¿Qué es lo último que te has comprado?

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
No es una compra, es una frabricacion(impresión 3d)
Porta chatarra o porta telares
 

Adjuntos

  • IMG_20210110_131016.jpg
    IMG_20210110_131016.jpg
    1 MB · Visitas: 60
  • IMG_20210110_131001.jpg
    IMG_20210110_131001.jpg
    1,1 MB · Visitas: 57
  • IMG_20210110_130839.jpg
    IMG_20210110_130839.jpg
    913,8 KB · Visitas: 56
  • IMG_20210110_130719.jpg
    IMG_20210110_130719.jpg
    879,3 KB · Visitas: 52
  • IMG_20210110_130648.jpg
    IMG_20210110_130648.jpg
    779,8 KB · Visitas: 54
  • IMG_20210110_130944.jpg
    IMG_20210110_130944.jpg
    1,1 MB · Visitas: 56

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Pues no lo iba a hacer pero lo hago... Subo mi última compra recibida esta mañana... Y diréis, pero pedazo de friki desgraciado, esto que tiene que ver con la bici!!!! Pues a ver si me ayuda a madrugar más para futuras salidas... Con este fresquito mejor en cama, eso sí... Ya si eso para primavera me planteo utilizarlo y madrugar...

Es una cucada... Lo había pedido por Wish y me habían cancelado la compra y ahora por Ali si que me ha llegado... Pensaba que era un simple reclamo para acceder a la web por el gran interés que despierta pero que no existía como tal 🤣🤣🤣. Falla que entre las melodías que trae para la alarma no tiene como opción el himno txuriurdin.. 😜

Y va cambiando de color cuando se ilumina... Pero ya me parecía excesivo hacer varias fotos con los diferentes tonos 😉😉😉😉 de hecho ya lo es poner estas dos... Jajajaa

Ver el adjunto 34347 Ver el adjunto 34348

Los hay de todos los equipos, tranquilos 🤣🤣🤣
Pero pedazo de " friki desgraciau " 🤪 🤪 es de la Real Sociedad, que está en horas bajas, y no tiene la melodía del equipo ??, Pero qué pachanga has " comprau " ?
Qué tal ese lubricante para la horquilla? Cada cuánto lo usas?
Yo lo uso después de cada salida. Un poco en un trapo y le paso a las barras de la horquilla, el amortiguador y a la tija telescópica.
Es lo único que limpio en cada salida 😅 😅
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
¡Hola!

Ayer me regalé un estudio biomecánico en Biomecánica & Salud, de Zaragoza

Biomecánica & Salud

Después del estudio y el ajuste no he podido probar mucho la bici, pero las sensaciones son muy buenas.

Nunca había hecho algo parecido por lo que no tengo criterio de comparación, pero me pareció un trabajo muy concienzudo, tanto la revisión que te hacen para ver cómo estás, mediciones, estudio estático, dinámico, con el equipamiento que interpreta tu forma de pedalear etc., tanto por la conversación con él en la que te aporta continuamente ideas y pistas a tener muy en cuenta.

En resumen muy contento y con ganas de probar la bici y zapatillas recién ajustadas.

Ver el adjunto 31130

Aquí estoy vestido de árbol de navidad 😄

Saludos, ...Edupi

Hola @Edupi y @VanDer, estoy pensando en hacerme un estudio biomecánico en Zaragoza y he visto que los dos recomendáis este. Merece la pena?? que me podéis contar?? Muchas gracias y un saludo!!
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Hola @Edupi y @VanDer, estoy pensando en hacerme un estudio biomecánico en Zaragoza y he visto que los dos recomendáis este. Merece la pena?? que me podéis contar?? Muchas gracias y un saludo!!
Buenas yo ya llevo 4 estudios biomecánicos ,el 1 que me hice para la bici de carretera y la MTB en la de carretera fueron unos cambios que la verdad me sorprendió mucho por la mejora y solo fue un cambio de potencia de 110mm a 90mm y un poco ajustar la tija y poco mas y el sillín pasar a 143 en vez de 135 ahora voy a hacerle a la de carretera de nuevo un saludo
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Yo lo uso después de cada salida. Un poco en un trapo y le paso a las barras de la horquilla, el amortiguador y a la tija telescópica.
Es lo único que limpio en cada salida 😅 😅
También uso ese mismo lubricante para suspensiones, un poco en cada barra de la horquilla, en el amortiguador y en la tija telescópia i pasar paño limpio/papel de cocina y listo. En mi opnión funciona bien, no deja restos y no veo que la suciedad se pegue más de lo normal.

Saludos.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
680
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Buenas yo ya llevo 4 estudios biomecánicos ,el 1 que me hice para la bici de carretera y la MTB en la de carretera fueron unos cambios que la verdad me sorprendió mucho por la mejora y solo fue un cambio de potencia de 110mm a 90mm y un poco ajustar la tija y poco mas y el sillín pasar a 143 en vez de 135 ahora voy a hacerle a la de carretera de nuevo un saludo
pregunta de ignorante....un estudio biomecánico de puede o suele hacer si usas pedales de plataforma?? se admiten risas...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola! Este es uno de los temas más importantes de MTBeros, y aquí se publica información muy interesante pero a veces incompleta (sin enlaces, fotos, etc.) qué creo podría hacer que mejorara aún más.

Antes de que le meta mano yo mismo a la torera, vengo a preguntaros, como siempre, para saber qué os gustaría mejorar de este tema para que aún fuera más útil para todos los que participáis en él. ¿Igual una plantilla en el primer mensaje que se deba rellenar a la hora de poner una última compra? Foto, enlace, recomendado o no, etc.

Cualquier contribución es bienvenida :)
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
No es una compra como tal pero ha caído un estudio biomecanico y madre mía, los cambios de momento son a mejor, es lo último en lo que he invertido dinero, costaba 140€ y en rebajas se quedó en 80€.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola @Edupi y @VanDer, estoy pensando en hacerme un estudio biomecánico en Zaragoza y he visto que los dos recomendáis este. Merece la pena?? que me podéis contar?? Muchas gracias y un saludo!!
El estudio merece la pena a nada que salas continuamente, se evitan dolores y demás, yo me hice los dos juntos, h he de decir que al principio no confiaba nada en los cambios que me hizo, me resultaron chocantes, además los hice justo pre confinamiento y tuve que hacer dos adaptaciones por decirlo de una manera.... 10 meses después estoy encantado, me doy cuenta que no tengo dolores, esto tampoco es una cosa que tenga que solucionarse de la noche al día, después del estudio hay que hacer una adaptación como es normal, y puede ser que aparezcan dolores que antes no tenías y demas

respecto al mozo este, muy contento, el local deja algo que desear, pero el trabajo es concienzudo y bueno, te pone los detectores laser en las articulaciones y digitaliza todo tu movimiento potencia etc etc
lo bueno es que primero te intenta adaptar lo que tienes, y no te intenta colar nada, porque el no vende material....
antes de con este yo me hice uno con el famoso Nacho Ara.... fue un desastre de tio, no sólo no me arregló mis molestias, sino que me dejó colgado sin sesiones de seguimiento que ya había pagado.... me puse en contacto con él carias veces y nada.... se llevó la pasta y me dejó colgado, ni punto de comparacion la seriedad de uno y otro....
 

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
El estudio merece la pena a nada que salas continuamente, se evitan dolores y demás, yo me hice los dos juntos, h he de decir que al principio no confiaba nada en los cambios que me hizo, me resultaron chocantes, además los hice justo pre confinamiento y tuve que hacer dos adaptaciones por decirlo de una manera.... 10 meses después estoy encantado, me doy cuenta que no tengo dolores, esto tampoco es una cosa que tenga que solucionarse de la noche al día, después del estudio hay que hacer una adaptación como es normal, y puede ser que aparezcan dolores que antes no tenías y demas

respecto al mozo este, muy contento, el local deja algo que desear, pero el trabajo es concienzudo y bueno, te pone los detectores laser en las articulaciones y digitaliza todo tu movimiento potencia etc etc
lo bueno es que primero te intenta adaptar lo que tienes, y no te intenta colar nada, porque el no vende material....
antes de con este yo me hice uno con el famoso Nacho Ara.... fue un desastre de tio, no sólo no me arregló mis molestias, sino que me dejó colgado sin sesiones de seguimiento que ya había pagado.... me puse en contacto con él carias veces y nada.... se llevó la pasta y me dejó colgado, ni punto de comparacion la seriedad de uno y otro....
Muchas gracias @VanDer!!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Por fin tengo el potro de tortura,que sorpresa llegar a las 5 de la tarde y encontrar mas de 5 unidades del rodillo de oferta Aldi por 60€
IMG_20210112_180018.jpg
Ahora a preparar una llanta con camara y la cubierta de carretera,de cicloturismo y a probar.
Si quiero jugar al zwift,me tendre que hacer con un par de sensores.
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Por fin tengo el potro de tortura,que sorpresa llegar a las 5 de la tarde y encontrar mas de 5 unidades del rodillo de oferta Aldi por 60€
Ver el adjunto 34605
Ahora a preparar una llanta con camara y la cubierta de carretera,de cicloturismo y a probar.
Si quiero jugar al zwift,me tendre que hacer con un par de sensores.

Se puede montar en ejes pasantes tal como viene, o hace falta algún accesorio? Tengo 12x142 (no boost).
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Hola @Matts, donde te lo has hecho?? Gracias y saludos!
En la provincia de Cádiz, Jerez de la Frontera para ser exactos, me lo recomendaron como en 2014, pero era fanático de uno muy famoso que hay por mi zona, de 10 este hombre.
En teoría el compañero @Matts está en Jamaica ... En teoría ...
Jajajaja jajaja.... Solo es en teoría, suelo moverme bastante por el globo y allí donde voy, vienen mis burritas....

Saludos!
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Se puede montar en ejes pasantes tal como viene, o hace falta algún accesorio? Tengo 12x142 (no boost).
Se supone que si,yo tengo tuercas de cierre,el rodillo viene con un cierre rapido,para la rueda trasera.
Si se necesita algún adaptador para eje pasante,lo desconozco
 

PeluzO1630

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
150
Ubicación
Las Cabezas de San Juan
Favorito
Montaña
te importaría dar más datos del estudio, me pilla entre sevilla y jerez y sería buena opción, continúa la rebaja esa que pillaste?

saludos
En la provincia de Cádiz, Jerez de la Frontera para ser exactos, me lo recomendaron como en 2014, pero era fanático de uno muy famoso que hay por mi zona, de 10 este hombre.

Jajajaja jajaja.... Solo es en teoría, suelo moverme bastante por el globo y allí donde voy, vienen mis burritas....

Saludos!
 
Arriba