¿Qué es lo último que te has comprado?

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.609
Puntos de reacción
7.904
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Una micro bomba OnOff Jet B01 (Mammoth), que la que tenía la perdí en uno de los últimos fregaos con la rígida, un mando de cambio SLX i-Spec B que he encontrado de casualidad en Wiggle por 10 euritos y así limpio el manillar de la bici de Málaga de abrazaderas, y un adaptador a disco de 180 para el proyecto de cambio de frenos también para la bici de Málaga (trasplante de los MT506 que traía de serie la KTM para cambiar los M396 blancos que tiene ahora).

0381195F-407B-4AE0-892F-C1C060A2BF79.jpeg
 

drteba

Miembro
Mensajes
724
Puntos de reacción
1.786
Ubicación
Reus (Tarragona)
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider 520, Rockrider XC900
Nueva bici, para no volver a partirme la clavícula con una señal de tráfico 😂 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Foro.png

Siguen fuera de stock, así que apareció este modelo en stock en una tienda y la compré de forma impulsiva.

Por la tarde la montaré, a ver si puedo ir a "dar una vuelta"🤣
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
la mentonera se quita , me puedes pasar enlace
Yo cogi este, pero hay mas versiones, habia otra version que tambien me gustaba, pero mas caro
 

pamplinas

Miembro
Mensajes
404
Puntos de reacción
1.650
Ubicación
madrid
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Blur 3 CC / Specialized Tarmac SL6
Pues ya llevo un par de días que me he visto incómodo en bajadas por sitios técnicos, incluso me he llevado un par de sustos cuando he ido con compañeros más lanzados. El caso es que estaba valorando poner una tija telescópica pero no quería perder la opción de llevar la de carbono en rutas más pisteras. De repente apareció esto en Wallapop y me acordé de la fórmula que usa nuestro compañero VanDer, así que me lancé a por ella:

IMG_20200617_174402.jpg
IMG_20200617_174316.jpg

Sip, es una tija telescópica inalambrica Magura Vyron Elect2. 31,6*125mm de recorrido. Está casi a estrenar y me he ahorrado unos euros. Teniendo 2 sillines, me permite ponerla o cambiarla por la fija de carbono en un par de minutos en función de la ruta que vaya a hacer y de los cabras que me acompañen. De momento está con el Selle Italia que venía de serie en la OIZ, pero ya he encargado otro sillín de carbono como el que llevo con la tija rígida y la diferencia de peso se quedará en unos 430g.
 

Litër November

Miembro
Veterano
Mensajes
3.973
Puntos de reacción
15.533
Ubicación
sevilla
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
La Pantera Negra y La avispa
A las buenas tardes !! Tenía pedido este maillot y me ha llegado ya , pena que la talla L me queda demasiado ajustado , pero tiene solución porque se lo queda mi hermano y pido otra talla más ole !!
20200617_185626.jpg 20200617_185716.jpg
Dejo enlace por si a alguien le interesa , yo lo veo bastante bien de calidad para el precio que tiene
#AliExpress € 11,66 45%OFF | Camiseta de Ciclismo profesional Ralvpha triatlón conjuntos de culotes uniforme de bicicleta traje Ciclismo Ropa Ciclismo MTB Ropa de Triatlón
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.816
Puntos de reacción
19.354
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pues ya llevo un par de días que me he visto incómodo en bajadas por sitios técnicos, incluso me he llevado un par de sustos cuando he ido con compañeros más lanzados. El caso es que estaba valorando poner una tija telescópica pero no quería perder la opción de llevar la de carbono en rutas más pisteras. De repente apareció esto en Wallapop y me acordé de la fórmula que usa nuestro compañero VanDer, así que me lancé a por ella:

Ver el adjunto 25555
Ver el adjunto 25556

Sip, es una tija telescópica inalambrica Magura Vyron Elect2. 31,6*125mm de recorrido. Está casi a estrenar y me he ahorrado unos euros. Teniendo 2 sillines, me permite ponerla o cambiarla por la fija de carbono en un par de minutos en función de la ruta que vaya a hacer y de los cabras que me acompañen. De momento está con el Selle Italia que venía de serie en la OIZ, pero ya he encargado otro sillín de carbono como el que llevo con la tija rígida y la diferencia de peso se quedará en unos 430g.
no te arrepentirás ya veras!
 
Arriba