¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Recién llegada mi última adquisición anunciada por aquí... El famoso culotte de Rion, pero el pata negra... El de cosido en Paris por maestros de la pasarela...

Los remates de la badana no matan a primera vista pero no tiene mala pinta en general, tampoco es barato aunque fueron 35€ con descuento.

Lo que me gusta es que además de pata negra parece pata corta... Es una XL y no se le ve mucha pierna...

Ver el adjunto 45562 Ver el adjunto 45561

Aquí lo que os comentaba del remate de cosido de la badana...

Ver el adjunto 45560

Y aquí lo de la pernera... 4 dedos más el elástico que o mucho da de sí o librará bien de la rodilla...
Ver el adjunto 45563
Te ha faltado foto puesto para ver hasta dónde te llega la " falda " que a @Sir_sproket le gustan cortitas
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.073
Ubicación
Calle 30 - CdC
Recién llegada mi última adquisición anunciada por aquí... El famoso culotte de Rion, pero el pata negra... El de cosido en Paris por maestros de la pasarela...

Los remates de la badana no matan a primera vista pero no tiene mala pinta en general, tampoco es barato aunque fueron 35€ con descuento.

Lo que me gusta es que además de pata negra parece pata corta... Es una XL y no se le ve mucha pierna...

Ver el adjunto 45562 Ver el adjunto 45561

Aquí lo que os comentaba del remate de cosido de la badana...

Ver el adjunto 45560

Y aquí lo de la pernera... 4 dedos más el elástico que o mucho da de sí o librará bien de la rodilla...
Ver el adjunto 45563
Estuve dudando y cuando fui a pillar la versión "Paris" ya no había :(

Iba a pillar el culotte Vesstta de Decathlon pero no habia stock y al final me lie la manta a la cabeza ya que tenia unos descuentos por ahí y he pedido la versión con la badana Elastic Interface de 7H+


Teoricamente es tu mismo modelo con otra badana

Espero que los casi 50€ merezcan la pena :(
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Estuve dudando y cuando fui a pillar la versión "Paris" ya no había :(

Iba a pillar el culotte Vesstta de Decathlon pero no habia stock y al final me lie la manta a la cabeza ya que tenia unos descuentos por ahí y he pedido la versión con la badana Elastic Interface de 7H+


Teoricamente es tu mismo modelo con otra badana

Espero que los casi 50€ merezcan la pena :(
Dios de mi vida... 50 euros un Rion... Para eso me gasto un poco más aquí y por lo menos puedo probarme lo a gusto...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Estuve dudando y cuando fui a pillar la versión "Paris" ya no había :(

Iba a pillar el culotte Vesstta de Decathlon pero no habia stock y al final me lie la manta a la cabeza ya que tenia unos descuentos por ahí y he pedido la versión con la badana Elastic Interface de 7H+


Teoricamente es tu mismo modelo con otra badana

Espero que los casi 50€ merezcan la pena :(
Espero una review a ver qué tal es
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Te ha faltado foto puesto para ver hasta dónde te llega la " falda " que a @Sir_sproket le gustan cortitas
Pues mi gozo en un pozo... Como buen globero no he caído en lo que da de sí el elástico jajajajajajaa.

Me queda parecido al resto... Así que lo siento por @Sir_sproket pero cortito no es... También hay que contar que es talla XL y tengo la pata gorda que igual a un @saso690 de la vida en talla S y con paticas de escalador se le recoge más la pernera.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.073
Ubicación
Calle 30 - CdC
Dios de mi vida... 50 euros un Rion... Para eso me gasto un poco más aquí y por lo menos puedo probarme lo a gusto...
Ya , pero repetir modelo de Decathlon no me apetecía y el resto de opciones son online o bastante mas caras.

Los tres que tengo de Rion han tallado bien y la calidad de tejidos y acabados es bastante notable.
Si la badana cumple no me parece tan mala la relación calidad/precio que puede tener. 🤔
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Yo tengo el Rion París por probar. De momento en estático me queda bien, y aunque un pelin largo, no es tan largo como los actuales.
Comparando las características de las badanas París hp y la Interface 7h+ me convencía mucho más la París. Haré review.
@Jesber77 a mi me a salido 29€.
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Creo que por este foro han aparecido pocas, a ver si empiezan a aparecer más... Las ‘medio salvajes’ de moda. Me he despedido de la flaquita y estoy probando a ver, de momento 400kms y muy contento. Tengo una prueba en septiembre de 110km y +3200m, a ver que tal se da...

EbuRsbY.jpg


pds2Q18.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues mi gozo en un pozo... Como buen globero no he caído en lo que da de sí el elástico jajajajajajaa.

Me queda parecido al resto... Así que lo siento por @Sir_sproket pero cortito no es... También hay que contar que es talla XL y tengo la pata gorda que igual a un @saso690 de la vida en talla S y con paticas de escalador se le recoge más la pernera.
De escalador ?, De bailarín, diría yo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.225
Puntos de reacción
40.076
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.938
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.918
Puntos de reacción
11.872
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
Un culotte Rion, el de la badana normal por 20 eurillos, así puedo comparar con los Darevie. La badana me parece correcta, una ruta de 2h con la flaca y perfecto. Habrá que ver con el uso y rutas más largas. De talla da más que el Darevie. Me he pedido la L y queda perfecta, cuando en Darevie uso la XL. Quizás me ha parecido menos fresco que el Darevie, aunque hoy era difícil valorar, pues hemos salido con 34°C. Los tirantes del Rion son más anchos que el Darevie y personalmente me gusta más así. Creo que es buena compra para tener un fondo de armario de culottes.

IMG_20210630_182924129_HDR~01.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.563
Puntos de reacción
5.073
Ubicación
Calle 30 - CdC
Un culotte Rion, el de la badana normal por 20 eurillos, así puedo comparar con los Darevie. La badana me parece correcta, una ruta de 2h con la flaca y perfecto. Habrá que ver con el uso y rutas más largas. De talla da más que el Darevie. Me he pedido la L y queda perfecta, cuando en Darevie uso la XL. Quizás me ha parecido menos fresco que el Darevie, aunque hoy era difícil valorar, pues hemos salido con 34°C. Los tirantes del Rion son más anchos que el Darevie y personalmente me gusta más así. Creo que es buena compra para tener un fondo de armario de culottes.

Ver el adjunto 45599
1625121364048.png
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues después de mucho tiempo sin pasar por aquí, me he agenciado un elemento de seguridad para la carretera.

Cuando lo vaya probando ya iré contando que me parece
20210625_122120.jpg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues después de mucho tiempo sin pasar por aquí, me he agenciado un elemento de seguridad para la carretera.

Cuando lo vaya probando ya iré contando que me parece
Ver el adjunto 45607
Y en la calculadora se ve el saldo de la cuenta bancaria después de la compra🤣🤣🤣.
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Y en la calculadora se ve el saldo de la cuenta bancaria después de la compra🤣🤣🤣.
Jajajaja lo has clavado!!! Aunque la verdad que con la bajada que tuvo en el amazon prime Day y 20 euros que tenía que una devolución, me ha salido bien se precio.

Se me había olvidado esta última compra!!! De mi última visita a la Vega de Pas!! 🤗🤗
 

Adjuntos

  • 16251454832583319347304712540659.jpg
    16251454832583319347304712540659.jpg
    709,9 KB · Visitas: 32
Arriba