¿Qué es lo último que te has comprado?

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.088
Puntos de reacción
7.331
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
esto me mola, a ver si cuentas "de donde venias" y las diferencias que tienes con estas, tanto de peso como de "sensaciones".
Es de esos cambios que para finales de año o el que viene, me gustaría darme el capricho, pero es mucho dinero y dudo si se nota "algo" o es efecto placebo
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.874
Puntos de reacción
1.168
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
esto me mola, a ver si cuentas "de donde venias" y las diferencias que tienes con estas, tanto de peso como de "sensaciones".
Es de esos cambios que para finales de año o el que viene, me gustaría darme el capricho, pero es mucho dinero y dudo si se nota "algo" o es efecto placebo
Si estás pensando en cambiar esas llantas son algo pesadas lo mejor es que te las aga edp racing y además con las 3b
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
esto me mola, a ver si cuentas "de donde venias" y las diferencias que tienes con estas, tanto de peso como de "sensaciones".
Es de esos cambios que para finales de año o el que viene, me gustaría darme el capricho, pero es mucho dinero y dudo si se nota "algo" o es efecto placebo
Y tanto que si se notan unas buenas ruedas de carbono!! Y si son a la carta mejor aún.....

es de esos updates, que cuánto más tardas en decidirte en hacerlo, más te arrepientes luego de no haberlo hecho antes....
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Yo acabo de cogerme con regalos que he devuelto en el Corte Ingles de Zaragoza una chaqueta Gore 3 thermal windstopper roja por 55 euros, no tenía precio y cuando se lo he preguntado al vendedor ha dicho "Ostia, quédatela"... supongo que habrá sido un error pero si queréis probar alguno.... Yo la he cogido en el de Independencia y solo quedaba esta.
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Y tanto que si se notan unas buenas ruedas de carbono!! Y si son a la carta mejor aún.....

es de esos updates, que cuánto más tardas en decidirte en hacerlo, más te arrepientes luego de no haberlo hecho antes....
Cuando eres joven y no tienes pelas pero tienes piernas,no necesitas carbono.
Cuando no eres tan joven y no tienes piernas pero tienes pelas, necesitas carbono.
🤣🤣🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.088
Puntos de reacción
7.331
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Y tanto que si se notan unas buenas ruedas de carbono!! Y si son a la carta mejor aún.....

es de esos updates, que cuánto más tardas en decidirte en hacerlo, más te arrepientes luego de no haberlo hecho antes....
a ruedas de carbono no se si llegaré a tanto, que son muchos euros, por ahora me llaman bastante las dtswiss xr1501... qie las de carbono valen más que toda mi bici! 😅 hay que tener equilibrio en esta vida.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues me han llegado unos Reyes con los que no contaba... Y no me vienen mal creo...

Screenshot_2021-01-07-21-34-14-216_com.miui.gallery.jpg

Tengo los windstopper que se hacen gruesos... Probaremos a ver que tal estos porque los otros largos que tengo que son del Decathlon no acaban de abrigar suficiente.

No tienen mala pinta estos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.836
Puntos de reacción
19.388
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuando eres joven y no tienes pelas pero tienes piernas,no necesitas carbono.
Cuando no eres tan joven y no tienes piernas pero tienes pelas, necesitas carbono.
🤣🤣🤣
No sé cómo tomarme tu comentario la verdad....

con cualquiera que hables que las haya probado te dirá lo mismo que yo pero bueno...
 

alextro54

Miembro
Mensajes
393
Puntos de reacción
796
Ubicación
El Puig
esto me mola, a ver si cuentas "de donde venias" y las diferencias que tienes con estas, tanto de peso como de "sensaciones".
Es de esos cambios que para finales de año o el que viene, me gustaría darme el capricho, pero es mucho dinero y dudo si se nota "algo" o es efecto placebo
Pues venía de unas ruedas bh lite o algo así, que venían puestas en la bici cuando la compré. Cuadro de carbono, pero con componentes justos. Las rueda trasera no me ha salido muy buena.
Estas son el modelo E 1900 que son de 30mm de ancho interno. Son de aluminio y sobretodo están pensadas para poderlas utilizar gente de mucho peso, como yo.
De momento solo quería la trasera pero ahora que la tengo puesta estoy pesando en cambiar la otra más adelante.
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Yo tengo esa misma chaqueta y abriga bastante bien, además de cómoda. Quizás el bolsillo con cremallera sea demasiado pequeño para mi gusto.
Ver el adjunto 34248
Ya tengo mi equipacion de invierno del team @Pac0

IMG_20210108_114034.jpg

Ya podéis cerrar el hilo por hoy que esto no lo superáis!
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.557
Puntos de reacción
5.065
Ubicación
Calle 30 - CdC
Ya tengo mi equipacion de invierno del team @Pac0

Ver el adjunto 34326

Ya podéis cerrar el hilo por hoy que esto no lo superáis!
Me cito ya que un mensajero muy majo ha decidido adelantar su reparto para que complete la equipación :)
IMG_20210108_160513.jpg

- Nortwave Outcross 2
- Calas SH56
- Calcetines de invierno con lana + Braga ( era un kit )

Que ganas de que se vaya la Filomena!
 

miavi

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
115
Ubicación
madrid
bueno mi ultima compra aunque no es exclusiva de ciclismo.
Me hice con el smartwatch de xiaomi mi watch, el chino que ya funciona en ingles, y es 100% compatible con strava y hace muy buenas mediciones


ojo no confundir con el xiaomi mi watch lite, xaiomi mi watch color.

lo llevo usando unos 4 dias en los ultimos paseos y te evitas tener que llevar el movil, el reloj lleva soporte para esim wifi bluetooth, y cuando coje internet lo sube a tu cuenta de strava.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Pues no lo iba a hacer pero lo hago... Subo mi última compra recibida esta mañana... Y diréis, pero pedazo de friki desgraciado, esto que tiene que ver con la bici!!!! Pues a ver si me ayuda a madrugar más para futuras salidas... Con este fresquito mejor en cama, eso sí... Ya si eso para primavera me planteo utilizarlo y madrugar...

Es una cucada... Lo había pedido por Wish y me habían cancelado la compra y ahora por Ali si que me ha llegado... Pensaba que era un simple reclamo para acceder a la web por el gran interés que despierta pero que no existía como tal 🤣🤣🤣. Falla que entre las melodías que trae para la alarma no tiene como opción el himno txuriurdin.. 😜

Y va cambiando de color cuando se ilumina... Pero ya me parecía excesivo hacer varias fotos con los diferentes tonos 😉😉😉😉 de hecho ya lo es poner estas dos... Jajajaa

Screenshot_2021-01-08-17-51-04-258_com.miui.gallery.jpg Screenshot_2021-01-08-17-50-24-979_com.miui.gallery.jpg

Los hay de todos los equipos, tranquilos 🤣🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.274
Puntos de reacción
11.927
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues no lo iba a hacer pero lo hago... Subo mi última compra recibida esta mañana... Y diréis, pero pedazo de friki desgraciado, esto que tiene que ver con la bici!!!! Pues a ver si me ayuda a madrugar más para futuras salidas... Con este fresquito mejor en cama, eso sí... Ya si eso para primavera me planteo utilizarlo y madrugar...

Es una cucada... Lo había pedido por Wish y me habían cancelado la compra y ahora por Ali si que me ha llegado... Pensaba que era un simple reclamo para acceder a la web por el gran interés que despierta pero que no existía como tal 🤣🤣🤣. Falla que entre las melodías que trae para la alarma no tiene como opción el himno txuriurdin.. 😜

Y va cambiando de color cuando se ilumina... Pero ya me parecía excesivo hacer varias fotos con los diferentes tonos 😉😉😉😉 de hecho ya lo es poner estas dos... Jajajaa

Ver el adjunto 34347 Ver el adjunto 34348

Los hay de todos los equipos, tranquilos 🤣🤣🤣
Te vas a quedar dormido con eso, tiene poca chicha.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.767
Puntos de reacción
8.034
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Arriba