¿Qué es lo último que te has comprado?

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Os dejo mis ultimas compras (y además por un tiempo, que llevo gastado una pasta en la flaca y me van a matar)

Una tija de carbono Extreme (158gr.) y un sillín con railes de carbono de la misma marca (168gr.)

20200613_064731.jpg

20200613_064713.jpg

No llegué a verla. La verdad es que ésta me entro por los ojos en cuanto a diseño del cuadro, combinación de colores y como le sientan esas ruedas. La vi bien cuidada cuando he ido a verla, así que me he tirado a la piscina!

Ya nos contaras que tal el cambio a la carretera!! Yo de momento llevo pocas rutas por mundo abierto 😁 😁 y de momento la verdad es muy contento.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
No llegué a verla. La verdad es que ésta me entro por los ojos en cuanto a diseño del cuadro, combinación de colores y como le sientan esas ruedas. La vi bien cuidada cuando he ido a verla, así que me he tirado a la piscina!
Pues es lo más importante... que te entre por lis ojos y que esté bien cuidada!
ahora a disfrutarla!!
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Que tal los culotes de Le Col? Estoy valorando usar el descuento de 55€ de Strava, pero no habiendo visto ninguno en directo me da respeto pagar al menos 82 euros por uno...

Yo estuve leyendo en páginas inglesas y me dieron buena espina, de hecho lo compré con los 55€ de Strava que mencionas. Hoy lo he probado en ruta de 3h con la flaca y perfecto. El ajuste es perfecto, el material elástico, los 4cms de silicona al final de la pierna ni se notan y no se mueve durante la ruta. Muy bien por mi parte.

Este es el Le Col Pro, y ya te digo que me ha gustado tanto como el Assos que tengo.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Matujalem

Miembro
Mensajes
452
Puntos de reacción
309
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Lo ultimo que he comprao ha sido lo que vendian en el lidl para limpiar la cadena y engrasar. Pero de eso no voy a mandar foto jeje. De lo que si mandare foto sera del casco que he pillado y la camara deportiva que he encontrado 50€ mas barata de su precio, en oferta flash durante este dia, asi que, cuando me llegue ambas cosas hare foto que el casco me tarda unos dias mas que la camara, asi que cuando tenga las dos cosas subire foto de ambas.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.201
Puntos de reacción
40.050
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A mi esta semana me echan de casa 😂😂 Sid, no quiero mencionar a nadie, xt 12v completo y ruedas de carbono alaaaaaaa a tomar viento....
Te faltó comprar lo mas importante. La tienda de campaña !! 😂 😂
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
A mi esta semana me echan de casa 😂😂 Sid, no quiero mencionar a nadie, xt 12v completo y ruedas de carbono alaaaaaaa a tomar viento....
a mí no me mires..... yo te la hubiera cambiado por l terralogic una temporada para probar....
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
has elegido sabiamente, cambiar esa fox por la sid y todo xt de 12, solo te faltan unas ruedas 27+ para salidas brutas y listo
No no... le faltan las maletas y el portabicis na más....😂😂😂
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Claro, es que Galicia es la Holanda española: sólo hay un cerro y el resto es más llano que un aparcamiento para camiones 😁
El que “creó” Vigo lo demuestra, debió decir “hostia tú aquí plantamos, mira que cuestas ni una calle plana” 🤯🤯🤯🤯🤯🤯
 
Última edición:

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
El viernes me llegaron unos puños ergon Gp3. Los que venían los notaba muy finos y se me hacían incómodos.

No sé si será que les he dado mal la inclinación, porque nunca he llevado puños ergonómicos. Pero tras poco más de media hora, se me dormían las manos 😑.

Los he girado un pelín hacia arriba. A ver si mañana los pruebo otra vez...

Por cierto. No me acostumbro al pedazo de manillar de 72. O lo cambio, o lo corto con la radial 😅
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Esto es un no parar.

He comprado una minidinamotreca para dar el par de apriete al manillar de carbono chino más corto que también he comprado... 🤦‍♂️

Al fin y al cabo sólo me muevo por pistas de tierra y carriles bici. Probaré antes de montarlo a retorcerlo a ver si se parte 😅.

Los dos con envío desde España y los dos a precio de bolsa de gominolas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200615-160018_AliExpress.jpg
    Screenshot_20200615-160018_AliExpress.jpg
    75,6 KB · Visitas: 39
  • Screenshot_20200615-160109_AliExpress.jpg
    Screenshot_20200615-160109_AliExpress.jpg
    67,1 KB · Visitas: 39
Arriba