¿Qué es lo último que te has comprado?

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El viernes me llegaron unos puños ergon Gp3. Los que venían los notaba muy finos y se me hacían incómodos.

No sé si será que les he dado mal la inclinación, porque nunca he llevado puños ergonómicos. Pero tras poco más de media hora, se me dormían las manos 😑.

Los he girado un pelín hacia arriba. A ver si mañana los pruebo otra vez...

Por cierto. No me acostumbro al pedazo de manillar de 72. O lo cambio, o lo corto con la radial 😅
Pues me autocito. Van 3 salidas con los puños Ergon gp3 y creo que van a ir al cajón. Me hago daño en las palmas de las manos. He probado a ir inclinándolos un poco en cada salida y cada vez me gustan menos 🤦‍♂️.

Creo que voy a comprar unos de silicona que sean un Pelin más blandos y más gruesos que los de origen. Pero esta vez no tiro casi 50 € 😒
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.410
Puntos de reacción
5.209
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Una jeringa y dos tubitos para el tubeless, uno para roscar a la válvula y poner el liquido sin manchar, y otro para comprobar nivel de líquido metiendolo por la válvula y sacando el liquido sin tener que destalonar. De AliExpress


Ver el adjunto 25579

La jeringuilla pone "FOR SINGLE USE", en cristiano: "para un solo uso", así que ya sabes 😁

Ahora en serio, podrías poner el enlace a AliExpress? Estoy buscando algo así y lo más presentable que he encontrado me sale por 14 euros en Amazon y ni siquiera estoy seguro del todo de que funcione bien para sacar el líquido.
 

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Pues me autocito. Van 3 salidas con los puños Ergon gp3 y creo que van a ir al cajón. Me hago daño en las palmas de las manos. He probado a ir inclinándolos un poco en cada salida y cada vez me gustan menos 🤦‍♂️.

Creo que voy a comprar unos de silicona que sean un Pelin más blandos y más gruesos que los de origen. Pero esta vez no tiro casi 50 € 😒
Pilla unos esigrip o ridefyl. Yo ahora llevo unos odi de silicona de AliExpress, y en el cajon tengo de reserva unos esigrip para cuando haya que cambiarlos.
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pilla unos esigrip o ridefyl. Yo ahora llevo unos odi de silicona de AliExpress, y en el cajon tengo de reserva unos esigrip para cuando haya que cambiarlos.

Los miraré. Empiezo pensar que mi problema ya son los años...

Cargo mucho peso en las manos. Subí un poco el manillar bajando un anillo que quedaba sobre la potencia. Ahora llevo los 3 debajo y por lo menos el cuello sufre menos al ir un pelín más erguido. Pero es que los 51 ya pesan y uno se empieza a convertir en un tronco 🤣
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.859
Puntos de reacción
19.396
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

ked

Miembro
Veterano
Mensajes
2.487
Puntos de reacción
6.573
Ubicación
_
Favorito
Montaña
Pero eso no se hace!!!😂😂😂😂
tiene que ser muy tocha, parecerá de moto!!
Que va, al meterle 3 bar va redondeandose un poco, pero poco mas que la que llevaba de 2.20. Cuando le meta líquido y la ruede un poco hago foto.
 

visperas

Miembro
Veterano
Mensajes
2.622
Puntos de reacción
7.928
Ubicación
MADRID
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
KTM Aera LTD 29” 2018 | Orbea Occam M10 2020 | Rock Machine Thunder Disc 2004
Últimas piezas para el proyecto de frenos de la bici azul de Málaga (discos Shimano SM-RT66 SLX de 160 y 180mm) y primer cambio a la Occam: cubiertas Maxxis Agressor 2.50 WT con EXO, TR y dual compound, con 60 TPI para sustituir la Rekon trasera que rueda muy bien pero me genera mucha inseguridad en las curvas y en la frenada en pendientes pronunciadas. Sólo ver los tacos laterales ya empiezo a salivar...

62EF0C7B-B84C-42DB-A40F-08018A11C472.jpeg
F94D86F1-8A75-4E32-8785-8EE735D7EFCD.jpeg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Definitivamente me paso al lado oscuro...

😅
Shimano-Deore-XT-M8000-11-velocidad-grupo-desviador-trasero-SGS-derecha-gatillo-cambiador-ZRACE-y-SunRace.jpg


Monoplato 11v con cassete Sunrace 11-50. Plato ovalado de 32d. Es que todo el mundo es muy pesado con el monoplato...😅
 

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Ya lo puse en el perfil de mi Butana, pero tb lo pongo por aquí como marcan los cánones. Otro que se pasa a XT, pero solo frenos (sigo fiel a sram en cuanto a cambios 😂😂😂), XT8100 junto con discos XT ice en sustitución de los mt201 que venían de serie.
48FA740A-1423-4FA5-9E19-9789042BA4B5.jpeg 30CA6D13-A3F8-40CE-9E5B-C70677937432.jpeg
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Arriba