¿Qué es lo último que te has comprado?

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.277
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Venga esa ruina!! Pedido a Alltricks para hacer mantenimiento a la reba
PXL_20210622_204339796.jpg
Ruina del Chinacle (con permiso de un forero freskito)
PXL_20210622_204622812.jpg
Y este ya no es ruina, un regalo de unos amigos (cumpleaños atrasado)
PXL_20210622_204514724.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Zapatos nuevos para las bicis, subiendo el nivel de agresividad de la Occam con el archiprobado dueto de las Minion, con refuerzo extra Double Down y compuesto MaxxGrip en la trasera y MaxxTerra en la delantera. 2.50 delante y 2.40 detrás.

Y para la KTM una Rekon Race 2.25 para sustituir a la Ikon y emparejar delante con la Rekon 2.35 que le quité de atrás a la Occam.


3162FC59-B4B0-4796-9455-D6C7CCFFCEC4.jpeg
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Riñonera de hidratación Osprey Seral 4 de 4l totales de capacidad y 1,5 de líquido.

seral41.jpeg seral42.jpeg seral43.jpeg

Hacía tiempo que me rondaba hacerme con una y al fina ha caido. A primera vista hay sitio para la minibomba, multiherramienta, llaves, càmara, móvil, etc. Puesta parece comoda y que no se va a mover facilmente y el tubo para beber viene con un iman para que se quede en su sitio. Veremos que tal en marcha.

Saludos.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.864
Puntos de reacción
1.164
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Zapatos nuevos para las bicis, subiendo el nivel de agresividad de la Occam con el archiprobado dueto de las Minion, con refuerzo extra Double Down y compuesto MaxxGrip en la trasera y MaxxTerra en la delantera. 2.50 delante y 2.40 detrás.

Y para la KTM una Rekon Race 2.25 para sustituir a la Ikon y emparejar delante con la Rekon 2.35 que le quité de atrás a la Occam.


Ver el adjunto 45237
Así llevaba yo la scarp de serie viene rekon race atrás y alante rekon 3cspeec
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Así llevaba yo la scarp de serie viene rekon race atrás y alante rekon 3cspeec
Y qué tal? Voy a probar este combo para darle uso a la Rekon casi sin usar que tengo y así comparo la Rekon Race con la Ikon.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.348
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Zapatos nuevos para las bicis, subiendo el nivel de agresividad de la Occam con el archiprobado dueto de las Minion, con refuerzo extra Double Down y compuesto MaxxGrip en la trasera y MaxxTerra en la delantera. 2.50 delante y 2.40 detrás.

Y para la KTM una Rekon Race 2.25 para sustituir a la Ikon y emparejar delante con la Rekon 2.35 que le quité de atrás a la Occam.


Ver el adjunto 45237
Le tengo yo unas ganas a esa rekon race también….
en mi caso sería una 2.4 wt la 2.25 igual se quedaba algo justita…. A ver qué ancho ye da a ti,
Y en este caso, acompañada de la rekon 2.4wt delante también….
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.398
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Interesante, @Manu74 muy interesante 🤣🤣😂
Es que me equivoqué de hilo, quería publicar fotos de la salida de hoy y no sé por qué las colgué aquí.
Después las borré.
Punto🤣🤣🤣
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.608
Puntos de reacción
7.902
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Le tengo yo unas ganas a esa rekon race también….
en mi caso sería una 2.4 wt la 2.25 igual se quedaba algo justita…. A ver qué ancho ye da a ti,
Y en este caso, acompañada de la rekon 2.4wt delante también….
¿2.40? Uy que te veo pasándote al lado oscuro…

Yo venía de 2.20 en la Ikon y no quería meterle mucho más balón para no lastrar en exceso, que el lastre ya lo llevo en la Occam y más que llevaré con la Minion… Lo que he leído es que la Rekon Race da mejor rendimiento incluso que la Ikon.

Ya mediré y lo pondré cuando la monte. Ahora lo que estoy es planteándome si montarlas ya o hacerlo en un segundo juego de ruedas que tengo de la Occam y llevármelo de vacaciones, en vez de llevar dos bicis.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.811
Puntos de reacción
19.348
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
¿2.40? Uy que te veo pasándote al lado oscuro…

Yo venía de 2.20 en la Ikon y no quería meterle mucho más balón para no lastrar en exceso, que el lastre ya lo llevo en la Occam y más que llevaré con la Minion… Lo que he leído es que la Rekon Race da mejor rendimiento incluso que la Ikon.

Ya mediré y lo pondré cuando la monte. Ahora lo que estoy es planteándome si montarlas ya o hacerlo en un segundo juego de ruedas que tengo de la Occam y llevármelo de vacaciones, en vez de llevar dos bicis.
La rekon race te debería de dar menos ancho que la ikon 2.2, por eso te decía de irme yo a la 2.4 que debería de dar un etrto de 60 en mis aros de 31mm…. Date cuenta que yo ahora no me puedo ir a cubiertas con poco etrto…. Y la rekon race en 2.25 igual se queda justa… pero tengo que analizar….

la lista es larga… la renegade lleva 400km apenas, luego tengo en la reserva la FT modelo nuevo en 2.2, y despues o monto las massi o las maxxis que he comentado, o…… a saber….
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.198
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
La rekon race te debería de dar menos ancho que la ikon 2.2, por eso te decía de irme yo a la 2.4 que debería de dar un etrto de 60 en mis aros de 31mm…. Date cuenta que yo ahora no me puedo ir a cubiertas con poco etrto…. Y la rekon race en 2.25 igual se queda justa… pero tengo que analizar….

la lista es larga… la renegade lleva 400km apenas, luego tengo en la reserva la FT modelo nuevo en 2.2, y despues o monto las massi o las maxxis que he comentado, o…… a saber….
O vitoria...
 
Arriba