¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Es que dan asco esta gente. Altos y finos. No veas como corren. Tu ahí subiendo a 10 por hora y esos se ponen de pié a muslo quemao subiendo a 15 por hora. Con todo el cariño y admiración hacia ellos, por supuesto.
A 10 dice... 🤣🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.281
Puntos de reacción
3.126
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Pues más ruina, después de comprar unas cubiertas de reestreno en wallapop una Specialized ground control y fast track, en 2'3 las dos, me he pegado la sudada del siglo metiéndole presión a la cámara para talonar la cubierta con la mini bomba, así que está tarde he engañado a la mujer para ir al Decarton a comprar unas cosillas para el niño, de paso me he agenciado una bomba de pie, delante de la señora, y no ha dicho na 😲, me he agenciado está porque tiene 5 años de garantía por 18'90€
PXL_20210513_191657744.jpg
 
M

MBR

Invitado
A 10 dice... 🤣🤣🤣🤣🤣
Eso un buen dia claro, el resto atrancao como un gusano.
Pues más ruina, después de comprar unas cubiertas de reestreno en wallapop una Specialized ground control y fast track, en 2'3 las dos, me he pegado la sudada del siglo metiéndole presión a la cámara para talonar la cubierta con la mini bomba, así que está tarde he engañado a la mujer para ir al Decarton a comprar unas cosillas para el niño, de paso me he agenciado una bomba de pie, delante de la señora, y no ha dicho na 😲, me he agenciado está porque tiene 5 años de garantía por 18'90€
Ver el adjunto 42993
Con una minibomba? De las portátiles? Madre mía tienes que tener el músculo pajero nivel Dios 🤣
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Pero usaréis L de maillot por la altura no??
porque yo he pillado en la absolute M arriba y abajo y peso más... el maillot me va algo Justo, pero desde que la pedi hasta que me llegó me engordé casi 4kg...
a ver si los pierdo....
Por cierto, la badana k10 una maravilla!!
alguna pagina que salga bien de precio para pillarme un conjunto gobik?
 

DavidMTB-KNK

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Un bidón de 226ERS para mi padre que si no lo deshidrato por el camino, eso sí, me regalaron una barrita por la compra del bidón que es una combinación de plátano con melocotón y sandia que me sentó como una patada en los huevos, no la venderian apenas y me la metieron a mi, vomité hasta el desayuno mientras rodaba sin bajarme de la bici y sin echársela al farolillo rojo del grupo que tenía detrás. Hay que aprender algo nuevo en cada ruta, igual estos de 226ERS no hacen sabores muy agradables...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.862
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
alguna pagina que salga bien de precio para pillarme un conjunto gobik?
Yo lo compré por 120€ en una store privada, que ya no esta disponible...
desconozco por ahí cómo está el tema
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.070
Puntos de reacción
3.472
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Jajaja, oye pues no sé será que el cuerpo es agarrao y no suelta lastre. Me estoy quitando de los cerales del Eroski. Eso debe ser heroína con azúcar. Que buenos están:

Ver el adjunto 42964

No me provoquéis que os pongo un robado de verano a lo Ana Obregón que os hará llorar.
Entre tú y @RafaelMB los posados/competencia de la Obregón están muy solicitados últimamente.
P. D. Nos vamos a forrar vendiendo exclusivas ... Que yo voy a comisión. 😜😜😜
 
Última edición:

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Yo lo compré por 120€ en una store privada, que ya no esta disponible...
desconozco por ahí cómo está el tema
joer, tendras que avisar la proxima vez de esas cosas jajajaj que por ahi lo que he visto 100€ de culotte + 65 de maillot
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.862
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
joer, tendras que avisar la proxima vez de esas cosas jajajaj que por ahi lo que he visto 100€ de culotte + 65 de maillot
Lo pensé de ponerlo en ofertas... pero cómo procedía del lado oscuro, creí que no era lo adecuado...
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.721
Puntos de reacción
2.514
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Lo pensé de ponerlo en ofertas... pero cómo procedía del lado oscuro, creí que no era lo adecuado...
jajajajaja la proxima vez que te llame el lado oscuro, mandame un mp jajajajaja
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Estoy seguro que lo primero que harás es invertir la potencia.
O tubeless 😊😊

Pd: suerte con el "enganche" de la niña. Yo lo estoy intentando y no me está yendo muy bien 😢 a la mía le gusta ir en el sillín
 
Arriba