarlos, para sacarlos he tenido que destrozarlos, imposible hacerlo de alguna forma decente. Personalmente no vuelvo a comprar esos puños ni loco.

Saludos.
Pues mira que llevan el mismo dibujo que llevan los originales míos. Y, entre mí compra de puños y ver los tuyos, pasaron pocas horas.Y, pensé, mierda, esos me hubieran venido bien.
Menos mal que primero compré los míos, jeje
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
Screenshot_2021-06-26-03-41-04-56_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
Bueno pues aquí estamos más despierto que un búho !! Acabo de mirar el freebies de Ali y resulta que me ha tocado la mochila por un céntimo jjaja Suelo concursar casi todos los días , ya llevo tres regalos por un céntimo , la mochila , una gorra santic , un traje de triatlón que se lo regale a mi Carmela y una bolsa de herramientas que va debajo del sillín , este último perdí el salto porque no lo vi a tiempo y caducó la compra.....Bueno a ver si logro pillar el sueño que dentro de un rato salimos de ruta en bici , saludos y buen fin de semana a tod@s !!
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-06-26-03-41-04-56_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    Screenshot_2021-06-26-03-41-04-56_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    178,7 KB · Visitas: 4

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Ver el adjunto 45380
Bueno pues aquí estamos más despierto que un búho !! Acabo de mirar el freebies de Ali y resulta que me ha tocado la mochila por un céntimo jjaja Suelo concursar casi todos los días , ya llevo tres regalos por un céntimo , la mochila , una gorra santic , un traje de triatlón que se lo regale a mi Carmela y una bolsa de herramientas que va debajo del sillín , este último perdí el salto porque no lo vi a tiempo y caducó la compra.....Bueno a ver si logro pillar el sueño que dentro de un rato salimos de ruta en bici , saludos y buen fin de semana a tod@s !!
Mira que hago compras en AliExpress (soy socio diamante) y nunca me había dado por participar en eso de los Freebies ni sabía como iba, a partir de ahora probaré suerte.
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
Como se participa en Freebies??
En la app móvil de AliExpress le das arriba donde pone Freebies, es un icono en forma de caja de regalos, entonces te salen los artículos por categoría, le das al artículo que te interese y cuando se te abra la descripción le das abajo donde pone "solicitar freebie", entonces entras en el sorteo de ese artículo y si sales ganador lo puedes comprar por 1 céntimo. Se pueden solicitar máximo 2 freebies al día.
IMG_20210626_200236.jpg

IMG_20210626_200336.jpg
 
Última edición:

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Pues mira que llevan el mismo dibujo que llevan los originales míos. Y, entre mí compra de puños y ver los tuyos, pasaron pocas horas.Y, pensé, mierda, esos me hubieran venido bien.
Menos mal que primero compré los míos, jeje
Pues suerte que no me copiaste.

Ya costó que entraran, pero con un poco de alcohol al final los pude instalar. Los probé dos salidas y no me gustó nada el tacto, tienen buen grip pero acaban resultando incomodos por duros, no me gustaron nada así que decidí volver a montar los viejos que, estando mal me parecen mejores que estos.

Y ahí vinó el problema, no había forma de sacarlos, estaban tan justos que no podía meter alcohol entre el puño y el manillar, ni pnchar con una aguja e inyectarlo ya que llevan una capa de goma y debajo, pegada, una de plástico rígido que no me permitía clavar la aguja. Haciendo fuerza no se movían ni un milímetro y cortando el extremo del puño (otra vez goma + plástico) tampoco logré nada. Al final con un cutter fuí sacando goma y plástico hasta que pude "abrir" el puño y sacarlo.

Es la primera vez que me pasa algo así y espero que sea la última.

Saludos.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Renovando vestuario a low cost me pillé El maillot de la cape epic del orbea factory, me parece que fueron 11 euros. Oye, da el pego, es una replica bastante buena 👍
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210628_173725.jpg
    Screenshot_20210628_173725.jpg
    131,7 KB · Visitas: 29
  • Screenshot_20210628_173754.jpg
    Screenshot_20210628_173754.jpg
    103,9 KB · Visitas: 28

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.917
Puntos de reacción
11.868
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Hola, yo me he comprado unas zapatillas de carretera

Ver el adjunto 45482



A juego con la bici que me he comprado

Ver el adjunto 45483 Ver el adjunto 45484

Ya me habían advertido que esto enganchaba, y vaya si engancha...

Saludos, ...Edupi
Si que engancha... Por suerte para mi bolsillo(no por gusto) el tema carretera lo he dejado solo para indoor(la postura que se lleva en carretera me hace polvo el codo malo) A disfrutar tanto las botas como la maquina! (pepinako👍)
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.348
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.237
Puntos de reacción
11.898
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Recién llegada mi última adquisición anunciada por aquí... El famoso culotte de Rion, pero el pata negra... El de cosido en Paris por maestros de la pasarela...

Los remates de la badana no matan a primera vista pero no tiene mala pinta en general, tampoco es barato aunque fueron 35€ con descuento.

Lo que me gusta es que además de pata negra parece pata corta... Es una XL y no se le ve mucha pierna...

Screenshot_2021-06-29-20-13-10-884_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-06-29-20-13-07-751_com.miui.gallery.jpg

Aquí lo que os comentaba del remate de cosido de la badana...

Screenshot_2021-06-29-20-16-16-901_com.miui.gallery.jpg

Y aquí lo de la pernera... 4 dedos más el elástico que o mucho da de sí o librará bien de la rodilla...
Screenshot_2021-06-29-20-18-17-132_com.miui.gallery.jpg
 
Última edición:
Arriba