¿Qué es lo último que te has comprado?

Jopaligi

Miembro
Mensajes
492
Puntos de reacción
710
Ubicación
Móstoles
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Berria Bravo 7.1 2022 y Btwin Triban 520 RC.
Cuanto te ha salido el conjunto?
Pues colocados 300 lereles, se que es más caro que haberlos comprado e instalado yo, pero primero no tengo mano para la mecánica, y segundo así ayudo en estos momentos a mi mecánico de confianza y fortalezco el comercio de cercanía.
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
2.731
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Voy a darle una oportunidad a esta cera a ver que tal, fabricada aquí y con buenas reviews en amazon:

6kKYFV2l.jpg


Y como para ser buen ciclista primero hay que aparentarlo 😁, ropa que me hacía ilusión. Un cullote Le Col Pro by Wiggins, aprovechando los descuentos de Strava, me lo he probado y de primeras podría decir que me gusta incluso más que el Assos, veremos mañana la badana a ver que tal, y un maillot Rapha Proteam Midweight, de segunda mano que pasa por nuevo.

0doiG4Hl.jpg
A mi esa cera me va muy bien. Estoy contento con ella, limpia y duradera.
 

juanotopo

Miembro
Mensajes
287
Puntos de reacción
194
Ubicación
madrid
Favorito
Montaña
Pues colocados 300 lereles, se que es más caro que haberlos comprado e instalado yo, pero primero no tengo mano para la mecánica, y segundo así ayudo en estos momentos a mi mecánico de confianza y fortalezco el comercio de cercanía.
Esta muy bien, pero yo tenía q andar cambiando el anclaje del cambio ya q va a la manta y entre eso y q eran más caros me decidí por los antiguos.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
La jeringuilla pone "FOR SINGLE USE", en cristiano: "para un solo uso", así que ya sabes 😁

Ahora en serio, podrías poner el enlace a AliExpress? Estoy buscando algo así y lo más presentable que he encontrado me sale por 14 euros en Amazon y ni siquiera estoy seguro del todo de que funcione bien para sacar el líquido.


Ahí va!!

 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Ala ala!!!!

alegria para el cuerpo!!!

Sólo falta @Yeisus con algún chollo de estos que se saca de la manga para el avion....
Pues sigo dándole vueltas a la tija de skadium eso ya puede hacer pasar de avión a misil 😂😂😂😂😂
Al final he cancelado la otra que era fija a 6nm y he pedido esta otra que es regulable:

#AliExpress € 30,60 | Topeak Llave Dinamométrica Mini (Nano Torqbox X)
Yo te agradecería el enlace de la fija, hoy de 4nm?
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Pues sigo dándole vueltas a la tija de skadium eso ya puede hacer pasar de avión a misil 😂😂😂😂😂

Yo te agradecería el enlace de la fija, hoy de 4nm?

Ahí la llevas. De todas formas, si buscas por Topeak te salen todos los artículos del vendedor. Además envía desde España. Es Plaza.

 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues sigo dándole vueltas a la tija de skadium eso ya puede hacer pasar de avión a misil 😂😂😂😂😂

Que tija estas mirando?? Estoy buscando yo una para la Alma y no se que ponerle jejeje
 

Mr. Darcy

Miembro
Mensajes
438
Puntos de reacción
1.178
Ubicación
Alicante
Perfil personal
Visitar
Bici/s
Orbea Oiz MPro OMX - Specialized Diverge Comp Carbon
Y sin llegar a ser definitivo...

KxOsaypl.png


Por cierto, tengo yo guardada una KCNC Scandium Se Pro Lite con retroceso por si os interesa, es 27,2x400 si no recuerdo mal.
 

Yeisus

Miembro
Veterano
Mensajes
2.362
Puntos de reacción
3.287
Ubicación
Mondariz
Que tija estas mirando?? Estoy buscando yo una para la Alma y no se que ponerle jejeje
Yo soy fan de kcnc, la ti pro lite las hay de 40€ en walla sin estrenar y son muy muy ligeras
Y sin llegar a ser definitivo...

KxOsaypl.png


Por cierto, tengo yo guardada una KCNC Scandium Se Pro Lite con retroceso por si os interesa, es 27,2x400 si no recuerdo mal.
Necesito recta tio! Pero es esa tal cual
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.298
Puntos de reacción
5.557
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Esas dinamométricas de AliExpress son de fiar? Estoy pensando pillar una, pero en eso no se si será fiable o que. El problema es que si no es fiable te das cuenta cuando partes algo, no? 😥

Veo que en teoria son topeak, pero no se si son topeak de verdad o topeakliespress😆
Y otra cosa, con el rango 2 a 6nm, entiendo que es suficiente para tornillos de tija, potencia, manillar y sillín, no?
 

Adócrates

Miembro
Mensajes
84
Puntos de reacción
87
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Esas dinamométricas de AliExpress son de fiar? Estoy pensando pillar una, pero en eso no se si será fiable o que. El problema es que si no es fiable te das cuenta cuando partes algo, no? 😥

Veo que en teoria son topeak, pero no se si son topeak de verdad o topeakliespress😆
Y otra cosa, con el rango 2 a 6nm, entiendo que es suficiente para tornillos de tija, potencia, manillar y sillín, no?
En teoría con ese rango vale. Y por precio, aunque sean de AliExpress tienen pinta de ser originales. Además son Del plaza. Se envían desde España.
 
Última edición:
Arriba