¿Qué es lo último que te has comprado?

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.827
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Carbono a fulll!!! ya pasarás enlace del protector de cadena jejeje
Espero que la disfrute
😂😂😂😂
no se que material es... acero de barcos diria yo....
no la he pesado, pero a si a bulto diría que pesa más que la OiZ....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.827
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
O tubeless 😊😊

Pd: suerte con el "enganche" de la niña. Yo lo estoy intentando y no me está yendo muy bien 😢 a la mía le gusta ir en el sillín
la mayor está empezando ahora a ir sin ruedines... y le hace gracia, y lo pide, la idea es que este verano vaya suelta del todo y poder llevarla con “arrastre “ de paseo y a los sitios... veremos a ver....
lo que tengo claro es que tiene que llevar su ritmo, si le obligo... mal...
 

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.389
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
lo que tengo claro es que tiene que llevar su ritmo, si le obligo... mal...
Totalmente, te lo digo por experiencia. Suerte, es un placer salir con los pequeñitos de la casa. 😍
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.254
Puntos de reacción
11.912
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Se me paso ponerlo, unas patillitas sinterizadas de Discobrakes:


Llegaron en 4-5 dias. Esperando a gastar las actuales (les queda poco) para cambiarlas.
 

RafaelMB

Miembro
Mensajes
117
Puntos de reacción
339
Ubicación
Huelva
Favorito
Montaña
Entre tú y @RafaelMB los posados/competencia de la Obregón están muy solicitados últimamente.
P. D. Nos vamos a forrar vendiendo exclusivas ... Que yo voy a comisión. 😜😜😜
Como decían las viejas de mi tierra 😂 mira que "los cuerpos no son de piedra" y yo en licra apretadita gusto mucho, si es que como decía Antonio Recio, "soy un caramelito". Coñas a parte, 😂😂 no me muestro, por el bien de vuestra salud mental y espiritual. 🤣🤣🤣😜
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.052
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Entre tú y @RafaelMB los posados/competencia de la Obregón están muy solicitados últimamente.
P. D. Nos vamos a forrar vendiendo exclusivas ... Que yo voy a comisión. 😜😜😜
Yo os enchufo en el HOLA 😂 😂
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
la mayor está empezando ahora a ir sin ruedines... y le hace gracia, y lo pide, la idea es que este verano vaya suelta del todo y poder llevarla con “arrastre “ de paseo y a los sitios... veremos a ver....
lo que tengo claro es que tiene que llevar su ritmo, si le obligo... mal...
pues que suerte, mi sobrina prefiere ir en triciclo y cuando le preguntas por qué, te contesta que porque en el triciclo le empujas tu y en la bici tiene que pedalear y claro, cansa 🤣🤣🤣🤣
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
pues que suerte, mi sobrina prefiere ir en triciclo y cuando le preguntas por qué, te contesta que porque en el triciclo le empujas tu y en la bici tiene que pedalear y claro, cansa 🤣🤣🤣🤣

Sí eres buen tío (de sobrina), le regalarás esta bicicleta para no cansarse...

1621002861994.jpeg
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.827
Puntos de reacción
19.380
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pues que suerte, mi sobrina prefiere ir en triciclo y cuando le preguntas por qué, te contesta que porque en el triciclo le empujas tu y en la bici tiene que pedalear y claro, cansa 🤣🤣🤣🤣
Hay que darles la vuelta como se puede... yo le digo que le sujeto, y a los dos metros le suelto... e intento buscar ligeras pendientes negativas para que no se canse
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.719
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Sí eres buen tío (de sobrina), le regalarás esta bicicleta para no cansarse...

Ver el adjunto 43043
entonces si que ya no se volverá mtbera jajajaja pedazos de bichas y que precio tiene jajaja
pd. acabo de ver el video y eso no es bici ni es na, es una p*** moto electrica para niño jajajajaja que pasada
Hay que darles la vuelta como se puede... yo le digo que le sujeto, y a los dos metros le suelto... e intento buscar ligeras pendientes negativas para que no se canse
eso que ya se tendra que encargarse su padre, que en su epoca mozo competía y todo, y fue sacarse el carnet de coche y ya no volvió a coger la bici jajajaja yo solo disfruto de las niñas algun dia los fines de semana
 
Última edición:

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.905
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Esta compra me ha sabido mejor que comprar un grupo XTR entero 😅

Me he llevado las últimas pastillas de la tienda y no sé si de toda Europa... es horrible lo del stock.

BC663330-9C96-420E-8B64-D0F5ADBB60C8.jpeg
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Yo se la voy a pillar de aluminio... Es muy vaga
Bien dicho, en nuestro caso eso también es un hándicap. La bici que tiene mi niña es más pesada q mi Alma. Incluso cuando quiere usarla me da palo bajarla.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
8.020
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues unas barras originales del coche, compradas por Wallapop, para una próxima adquisición de portabicis... El porta lo compraré nuevo y no muy malo porque la intención es aprovecharlo en futuros coches...

PD: lo de lo guarros que somos los humanos pues se ve en una de las fotos... Lo que tiene ir a un mirador de folletis y festivales musicales...

IMG_20210515_153755.jpg IMG_20210515_153808.jpg IMG_20210515_153829.jpg
 

DavidMTB-KNK

Miembro
Mensajes
21
Puntos de reacción
26
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Pues unas barras originales del coche, compradas por Wallapop, para una próxima adquisición de portabicis... El porta lo compraré nuevo y no muy malo porque la intención es aprovecharlo en futuros coches...

PD: lo de lo guarros que somos los humanos pues se ve en una de las fotos... Lo que tiene ir a un mirador de folletis y festivales musicales...

Ver el adjunto 43112 Ver el adjunto 43113 Ver el adjunto 43114
Yo estoy a ver si hago algo parecido a lo tuyo y dejo de meter la bici en el maletero desmontando la rueda delantera, me lo apuntaré 🤣
 

Gonzal0

Miembro
Mensajes
32
Puntos de reacción
132
Ubicación
A Coruña
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek 6300
Pues unas barras originales del coche, compradas por Wallapop, para una próxima adquisición de portabicis... El porta lo compraré nuevo y no muy malo porque la intención es aprovecharlo en futuros coches...

PD: lo de lo guarros que somos los humanos pues se ve en una de las fotos... Lo que tiene ir a un mirador de folletis y festivales musicales...

Ver el adjunto 43112 Ver el adjunto 43113 Ver el adjunto 43114
Que es eso que llevas en las puertas??? Para que son??

Que motor es?? El milquini??
 

rbe

Miembro
Mensajes
293
Puntos de reacción
566
Ubicación
Zaragoza
Pues unas barras originales del coche, compradas por Wallapop, para una próxima adquisición de portabicis... El porta lo compraré nuevo y no muy malo porque la intención es aprovecharlo en futuros coches...

PD: lo de lo guarros que somos los humanos pues se ve en una de las fotos... Lo que tiene ir a un mirador de folletis y festivales musicales...

[…]

He visto hace poco un coche a doble fila abrirse la puerta del conductor, dejar un bote de cerveza (de 50cl) en la calzada por el lado que circula el tráfico, arrancar y largarse dejando el bote perfectamente de pie en medio de la calzada, con el riesgo que supone.
Supera eso.
Parecía algo del pasado ver vaciar ceniceros llenos de colillas, no pensé que vería nada por el estilo.

Yo estoy a ver si hago algo parecido a lo tuyo y dejo de meter la bici en el maletero desmontando la rueda delantera, me lo apuntaré 🤣

¿No es más seguro llevar la bicicleta dentro siempre que sea posible para evitar robos y accidentes?
En un viaje por autovía/autopista me encontré mientras adelantaba a un camión, un portabicis con dos bicis en el arcén del lado izquierdo; suerte que ocupaba poco del carril por el que adelantaba y pude pasar entre el portabicis y el camión sin problema.
Metros más adelante se encontraba detenido en el arcén de la derecha el BMW que perdió el portabicis con las bicicletas (supuestamente, claro).
Pero el subidón de adrenalina mientras el adelantamiento (a 120, por supuesto) no nos lo quitó nadie durante un buen tiempo.
 
Última edición:
Arriba