¿Qué es lo último que te has comprado?

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
¿Puedes poner un enlace a "eso"?

Para las patas yo he usado estas y BBB:


D.
Lo compre fisicamente en el corte ingles. Lo que veia por internet era similar y mas caro.
Por la web del corte no ponen ni la mitad de las cosas que tienen ... mal por su parte.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
1604009311074.png
Un bombín bastante bueno sino fuera por que las caps de los lados no se cierran. Tiene para Presta y Schaeder, es muy pequeñito y no pesa nada.

Abrazaderas para los pedales automáticos para que lo coja mi hermano.

Y las míticas Mitical de Sprinter, que no las había visto por aquí.
Me vienen un pelín grandes, pero el de la tienda me dijo que tenía que venir un pelín grande. ¿Esto es verdad?

Me caí el primer día a 0 km/h, cuando ya estaba parado y no veas que piño con moratón incluido.
Esta noche salvada con la mano antes de tocar el suelo, lo ha visto una señora y aún debe de estar flipando en la parada de bus.
 
Última edición:

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Ver el adjunto 30828
Un bombín bastante bueno sino fuera por que las caps de los lados no se cierran. Tiene para Presta y Schaeder, es muy pequeñito y no pesa nada.

Abrazaderas para los pedales automáticos para que lo coja mi hermano.

Y las míticas Mitical de Sprinter, que no las había visto por aquí.
Me vienen un pelín grandes, pero el de la tienda me dijo que tenía que venir un pelín grande. ¿Esto es verdad?

Me caí el primer día a 0 km/h, cuando ya estaba parado y no veas que piño con moratón incluido.
Esta noche salvada con la mano antes de tocar el suelo, lo ha visto una señora y aún debe de estar flipando en la parada de bus.
Vaya, pensaba que eran para plataforma. Me hacen falta unas baratillas para ir tirando.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Para eso tambien hay que ser precavidos!!! Menuda historia wuitarse el malliot para quitar los tirantes y quedarte en bolas en .edio del monte y en invierno😱 no se si no será mejor cagarse encima y hacer más badana

No se, no acabo de ir comodo. El cinturon que lleva para la cintura ya se lo arranqué, pero el del pecho no avabo de acomodarme.... y el peso que llevas en la espalda
Yo supongo que ya estoy acostumbrado, llevo una cambelbak lobo con algunos años ya y como además suelo salir solo prefiero ir preparado para casi todo. También pienso que me vale como protección de la espalda y con los 3 litros de agua que le caben, en verano no tengo problemas.

También es cierto que no me gusta llevar cosas en la bici y sobre todo, bolsas y esas cosas. Me gustan las bicis limpias.

Saludos.
Ver el adjunto 30828
Un bombín bastante bueno sino fuera por que las caps de los lados no se cierran. Tiene para Presta y Schaeder, es muy pequeñito y no pesa nada.

Abrazaderas para los pedales automáticos para que lo coja mi hermano.

Y las míticas Mitical de Sprinter, que no las había visto por aquí.
Me vienen un pelín grandes, pero el de la tienda me dijo que tenía que venir un pelín grande. ¿Esto es verdad?

Me caí el primer día a 0 km/h, cuando ya estaba parado y no veas que piño con moratón incluido.
Esta noche salvada con la mano antes de tocar el suelo, lo ha visto una señora y aún debe de estar flipando en la parada de bus.

De la talla de las zapatillas yo las prefiero un poco grandes, eso si, que al ajustar el pié tampoco vaya bailando. La cuestión es tener un margen para poder usar calcetines más gruesos y para que los dedos no estén presionando contra la punta todo el tiempo. Además, para el frio es bueno que no haya mucha compresión en el pié y la sangre pueda circular bien. Si no hay circulación hay frio.

Saludos.
 

malvarez

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
102
Ubicación
Tarragona
Favorito
Montaña
Soporte a las vainas traseras de la marca B-Pro (chinadas de El Corte Ingles) , 13€

MzJVNcx.jpg


Lo bueno es el precio , lo malo es que hace falta tunearlo un poco...
Necesita en mi opinión..
- Tiene los ganchos de goma pero la tuerca que sale de ellos es puro metal.. algo necesita para cubrirla.
- La vertical del tubo tambien estaria mejor con una espuma o algo para evitar rozaduras accidentales.
- Las patas estarían mejor con unos topes de goma al final.

Eso vale para realizar limpieza, ajuste cambio... o es solo para apoyarla sin poder realizar trabajo en ella?
Me quería ahorrar en el soporte "de taller" es algo más caro aunque imagino que es mucho más útil y práctico
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Eso vale para realizar limpieza, ajuste cambio... o es solo para apoyarla sin poder realizar trabajo en ella?
Me quería ahorrar en el soporte "de taller" es algo más caro aunque imagino que es mucho más útil y práctico
La bici queda menos sujeta y tienes que trabajar "en el suelo" , pero haciéndolo con cuidado la rueda trasera gira sin problemas al mover las bielas (si es lo que buscas) por lo que te puede hacer el apaño.

Yo buscaba un soporte para guardarla y poder girar la rueda en el aire para algunas tareas de mantenimiento.
Como soporte no es lo mejor puesto que la bici queda algo inestable y para mantenimiento pues tienes las limitaciones que hemos dicho pero claro... son poco mas de 10 euros y te hace el apaño para ambas cosas.
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Eso vale para realizar limpieza, ajuste cambio... o es solo para apoyarla sin poder realizar trabajo en ella?
Me quería ahorrar en el soporte "de taller" es algo más caro aunque imagino que es mucho más útil y práctico

Tengo tres soportes de esos para las bicis de casa y lo cierto es que para el mantenimiento se quedan justos. Bien para darle la pasadita de cera a la cadena o para repasar algún tornillo, más allà de eso no lo recomendaría.

Eso si, su función de soporte de la bici la hace bien, que de hecho es para lo que es.

Saludos.
 

jimbolagarto

Miembro
Mensajes
357
Puntos de reacción
488
Hace por lo menos un año y medio que lo compré pero hasta ahora no lo había montado ya que sigo lesionado.

Es una pieza para integrar manetas de freno Shimano con cambio Sram eagle.

No me inspiraba demasiada confianza pero mi hijo lleva ya 300 km con ella y no se ha movido ni un solo mm.

IMG_20201030_171517.jpg


Aquí el enlace de la pieza en cuestión:
Adaptador Shimano sram
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Hace por lo menos un año y medio que lo compré pero hasta ahora no lo había montado ya que sigo lesionado.

Es una pieza para integrar manetas de freno Shimano con cambio Sram eagle.

No me inspiraba demasiada confianza pero mi hijo lleva ya 300 km con ella y no se ha movido ni un solo mm.

Ver el adjunto 30844


Aquí el enlace de la pieza en cuestión:
Adaptador Shimano sram
Eso lo llevo yo desde hace casi un año y estoy encantado. No se mueve, queda bien colocado, el manillar se ve más limpio y ahorras unos 20 gramos según mi báscula
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Yo cuando lo probé, era demasiado ancho y al meterlo por debajo, el tornillo de la abrazadera del freno no me cerraba (quedaba bastante inclinado respecto a su rosca). Así que tengo esa pieza olvidada por ahí en un cajón.
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.648
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Yo cuando lo probé, era demasiado ancho y al meterlo por debajo, el tornillo de la abrazadera del freno no me cerraba (quedaba bastante inclinado respecto a su rosca). Así que tengo esa pieza olvidada por ahí en un cajón.
A ver si es que no quitaste la pieza que viene en la abrazadera del freno. Se supone que el matchmaker sustituye a esa pieza de goma que lleva la abrazadera y debería de encajar perfectamente
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
A ver si es que no quitaste la pieza que viene en la abrazadera del freno. Se supone que el matchmaker sustituye a esa pieza de goma que lleva la abrazadera y debería de encajar perfectamente

Pues puede ser eso, ya ni me acuerdo. Si encuentro esa pieza vuelvo a probar a montarla. Gracias!
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.273
Puntos de reacción
5.524
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues ayer me llegó del Ali la llave de plástico para sacar las bielas shimano y unos obuses para reemplazar cuando se taponen👌

Dejo enlaces por aqui.

€ 0,45 30%OFF | Válvula de neumático plateada para bicicleta de montaña, núcleo de válvula para bicicleta de montaña, 10 Uds.

€ 0,31 51%OFF | Herramienta de instalación de brazo de enchufe de soporte inferior de manivela para Shimano HollowTech
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.544
Puntos de reacción
5.037
Ubicación
Calle 30 - CdC
Pff , me despido de este hilo.
Ya me han dejado caer en casa que compro mas que monto. (Con toda la razón)
xw5bGrT.jpg

- Mailllot básico de manga larga B-Pro 14€ (costaba 20€ pero con los 8 días de oro tiene rebaja)
- Culotte basico corto B-Pro 10€ (Muestro la badana. Es visco durilla. Me ha parecido interesante por ese precio)
- Culotte interior Rockrider (Archiconocido , para usar con mallas largas de correr si es necesario)
- Buff Btwin (Nunca sobra. Si no lo uso en la bici lo puedo usar en la moto)

Ahora a ver si puedo postear mas en el hilo de las rutas y menos en este 😅
 

quiketuner0

Miembro
Mensajes
210
Puntos de reacción
841
Ubicación
Salamanca
Favorito
Montaña
Bici/s
Frankenbike v1 (Conor WRC) y Frankenbike v4 (BH Spike 2021)
Mi señora esposa me ha dicho que las bicicletas ya no podían quedarse en casa, y como mi garaje es comunitario toca usar un invento de estos, a ver que tal funciona.
Ver el adjunto 29997
A mayores también tengo encargado ésto para un poco más de seguridad
Ver el adjunto 29998
Pero hasta que no llegue la nueva incorporación, no lo montaré.
Me auto cito, para comentar que ya lo he montado, y aguanta dos bicis sin problema.
IMG_20201102_132858.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Aquí dos pijadas compatibles con el running que tengo abandonado desde hace mes y medio. Running que me queda grande porque yo el día que bajo de 6' el km ya es una marca respetable jajajajaja. Por eso aún no me atrevo a postear en el hilo dedicado a ello ya que veo gente que corre de verdad.

Calcetines de invierno y empapasudores a ver si puedo llevar las gafas sin que me chorreen gotas que caen en ellas o se me empañen...

Screenshot_2020-11-02-18-30-52-626_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Ayer me llegó un chaleco reflectante RockBros comprado en Amazon (en AliExpress también lo tienen, pero en Amazonme llegaba en dos días). Ahora se hace de noche muy pronto, y hay que extremar las precauciones al máximo par que te vean.

El chaleco está bastante bien, y el reflectante brilla un montón, con lo que en el caso de tener que pillar un trozo de camino donde puedan pasar coches, te ven desde lejos. El tejido amarillo es ropa bastante transpirable, y la parte reflectante es plástico pero con un millón de mini-agujeros, así que creo que ventilará bien.

Me lo he comprado para llevarlo en la mochila, y ponerlo encima de la chaqueta caso de que se me haga oscuro.

Lo único malo es que el tallaje es muy pequeño (patrón chino, pero del pueblo donde los chinos son más pequeños). En mi caso he cogido una 4XL, teniendo en cuenta que lo quería para encima de la chaqueta (que es gorda), y cierra justo (normalmente uso XL, o 2XL si el tallaje es pequeño). Mi mujer se pensaba que le vacilaba cuando le dije que había comprado una 4XL, pero aún se está riendo al ver que cierra justa encima de la chaqueta.

La verdad es que podían usar otro patrón o nombre de tallas, ya que te toca bastante la moral comprarte una 4XL y que te cierre justo. Tocará cerrar todavía más el pico, y dar más pedales.


20201103_105159.jpg

20201103_105213.jpg

EDITO el mensaje para añadir el link´por si a alguien le interesa, que se me había olvidado:

Por cierto, acabo de ver que lo han rebajado dos euros y algo, justo al día siguiente de recibirlo yo (me da rabia, la verdad).
 
Arriba