¿Qué es lo último que te has comprado?

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
Aquí dos pijadas compatibles con el running que tengo abandonado desde hace mes y medio. Running que me queda grande porque yo el día que bajo de 6' el km ya es una marca respetable jajajajaja. Por eso aún no me atrevo a postear en el hilo dedicado a ello ya que veo gente que corre de verdad.

Calcetines de invierno y empapasudores a ver si puedo llevar las gafas sin que me chorreen gotas que caen en ellas o se me empañen...

Ver el adjunto 31013

Ya contaras que tal los empapasudores... Yo estoy viendo tambíen para comprar unos para la bici, que entre el sudor que me cae y los ojos, y el vaho en la gafas hay veces que no veo nada :-)
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.051
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Di la verdad, te has comprado la 4XL para poder usarlo después de navidades :D

Lo de las tallas es un mundo, tengo ropa 2XL marca europea que te lo pones y pareces la salchicha peleona, y otra XL que caben 2 personas dentro.

Luego dicen que hay anorexia, etc...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.539
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Kit de purgado de frenos de AliExpress. Ya os diré como funciona cuando lo use.

IMG_20201103_133003_resize_1.jpg

€ 3,98 29%OFF | Kit de purga de freno de disco hidráulico Universal para bicicleta, para Shimano, Magura, Hope, Tektro, Sram, Avid, mora, Hayes, herramienta de reparación de bicicletas, R0202
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.550
Puntos de reacción
5.058
Ubicación
Calle 30 - CdC
Di la verdad, te has comprado la 4XL para poder usarlo después de navidades :D

Lo de las tallas es un mundo, tengo ropa 2XL marca europea que te lo pones y pareces la salchicha peleona, y otra XL que caben 2 personas dentro.

Luego dicen que hay anorexia, etc...

Lo que hacen unas letritas de nada!
El maillot que me compre el otro día es 2XL ... fue un trauma enorme comprarlo! mi primera prenda en esa talla .. había pasado el limite!
Pero lo peor vino después .... que me lo fui a poner para salir y me sentía totalmente identificado con la salchicha peleona. 😥

Ahora ya nos miramos con odio... algún día me quedara bien!
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Di la verdad, te has comprado la 4XL para poder usarlo después de navidades :D

Lo de las tallas es un mundo, tengo ropa 2XL marca europea que te lo pones y pareces la salchicha peleona, y otra XL que caben 2 personas dentro.

Luego dicen que hay anorexia, etc...

Si me lo pongo después de navidades lo reviento. Eso si lo consiguiese cerrar 🤣.

Yo lo quise comprar grande para poder usarlo por encima de la chaqueta de invierno (que es un pelín doble), y que quedase un poco holgado. Pero no, parezco una butifarra radioactiva (la chaqueta también es amarillo fluorescente).

En fin, hay que tomar las cosas como vienen, y ahora ya tengo un objetivo adicional con la bici: conseguir que me quede más holgado 🤣
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
A mí me
vino sin instrucciones!!!😤
A mi me vinieron las mismas instrucciones. Creo que el tuyo es el de AliExpress y el suyo el de Amazon de la marca Lixada.

Es el mismo producto, de diferente marca. Pero bueno, no se yo si el manual de instrucciones compensa la diferencia de precio... Bueno, el tiempo de entrega también.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.820
Puntos de reacción
19.368
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi me vinieron las mismas instrucciones. Creo que el tuyo es el de AliExpress y el suyo el de Amazon de la marca Lixada.

Es el mismo producto, de diferente marca. Pero bueno, no se yo si el manual de instrucciones compensa la diferencia de precio... Bueno, el tiempo de entrega también.
No no, el del compañero es el muzqui igual que el mio.... y las imágenes de las instrucciones sin las mismas que descargué de la página del vendedor....
los plazos de entrega... en esas cosas creo que van más rapido que en cosas de ropa o complementos pequeños
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.075
Puntos de reacción
7.303
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una merida big nine 300... para el crio... 845€, con 12v monoplato.
No queria gastarme tanto, pero hay pocas opciones donde elegir actualmente, si hubiese stock de todo, lo mismo habria tirado a alguna cube o mmr woki me gustaba tambien, pero ahora que hemos salido un par de veces, parece que le gusta, y su bici de 24", da casi verguenza verlo montado con lo grandote qie esta (162cm y 12 años...).
Se la he pillado talla M, que si no el año que viene le queda pequeña.
Lo que no me convencia era horquilla.suntour y frenos tektro creo..., pero lo de monoplato era indispensable, asi que al final es priorizar.
Cuando me llegue, pongo fotos,.i promise.

pd..comprada en buhobikes, donde les compre la alma en agosto, mu majicos esta gente.
 
Arriba