¿Qué es lo último que te has comprado?

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.327
Puntos de reacción
3.325
Ubicación
La Coruña
Cuando estaba leyendo lo del papel para tener a mano, pensaba que hablabas de otro tipo de papel 💩💩 🤣🤣🤣
Para eso tambien hay que ser precavidos!!! Menuda historia wuitarse el malliot para quitar los tirantes y quedarte en bolas en .edio del monte y en invierno😱 no se si no será mejor cagarse encima y hacer más badana
Siempre hay que llevar unos kleenex o similar para por si acaso...

Y vivan las mochilas!!! y las bicis limpias de "cosas"!! Aquí todo el mundo queriendo quitarse de encima a las pobres mochilas, pero que os han hecho ellas??? 😄

Saludos.
No se, no acabo de ir comodo. El cinturon que lleva para la cintura ya se lo arranqué, pero el del pecho no avabo de acomodarme.... y el peso que llevas en la espalda
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
A la mía también le ha caído una bolsita 😃. Así me libero el maillot y me quito el bidón portaherramientas. Son 2L, llevo dentro herramientas, repuestos, chaleco, móvil, dinero... y me sobra espacio para comida. Ya la estrenaré.

s7Bl2gq.jpg
 
Última edición:

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Ya me has dejado intrigado, yo es que soy "mu" cotilla...
Un potenciometro.... pero si en l flaca no le saco partido... en la oiz menos....
A la mía también le ha caído una bolsita 😃. Así me libero el maillot y me quito el bidón portaherramientas, ahí llevo todo. Son 2L, llevo dentro herramientas, repuestos, chaleco, móvil, dinero... y me sobra espacio para comida. Ya la estrenaré.

s7Bl2gq.jpg
Rapha original??
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.657
Puntos de reacción
5.767
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.606
Puntos de reacción
7.896
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buah, muy chula tío. Yo estoy dudando entre esa y la Bikeyoke... peso vs comodidad

Yo me he pillado unos puños momun geragrip... 18gr y no necesitan tapones.

47gr menos que los ESI y 95 menos que los ridefyl (si le incluimos a ambos los 5gr de los tapones)....

A ver que tal van de comodidad/durabilidad
A la mía también le ha caído una bolsita 😃. Así me libero el maillot y me quito el bidón portaherramientas. Son 2L, llevo dentro herramientas, repuestos, chaleco, móvil, dinero... y me sobra espacio para comida. Ya la estrenaré.

s7Bl2gq.jpg
Últimamente están muy de moda esos bolsos no? Tienen que ser prácticos pero no afectan a la aerodinámica?
 

Adjuntos

  • 20201029_195957.jpg
    20201029_195957.jpg
    1,1 MB · Visitas: 19
  • 20201029_195911.jpg
    20201029_195911.jpg
    1,1 MB · Visitas: 18
  • 20201029_200326.jpg
    20201029_200326.jpg
    1,1 MB · Visitas: 18

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.043
Ubicación
Calle 30 - CdC
Soporte a las vainas traseras de la marca B-Pro (chinadas de El Corte Ingles) , 13€

MzJVNcx.jpg


Lo bueno es el precio , lo malo es que hace falta tunearlo un poco...
Necesita en mi opinión..
- Tiene los ganchos de goma pero la tuerca que sale de ellos es puro metal.. algo necesita para cubrirla.
- La vertical del tubo tambien estaria mejor con una espuma o algo para evitar rozaduras accidentales.
- Las patas estarían mejor con unos topes de goma al final.
Me autocito con el invento que he apañao.
Ahora me falta encontrar unas patas de goma de esas que llevan los taburetes y apañao 😅

m7qGkSg.jpg
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Últimamente están muy de moda esos bolsos no? Tienen que ser prácticos pero no afectan a la aerodinámica?
Pues en carretera yo no he visto a casi nadie, en gravel sí. Yo la usaré en la flaca para lo que suelo hacer últimamente que es +4h siempre. La aerodinámica por supuesto que la afecta, pero no me preocupa.

Me tiene más intrigado el hecho de afectar el reparto de pesos y el comportamiento de la bici, de mover el peso todo al manillar. Son 806g* sin contar móvil, llaves de casa, ni comida, con lo que hay en la foto. Échale aprox 1,3kgs que voy a llevar en el manillar, y que antes los llevaba repartidos entre los bolsillos del maillot y el bidón portaherramientas.

* Chaleco cortavientos, bomba, CO2, cámara, desmontables, dinero, multiherramientas.

Tener una bici sub7 para esto 🤣

EeMHeikl.jpg


lpwJmIEl.jpg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Me autocito con el invento que he apañao.
Ahora me falta encontrar unas patas de goma de esas que llevan los taburetes y apañao 😅

m7qGkSg.jpg
En una ferreteria de barrio,encuentras esos tapones de goma,tambien puedes ponerle fieltro,del que se pone en las patas de sillas,para no rayar el parquet, ni hacer ruido cuando se arrastran,hay un gran surtido de protectores,por lo que no te sera dificil encontrarlo.
Buena protección ,si el apaño lo quieres hacer de quita y pon,sustituye las bridas por tiras de velcro
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Pues en carretera yo no he visto a casi nadie, en gravel sí. Yo la usaré en la flaca para lo que suelo hacer últimamente que es +4h siempre. La aerodinámica por supuesto que la afecta, pero no me preocupa.

Me tiene más intrigado el hecho de afectar el reparto de pesos y el comportamiento de la bici, de mover el peso todo al manillar. Son 806g* sin contar móvil, llaves de casa, ni comida, con lo que hay en la foto. Échale aprox 1,3kgs que voy a llevar en el manillar, y que antes los llevaba repartidos entre los bolsillos del maillot y el bidón portaherramientas.

* Chaleco cortavientos, bomba, CO2, cámara, desmontables, dinero, multiherramientas.

Tener una bici sub7 para esto 🤣

EeMHeikl.jpg


lpwJmIEl.jpg
Para tiradas largas si que tiene muy buena pinta. Sobre todo en esta época en la que hace frio/calor y el tiempo es cambiante. Esta muy chula.
 

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos
Me autocito con el invento que he apañao.
Ahora me falta encontrar unas patas de goma de esas que llevan los taburetes y apañao 😅

m7qGkSg.jpg
¿Puedes poner un enlace a "eso"?

Para las patas yo he usado estas y BBB:


D.
Yo ahora no hago más que comprar porque tengo bici nueva y un proyecto de transformación de otra vieja...

De las últimas cosas, estas:
1604004421833.png 1604004480962.png

Scott MTB Comp Boa 2020 Cycling Shoes Grey/Red y pedales SPD M540 with SM-SH51 Cleats.

Otros foreros me han ayudado mucho a decidirme con los pedales.

D.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.798
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Buah, muy chula tío. Yo estoy dudando entre esa y la Bikeyoke... peso vs comodidad

Yo me he pillado unos puños momun geragrip... 18gr y no necesitan tapones.

47gr menos que los ESI y 95 menos que los ridefyl (si le incluimos a ambos los 5gr de los tapones)....

A ver que tal van de comodidad/durabilidad

Últimamente están muy de moda esos bolsos no? Tienen que ser prácticos pero no afectan a la aerodinámica?
Ya contarás si son comodos, y más que eso si duran mucho o poco....
yo llevaba los ritchey superlogic, que pesaban eso tam, y eran cómodos, pero a los pocos meses la espuma ya estaba chafada y no amortiguaba tanto.... eran incómodos
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Ya contarás si son comodos, y más que eso si duran mucho o poco....
yo llevaba los ritchey superlogic, que pesaban eso tam, y eran cómodos, pero a los pocos meses la espuma ya estaba chafada y no amortiguaba tanto.... eran incómodos
Estaba entre los Momum y los superlogic. Vi por ahí que llevabas Superlogic pero veía que últimamente los ESI así que di por hecho que no iban bien así que me decanté por estos. Tambien por el tema del tapon, me da mucha rabia terminar con los tapones muy raspados de apoyar la bici... pequeñas manias 😂
 
Arriba