¿Qué es lo último que te has comprado?

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues no lo iba a hacer pero lo hago... Subo mi última compra recibida esta mañana... Y diréis, pero pedazo de friki desgraciado, esto que tiene que ver con la bici!!!! Pues a ver si me ayuda a madrugar más para futuras salidas... Con este fresquito mejor en cama, eso sí... Ya si eso para primavera me planteo utilizarlo y madrugar...

Es una cucada... Lo había pedido por Wish y me habían cancelado la compra y ahora por Ali si que me ha llegado... Pensaba que era un simple reclamo para acceder a la web por el gran interés que despierta pero que no existía como tal 🤣🤣🤣. Falla que entre las melodías que trae para la alarma no tiene como opción el himno txuriurdin.. 😜

Y va cambiando de color cuando se ilumina... Pero ya me parecía excesivo hacer varias fotos con los diferentes tonos 😉😉😉😉 de hecho ya lo es poner estas dos... Jajajaa

Ver el adjunto 34347 Ver el adjunto 34348

Los hay de todos los equipos, tranquilos 🤣🤣🤣
Erreala...Di que sí, hay que sacar pecho cuando las cosas nos van medio bien.
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
Pues no lo iba a hacer pero lo hago... Subo mi última compra recibida esta mañana... Y diréis, pero pedazo de friki desgraciado, esto que tiene que ver con la bici!!!! Pues a ver si me ayuda a madrugar más para futuras salidas... Con este fresquito mejor en cama, eso sí... Ya si eso para primavera me planteo utilizarlo y madrugar...

Es una cucada... Lo había pedido por Wish y me habían cancelado la compra y ahora por Ali si que me ha llegado... Pensaba que era un simple reclamo para acceder a la web por el gran interés que despierta pero que no existía como tal 🤣🤣🤣. Falla que entre las melodías que trae para la alarma no tiene como opción el himno txuriurdin.. 😜

Y va cambiando de color cuando se ilumina... Pero ya me parecía excesivo hacer varias fotos con los diferentes tonos 😉😉😉😉 de hecho ya lo es poner estas dos... Jajajaa

Ver el adjunto 34347 Ver el adjunto 34348

Los hay de todos los equipos, tranquilos 🤣🤣🤣
Tienes link me encanta...
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.031
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Tienes link me encanta...
Jajajajajaaa esto sí que no me lo esperaba... 🤣🤣🤣 Lo ponía por las risas jejeje.

Aquí te va... Y parece que hay una promo en camino:

€ 2,21 56%OFF | Reloj despertador LED para equipo/Club de fútbol de La Liga, reloj Digital atlético, Club de fútbol, reloj de destete de 7 colores, regalos de Navidad para niños, juguete


Vamos a ahorrar juntos en AliExpress con cupones de nuevo usuario.
¡Toma € 0,84 en cupones!


No trae pilas, por cierto!
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
624
Puntos de reacción
1.210
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021
Casco Endura MT500
Pastillas Galfer
Bote Squirt de 15ml para llevar en salidas largas
Lubricante barras suspensión
Válvulas tubeless
Kit reparación tubeless Bompar
Junta de silicona para la tija
Ver el adjunto 34337
Qué tal ese lubricante para la horquilla? Cada cuánto lo usas?
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Bueno, pues llevo tiempo buscando unos guantes impermeables... tras dar unas cuantas vueltas por tiendas y páginas de Internet no he encontrado lo que buscaba así que he tenido que pasar al "plan b" y buscar unos guantes finos (cuando esquiaba los había) para poner debajo de esta "maravilla" que me he comprado esta misma mañana.
Me han costado 5 € y doy fe que son impermeables pues tengo unos para las tareas "agrícolas" en casa de la suegros.
P. D. Se admiten risas ...🤣🤣🤣

20210109_173508.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.925
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bueno, pues llevo tiempo buscando unos guantes impermeables... tras dar unas cuantas vueltas por tiendas y páginas de Internet no he encontrado lo que buscaba así que he tenido que pasar al "plan b" y buscar unos guantes finos (cuando esquiaba los había) para poner debajo de esta "maravilla" que me he comprado esta misma mañana.
Me han costado 5 € y doy fe que son impermeables pues tengo unos para las tareas "agrícolas" en casa de la suegros.
P. D. Se admiten risas ...🤣🤣🤣

Ver el adjunto 34418
Impermeable si, pero transpirable 0.0 como la cerveza sin.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.616
Puntos de reacción
7.909
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.267
Puntos de reacción
11.925
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De algo hay que morir ... 😜😜😜
P. D. Por eso me toca buscar unos guantes "finos" para ponerlos debajo aunque se que no se evacuará el sudor.
Se te van a cocer las manos igualmente.... Como mucho los recortaría y me pondría las puntas .
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.642
Puntos de reacción
8.788
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Bueno, pues llevo tiempo buscando unos guantes impermeables... tras dar unas cuantas vueltas por tiendas y páginas de Internet no he encontrado lo que buscaba así que he tenido que pasar al "plan b" y buscar unos guantes finos (cuando esquiaba los había) para poner debajo de esta "maravilla" que me he comprado esta misma mañana.
Me han costado 5 € y doy fe que son impermeables pues tengo unos para las tareas "agrícolas" en casa de la suegros.
P. D. Se admiten risas ...🤣🤣🤣

Ver el adjunto 34418

Impermeable si, pero transpirable 0.0 como la cerveza sin.
Cuando te los quitas te huelen las manos a pies!!! 😂 P.D.: doy fe😅
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.069
Puntos de reacción
3.465
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Estos me los recomendó un amiguete.
Repelentes al agua y al viento.
Gore windestorpe con membrana Jodetex......compra maestra.
@Gaxapu , después te paso el enlace....
Ver el adjunto 34429
No se ... calentitos, buenas costuras, materiales de primera, ... Veo mucho nivel de guantes. 😜😜😜

Cuando te los quitas te huelen las manos a pies!!! 😂 P.D.: doy fe😅
Si yo te contara ... Limpiando la cuadra, el gallinero, recogiendo manzanas o mayando ... !!!
 

señorbiela

Miembro
Mensajes
710
Puntos de reacción
810
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon 2 SE
Ya tengo mi equipacion de invierno del team @Pac0

Ver el adjunto 34326

Ya podéis cerrar el hilo por hoy que esto no lo superáis!
Me la regalaron los reyes el año pasado. La he utilizado dos veces y genial. Al menos con temperaturas cercanas a cero grados. Una buena térmica, otra capa y esto encima y no pasas frío.
 
Arriba