¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.827
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
perfecto, yo estoy mirando un prologo dimension para la gorda, pero no me decido, no parece muy acolchado
Me pediste lo que media....
25 cm de punta a final.... pero el final dejo a tu elección el considerarlo o no.... 3E585816-9B18-43CE-B631-A5656BA289A7.jpeg



y vale más de lo que pesa.....

8480BE87-E9C8-4036-839A-349C526385C1.jpeg
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
IMG20210511150425.jpg IMG20210511150517.jpg
Aahhhh se me olvidaba !! Ya que he ido a la tienda a recoger las camisetas al final me he traído dos maillots , uno pa mi Reina y otro para mí , en dos tres semanas llegan los culotes , y los guantes regalo de cortesía de la tienda de Deportemania ..
IMG20210511150828.jpg
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.554
Puntos de reacción
5.061
Ubicación
Calle 30 - CdC
Soporte Garmin a manillar con soporte gopro/linterna incorporado


En lineas generales muy buena calidad.
Le da mil vueltas al Sram que tenia antes.. pesa el doble eso si.
Son 46g la tontuna con el soporte de gopro puesto.
(A mi me da igual el peso pero lo comento...)
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
El generoso elástico del Darevie te lo mete pa'dentro 😮

De la caída del otro día, no?
El bulto, es una hernia no dolorosa, ya lo tenía pero no tan exagerado y proviene de haber llevado "esto" durante unos meses y en ambos fémures.👇👇👇
IMG-20210511-WA0008.jpg
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Cosas varias para arreglar el desaguisado con el cambio de la Occam del fin de semana y ver si puede dejar fino el freno trasero con un purgado integral.

- Recambio porta poleas interior cambio XT M8100 - Sube y Baja Bikes (Úbeda). Encontrado de milagro. De hecho la otra parte imposible, pero no parece deteriorada cómo ésta

- Cadena Shimano XT 12v, que le tocaba cambio igualmente - Amazon

- Botella de 1l de aceite mineral Shimano, que no me quedaba nada - Rotorua Bikes (Madrid), un descubrimiento de tienda, entrega rápida y buenas ofertas con stock

- Recambio kit punto de giro eje trasero de la Occam, también muy perjudicado del trote, aunque es muy frágil - Orbea

- Kit de sangrado, que le tenía ganas y así tengo un embudo que llevarme a Málaga un un botecito de aceite Shimano - Amazon

B8B38D5D-D47F-47E1-93E0-7585BDD87E47.jpeg

Y me quedan por recoger un recambio de pastillas de freno (cuatro pistones, refrigeradas), que milagrosamente he encontrado en una tienda de Fuenlabrada, que están muy perjudicadas ya de la temporada de invierno y el maltrato al que las he sometido.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Cosas varias para arreglar el desaguisado con el cambio de la Occam del fin de semana y ver si puede dejar fino el freno trasero con un purgado integral.

- Recambio porta poleas interior cambio XT M8100 - Sube y Baja Bikes (Úbeda). Encontrado de milagro. De hecho la otra parte imposible, pero no parece deteriorada cómo ésta

- Cadena Shimano XT 12v, que le tocaba cambio igualmente - Amazon

- Botella de 1l de aceite mineral Shimano, que no me quedaba nada - Rotorua Bikes (Madrid), un descubrimiento de tienda, entrega rápida y buenas ofertas con stock

- Recambio kit punto de giro eje trasero de la Occam, también muy perjudicado del trote, aunque es muy frágil - Orbea

- Kit de sangrado, que le tenía ganas y así tengo un embudo que llevarme a Málaga un un botecito de aceite Shimano - Amazon

Ver el adjunto 42910

Y me quedan por recoger un recambio de pastillas de freno (cuatro pistones, refrigeradas), que milagrosamente he encontrado en una tienda de Fuenlabrada, que están muy perjudicadas ya de la temporada de invierno y el maltrato al que las he sometido.
Va a ser mas rentable hacer enblando
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.554
Puntos de reacción
5.061
Ubicación
Calle 30 - CdC
Compradas un par de patillas de cambio para la Felt en AliExpress.
No parecen envidiar nada a una patilla UNION que compre hace poco y de precio es casi un 2x1. Ademas envio en 10 días.

Como creo que soy el único con Felt mejor dejo el enlace a la tienda y buscáis el vuestro 😉

 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

dani.mf

Miembro
Mensajes
905
Puntos de reacción
1.039
Ubicación
Fuenlabrada
Strava
Enlace
Bici/s
Berria Bravo 7 (2021)
Cosas varias para arreglar el desaguisado con el cambio de la Occam del fin de semana y ver si puede dejar fino el freno trasero con un purgado integral.

- Recambio porta poleas interior cambio XT M8100 - Sube y Baja Bikes (Úbeda). Encontrado de milagro. De hecho la otra parte imposible, pero no parece deteriorada cómo ésta

- Cadena Shimano XT 12v, que le tocaba cambio igualmente - Amazon

- Botella de 1l de aceite mineral Shimano, que no me quedaba nada - Rotorua Bikes (Madrid), un descubrimiento de tienda, entrega rápida y buenas ofertas con stock

- Recambio kit punto de giro eje trasero de la Occam, también muy perjudicado del trote, aunque es muy frágil - Orbea

- Kit de sangrado, que le tenía ganas y así tengo un embudo que llevarme a Málaga un un botecito de aceite Shimano - Amazon

Ver el adjunto 42910

Y me quedan por recoger un recambio de pastillas de freno (cuatro pistones, refrigeradas), que milagrosamente he encontrado en una tienda de Fuenlabrada, que están muy perjudicadas ya de la temporada de invierno y el maltrato al que las he sometido.
Lo que no tengamos en Fuenlabrada es que no existe! Jejejeje
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo esta semana estreno 2 maillots patrocinado por Gobik. Lo que pasa que algo ha salido mal en la negociación y me han hecho pagarlos. Creo que no iba así la cosa 😕

La línea más cómoda para mí es la Stark y me he cogido estos 2:

Ver el adjunto 42939
Ver el adjunto 42940
Que talla has cogido y cuanto mides?, estoy pensando en pillar el azul. Tengo uno largo, pero no encuentro la factura para ver la talla y tampoco tengo la etiqueta... 😅
 
Arriba