¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo en principio las quiero para salir en bici con un amigo que vive a 30 kms de carretera (en Montornés)... Antaño solo salía con él y por su zona y dejaba mi bici en su casa directamente jejejejeje.

Y luego pues si hago alguna pedalada como la Portals que la tengo a 30 minutos de autovia, pues quizás también.

Malo será... Si me sale rana pues a joerse. Pero en el maletero no me apaño muy bien, el de portón que tengo no me sirve y me juego la multa por tapar alguna luz seguro y pa invertir en uno de bola que es lo suyo, en este coche ya no me compensa creo. Demasiada inversión para algo de uso esporádico en un coche con 11 añitos.
 

josmanpuli

Miembro
Mensajes
123
Puntos de reacción
147
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Pues hoy he comprado el cullotte del Decathlon marca Vestta essential...según dicen es una maravilla y ya que soy de posadera delicada haber que tal va.....está agotadisimo en todos sitios y la casualidad que en el Decathlon de mi zona quedaba uno de mi talla...haber si es verdad que es cómodo....
 

Gelin

Miembro
Mensajes
623
Puntos de reacción
959
Ubicación
PONFERRADA
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
CANNONDALE SCALPEL-SI 5 (2019)/CANNONDALE SYNAPSE CARBON DISC ULTEGRA (2017)
Pues hoy he comprado el cullotte del Decathlon marca Vestta essential...según dicen es una maravilla y ya que soy de posadera delicada haber que tal va.....está agotadisimo en todos sitios y la casualidad que en el Decathlon de mi zona quedaba uno de mi talla...haber si es verdad que es cómodo....
Yo compré el orhi la semana pasada lo probé en una ruta de 4 horas y 102 km sin parada y es una puta maravilla,fueron 127 pavos pero sin duda buena inversión.
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Luz trasera en AliExpress, que la que tenía de Decathlon era un poco guarripeich.
Por ahora contento, una sola carga y está durando varias salidas. Bastante luminosidad y varios modos de funcionamiento.
 

Adjuntos

  • 2F5CE259-9503-4A66-A6B2-C73698277A95.jpeg
    2F5CE259-9503-4A66-A6B2-C73698277A95.jpeg
    88,3 KB · Visitas: 34

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Luz trasera en AliExpress, que la que tenía de Decathlon era un poco guarripeich.
Por ahora contento, una sola carga y está durando varias salidas. Bastante luminosidad y varios modos de funcionamiento.

Detalles, detalles...
¿ Duración con acelerómetro activado y sin sensor ?
¿ Luminosidad, lúmenes, candelas o lo que sea ?
¿ Precio ?
¿ Y enlace de compra ?

Con lo que cuesta encontrar una buena luz. Además trasera.
 

albertuslm

Miembro
Mensajes
79
Puntos de reacción
147
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Merida Silex 400 2021 / (ex) RIDLEY X-TRAIL CARBON 2017 / (ex)- Merida CX 100 2018
Detalles, detalles...
¿ Duración con acelerómetro activado y sin sensor ?
¿ Luminosidad, lúmenes, candelas o lo que sea ?
¿ Precio ?
¿ Y enlace de compra ?

Con lo que cuesta encontrar una buena luz. Además trasera.
Enlace
Ni idea de la duración: llevo 3 salidas de 4 horas total con el modo luminosidad parpadeo y el botón de estado de carga muestra carga completa.
Lúmenes según el fabricante: 75
Precio: 17 eur
Además, queda pintona en la bicicleta
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Enlace
Ni idea de la duración: llevo 3 salidas de 4 horas total con el modo luminosidad parpadeo y el botón de estado de carga muestra carga completa.
Lúmenes según el fabricante: 75
Precio: 17 eur
Además, queda pintona en la bicicleta

Thanks for the info.

* * * * * 4.7 de 492 Valoraciones con 1172 vendidos
Y dice entrega desde España en 3 días.
34,72 -49% —> 17,70€
¿ Y envío gratis ?
¿ Qué más se puede pedir ?
(Pero creo que no tengo sitio en la telescópica para ponerlo 😭)
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
He comprado unas plataformas para automaticos,en aluminio
Han llegado muy rapido

Enlace
€ 3,11 45%de DESCUENTO | Adaptadores de plataforma de Pedal para bicicleta, 2 uds., portátiles, Para pedales SPD KEO, Material de aleación de aluminio, piezas de bicicleta, Pedal de bicicleta

IMG_20210517_145550_DRO.jpg
 

..:: Nono ::..

Miembro
Mensajes
257
Puntos de reacción
291
Ubicación
41.6527089,-0.8844578
Favorito
Montaña
Bici/s
RockRider XC920s
Y siguen cayendo cosas...
Un par de estos, que ya empiezan los calores (solo camiseta):
Maillot chinorris..

Al final, acabó cayendo. Recien montado y bueno, a ver que tal... 150Gr más rascados!!
Sillin EC90 Carbono

Esto ha sido más capricho que otra cosa, pero oye, funciona muy bien (a ver lo que aguanta la bateria del cacharro éste):
Pistola masaje

Como conseguí una tija telescópica MASSI a buen precio en el wallapop., me faltaba tanto el Pulsador como el juego cable y funda.

Y más carbono de esta marca, que tanto el manillar como la potencia me están gustando bastante...
Porta bidon
 

cuete

Miembro
Mensajes
101
Puntos de reacción
274
Ubicación
Teruel
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant XTC Advanced 1.5 GE
IMG_20210518_111151.jpg
Recibidas cositas para poner a punto la bicicleta, a ver cuándo puedo volver a salir con ella después del guarrazo que me pegué hace casi 2 meses y del que aún me estoy recuperando (neumotórax, 2 costillas rotas, me han tenido que sacar líquido de la cadera por un edema, traumatismos por todo el cuerpo...).
Delante y detrás llevaba la Maxxis Ikon, pero ya antes de la caída me había dado un par de sustos la rueda delantera al coger una curva en terreno suelto, a la tercera fue la vencida y volé. La Ardent Race he leído que tiene mucho mejor agarre y la recomiendan para la rueda delantera, detrás dejaré la Ikon.
Por cierto para ser el compuesto 3C que suele ser más cara, está a 34,95€ en Bulevip, por si a alguno le interesa.
 
Última edición:

Grels

Miembro
Mensajes
696
Puntos de reacción
1.524
Ubicación
Sabadell
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Avalanche Expert
IMG_20210518_142653-min.jpg

Cosillas varias...

Race king 2,2 para la trasera y liquido tubeless para pasarme a ir sin cámara. Tengo una Cross King para la delantera y en cuanto me llegue la cinta y las válvulas me pondré al lío.

Tornillos para el plato más largos y así poder centrarlo un poco y que la cadena no vaya tan cruzada, ya que pase de biplato a monoplato.

Cera para la cadena que la squirt se me está agotando. A ver qué tal funciona esta...
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Última edición:

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.644
Puntos de reacción
8.790
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.231
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Un bote de finish line seco
Una cadena SLX M7100
Un disco XT center lock de 180
Un bote de 500 ml de antipinchazos X-sauce
 
Arriba