¿Qué es lo último que te has comprado?

M

MBR

Invitado
Pero como vas a tener flotador con la de km y desnivel que te metes? 🤣 🤣
Luego haces comida, merienda, cena Litrako? 🤣🤣
Jajaja, oye pues no sé será que el cuerpo es agarrao y no suelta lastre. Me estoy quitando de los cerales del Eroski. Eso debe ser heroína con azúcar. Que buenos están:

1620907126925.jpeg

No me provoquéis que os pongo un robado de verano a lo Ana Obregón que os hará llorar.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
967
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
Jajaja, oye pues no sé será que el cuerpo es agarrao y no suelta lastre. Me estoy quitando de los cerales del Eroski. Eso debe ser heroína con azúcar. Que buenos están:

Ver el adjunto 42964

No me provoquéis que os pongo un robado de verano a lo Ana Obregón que os hará llorar.
No hi ha pebrots 🤣 🤣
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.498
Puntos de reacción
4.090
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
No hi ha pebrots 🤣 🤣
Señores, no desvirtuéis el tema por favor. Tengo un billetito nuevo en la cartera y me está quemando, seguid poniendo cosas en qué gastarmelo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo en gobik con 1,80 y 72kg uso la M de maillot y L de culotte
He comprado al revés... Talla L de maillot y M de culote... Es lo que suelo usar 😅 1.83 y 66kg. Espero no haberme confundido
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.862
Puntos de reacción
19.400
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pero usaréis L de maillot por la altura no??
porque yo he pillado en la absolute M arriba y abajo y peso más... el maillot me va algo Justo, pero desde que la pedi hasta que me llegó me engordé casi 4kg...
a ver si los pierdo....
Por cierto, la badana k10 una maravilla!!
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero usaréis L de maillot por la altura no??
porque yo he pillado en la absolute M arriba y abajo y peso más... el maillot me va algo Justo, pero desde que la pedi hasta que me llegó me engordé casi 4kg...
a ver si los pierdo....
Por cierto, la badana k10 una maravilla!!
Eso es x altura, aunque creo que una M también me valdría... Mi pareja me ha liado xk dice que la larga que me compro es talla M, pero no podemos comprobarlo 😂😂😂.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.558
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
He comprado al revés... Talla L de maillot y M de culote... Es lo que suelo usar 😅 1.83 y 66kg. Espero no haberme confundido

Pues no se si te vendrá un poco ancho de cintura, a mi la M me viene bien y de cintura aún podría ajustarme un poco más, diría que estoy más entre S y M que entre M y L.

En culotte uso la L porque soy de culo respingón y la M me apretaban los tirantes, aparte que aunque tengo las piernas finas, la M me apretaba mucho los muslos, me era incómodo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.299
Puntos de reacción
11.941
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues no se si te vendrá un poco ancho de cintura, a mi la M me viene bien y de cintura aún podría ajustarme un poco más, diría que estoy más entre S y M que entre M y L.

En culotte uso la L porque soy de culo respingón y la M me apretaban los tirantes, aparte que aunque tengo las piernas finas, la M me apretaba mucho los muslos, me era incómodo.
He comprado el maillot de 80€ el ultra fit. A ver qué tal queda, ya os contaré. En el santini tengo también uno ultra fit y me sobra una gotita de hombros, el resto perfecto. por eso me he tirado a x la L, si no pues lo descambiare, aunque no sé qué tal funciona el cambio a través de la página de gobik.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
M

MBR

Invitado
He comprado al revés... Talla L de maillot y M de culote... Es lo que suelo usar 😅 1.83 y 66kg. Espero no haberme confundido
Cabrón pero si estás más fino que un alfiler. Este debe correr como un demonio con esa altura. Será mamón.
Yo uso L porque no me gusta ir agarrao como un brazo de gitano. Así no hago sangrar la vista con los que me cruzo.

PD.: me acabo de pillar el negro también.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.768
Puntos de reacción
8.036
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Yo esta semana estreno 2 maillots patrocinado por Gobik. Lo que pasa que algo ha salido mal en la negociación y me han hecho pagarlos. Creo que no iba así la cosa 😕

La línea más cómoda para mí es la Stark y me he cogido estos 2:

Ver el adjunto 42939
Ver el adjunto 42940
Ya intuyes cual me gusta más... Jajajaa
@TXURI-URDINBCN , el @saso690 es de tú cuerda blanquiazul
Lo estoy convenciendo sí... En temporada y media más le veo en Anoeta cada dos domingos.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.230
Puntos de reacción
40.081
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Cabrón pero si estás más fino que un alfiler. Este debe correr como un demonio con esa altura. Será mamón.
Yo uso L porque no me gusta ir agarrao como un brazo de gitano. Así no hago sangrar la vista con los que me cruzo.

PD.: me acabo de pillar el negro también.
Es un finolis en todos los sentidos 😂 😂 🤣
 
Arriba