¿Qué es lo último que te has comprado?

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Un bidón de 750ml, que con el portabicis me he visto obligado a quitar el segundo portaponcheras y con un solo bidon de 500ml voy muy justo en salidas medias y largas. Que si, que son dos tornillos y se monta en 2 minutos, pero es un coñazo andar quitando y poniendo cada vez que me toque cargar la bici en el coche.
 
Mensajes
135
Puntos de reacción
85
Ubicación
Indeterminado
Favorito
Carretera
¿Y esto os parece resistente?, ¿no se rompe?, lo bueno es el precio y la base tiene buena pinta, pero la parte de arriba yo no la veo resistente :neutral:
Whats-App-Image-2019-03-27-at-08-54-59.jpg


He comprado el casco del Lidl.
 
Última edición:

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.840
Puntos de reacción
11.684
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
¿Y esto os parece resistente?, ¿no se rompe?, lo bueno es el precio y la base tiene buena pinta, pero la parte de arriba yo no la veo resistente :neutral:
Whats-App-Image-2019-03-27-at-08-54-59.jpg


He comprado el casco del Lidl.

Te refieres por el brazo de palanca que hace? En principio no está pensado para tenerla colgada permanentemente. Es para realizar las operaciones de mantenimiento y luego bajarla. Yo lo que hago es poner el brazo lo más corto posible, lo junto para que los pedales no peguen con el central.
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.118
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
¿Y esto os parece resistente?, ¿no se rompe?, lo bueno es el precio y la base tiene buena pinta, pero la parte de arriba yo no la veo resistente :neutral:
Whats-App-Image-2019-03-27-at-08-54-59.jpg


He comprado el casco del Lidl.
Hará unos 4 años que tengo el caballete del lidl y ahí sigue sin dar un solo problema. Y estuvo un mes entero con la 26" colgada mientras la vendía.
Por cierto, y hablando del lidl, no se a que coño voy, si no me hacía falta nada [emoji1787][emoji1787][emoji1787]

1553686464918.jpeg
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
¿Y esto os parece resistente?, ¿no se rompe?, lo bueno es el precio y la base tiene buena pinta, pero la parte de arriba yo no la veo resistente :neutral:
Whats-App-Image-2019-03-27-at-08-54-59.jpg


He comprado el casco del Lidl.
Yo tengo la version del año pasado,mi bici a engordado ,vamos que pesara como 16 kgm y ahi sigue,usado por ultima vez ayer por la tarde,limpiando la cadena y ya de paso dandole un poco de limpieza.
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Te refieres por el brazo de palanca que hace? En principio no está pensado para tenerla colgada permanentemente. Es para realizar las operaciones de mantenimiento y luego bajarla. Yo lo que hago es poner el brazo lo más corto posible, lo junto para que los pedales no peguen con el central.
Y la barra delgada que va desde el tubo del caballete al manillar de la bici, parece....para que sirve? Para que no se mueva??
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Pues zapatitos nuevos para calzar las nuevas ruedas!!!

A ver si termino de gastar la Continental y encuentro un hueco para cambiarlas.

Para los que la tengan.... Qué tal para talonar esta cubierta con bomba de pie?? IMG_20190327_203445.jpeg
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Cuidado que no todas las barras se lubrican y luego con el polvo (efecto iman) hacen buenos potingues y ya sabes, a abrir toca.
Perdón, no vi tu mensaje hasta ahora. Si,tienes razón el lo que dices y con ciertos lubricantes puede ser así. Precisamente Eli aceites con base de silicona evitan eso y como ventaja añadida lubricantes y protegen las gomas como son las de lo retenes.
Saludos!!
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.839
Puntos de reacción
7.399
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Pues zapatitos nuevos para calzar las nuevas ruedas!!!

A ver si termino de gastar la Continental y encuentro un hueco para cambiarlas.

Para los que la tengan.... Qué tal para talonar esta cubierta con bomba de pie?? Ver el adjunto 13312
Yo la llevo como trasera, tendrá cerca de 1500km y recién ahora empieza a mostrar signos de desgaste. Montarla costó lo suyo, pero la taloné con la bomba de pie sin problemas.
 
Arriba