¿Qué es lo último que te has comprado?

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
En la provincia de Cádiz, Jerez de la Frontera para ser exactos, me lo recomendaron como en 2014, pero era fanático de uno muy famoso que hay por mi zona, de 10 este hombre.

Jajajaja jajaja.... Solo es en teoría, suelo moverme bastante por el globo y allí donde voy, vienen mis burritas....

Saludos!
Molaría ir a hacerse el estudio biomecánico a Jamaica... 🤣🤣🤣🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
pregunta de ignorante....un estudio biomecánico de puede o suele hacer si usas pedales de plataforma?? se admiten risas...
No sería completo, no creo que fuera de excesiva utilidad
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Ver el adjunto 34654

A ver si aprendo como funciona una bicicleta 😅
Normalmente pones el culo en el pegote ese negro y das pedales. 80% del funcionamiento explicado en 10 palabras.

Fuera coña, yo he recibido uno igual aunque mucho más viejo, tengo que echarle un ojo.

He pedido cita para el estudio biomecánico en el pueblo de al lado, pero con esto del covid, me dan fecha para un mes o así :(
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
pregunta de ignorante....un estudio biomecánico de puede o suele hacer si usas pedales de plataforma?? se admiten risas... tu bici habitual

Normalmente pones el culo en el pegote ese negro y das pedales. 80% del funcionamiento explicado en 10 palabras.

Fuera coña, yo he recibido uno igual aunque mucho más viejo, tengo que echarle un ojo.

He pedido cita para el estudio biomecánico en el pueblo de al lado, pero con esto del covid, me dan fecha para un mes o así :(
De momento no tengo dolores, ni molestias pero voy a tener que hacer un estudio ... 🤔🤔🤔
Aunque no se si asustará mucho cuando vea mi rodilla ... 🤣🤣🤣
P. D. En una de mis últimas revisiones el traumatólogo se opuso pálido al ver mi rodilla (no es coña) y luego estaba empeñado en colocarme una prótesis de rodilla. 🤣🤣🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
De momento no tengo dolores, ni molestias pero voy a tener que hacer un estudio ... 🤔🤔🤔
Aunque no se si asustará mucho cuando vea mi rodilla ... 🤣🤣🤣
P. D. En una de mis últimas revisiones el traumatólogo se opuso pálido al ver mi rodilla (no es coña) y luego estaba empeñado en colocarme una prótesis de rodilla. 🤣🤣🤣🤣
Y, tú jugando al pádel
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por fin tengo el potro de tortura,que sorpresa llegar a las 5 de la tarde y encontrar mas de 5 unidades del rodillo de oferta Aldi por 60€
Ver el adjunto 34605
Ahora a preparar una llanta con camara y la cubierta de carretera,de cicloturismo y a probar.
Si quiero jugar al zwift,me tendre que hacer con un par de sensores.
Con la bici en el rodillo instalacion de prueba.

IMG_20210113_184208.jpg
Le he estado probando y ajustando un poco,la dureza y el ajuste a la rueda y apretando algun tornillo un poco flojo,que hacia que sonara un ruido raro,es cubierta de carretera, cuando puse la esterilla debajo , el ruido era menor.
Si vuelve el confinamiento domiciliario,estare preparado 😎
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Con la bici en el rodillo instalacion de prueba.

Ver el adjunto 34688
Le he estado probando y ajustando un poco,la dureza y el ajuste a la rueda y apretando algun tornillo un poco flojo,que hacia que sonara un ruido raro,es cubierta de carretera, cuando puse la esterilla debajo , el ruido era menor.
Si vuelve el confinamiento domiciliario,estare preparado 😎
Genial lo del guardabarros pa no salpicar el salón jejejejjee 🤣😉😉😉
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
De momento no tengo dolores, ni molestias pero voy a tener que hacer un estudio ... 🤔🤔🤔
Aunque no se si asustará mucho cuando vea mi rodilla ... 🤣🤣🤣
P. D. En una de mis últimas revisiones el traumatólogo se opuso pálido al ver mi rodilla (no es coña) y luego estaba empeñado en colocarme una prótesis de rodilla. 🤣🤣🤣🤣
Yo tengo condromalacia rotuliana o de no sé que pueblo. Desde los 15 con muchos dolores de rodilla hasta el punto de no poder correr...imaginaros un cervatillo adolescente sin poder correr, triste vedad, eso era yo. Con 18 uno que por lo visto era traumatólogo, pero debia tener una chapisteria, me dijo que o me aguataba o prótesis. Aguanté hasta que el personaje en cuestión se jubiló al año siguiente y volví. Cuadre con mi salvador, tan fácil como ejercicios específicos para la rodilla y condroluf de por vida, meses o al año volví a ser el cervatillo, desde aquella como un reloj. Me pasa a veces como los viejos que presiento que vienen días hunedos😅pero una leve molestia.
En la bici nada de nada
Ánimo y que no sea nada, ojalá cuadres con un buen profesional
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.065
Puntos de reacción
3.456
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Y, tú jugando al pádel
Cuando le dije que jugaba al tenis 3 días a la semana (2 o 2 horas y media cada día) más algún torneo de fin de semana ... Se quedó alucinado ... Pero además, le dije, por el invierno suelo ir a ... esquiar !!! Entonces casi le da mal 🤣🤣🤣🤣
Llevo una rodillera con unas protecciones laterales articuladas ... Y es que aprendí a esquiar con la rodilla ya desecha. 😅😅😅
P. D. Como era eso de "Tiran más dos tetas ..." 🤣🤣🤣🤣🤣


@Victorwir En mi caso ... La rótula se quedó en el coche (me la "cepilló" el pedal del freno) y me querían dejar la rodilla con una flexión de 28-30° (yo tenía 24 años de aquella)
Por suerte, en ocasiones, soy un poco cabezón y tras una larga odisea con mi mutua (llamarles sinvergüenzas hijos de puta es lo mínimo) logré operarme en Barcelona e ir mejorando muchísimo con los deportes que siempre había practicado tenis, fútbol, baloncesto y algo de bici ... Mi traumatólogo fue quien me recomendó iniciarme en el ski ... Mas luego conocí a mi señora que ya esquiaba así que .. jejeje
P. D. Siempre me fijo en las salidas de bici de @TXURI-URDINBCN (por cierto, una pena pero ...partidazo!!!) Y @MBR que pasan cerca del Parque Güell ... Por allí estuve viviendo 3 meses y me pateaba toda la zona.
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.745
Puntos de reacción
7.988
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Seguimos... Hace unos días volví a caer en las redes francesas... Dos pares de calcetines para invierno y un gorrito también de invierno...

A falta de probarlos...

- El gorrito es fino y no sé si corta mucho el viento... A ver si el domingo los pruebo.
- Los calcetines parecen abrigosos pero tampoco súper... Estos igual los pruebo mañana para vestir jejejeje.

Screenshot_2021-01-14-23-26-00-978_com.miui.gallery.jpg

Dejo enlaces para quien le interese... Los calcetines los pillé algo más rebajados (pero pagué gastos de envío):



Aquí foto de lo que costó cada cosa...

Screenshot_2021-01-14-23-35-06-184_com.google.android.gm.jpg

Ha tardado 8 días en estar disponible para recoger en comercio asociado.
 
Arriba