¿Qué es lo último que te has comprado?

sommetmc3

Miembro
Veterano
Mensajes
1.557
Puntos de reacción
2.567
Ubicación
ARANDA DE DUERO
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel /FOCUS IZALCO MAX/ Ex BMC TeamElite 02/Ex Cannondale F29
Potencia Kcnc -17 grados.
Lubricante Finish line.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.637
Puntos de reacción
8.776
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Yo estoy de guardia... Y como estas cosas vuelan, he mandado a un colega a por el caballete del lidl! Así que ya lo tengo!
El año pasado madrugué para el caballete,tres dias despues tenian caballetes y no pocos.
Esta mañana fui a por el casco y unos calcetines y de la jauria humana que iban a lo del ciclismo del lidl solo se llevaron cuatro caballetes.
Eso si las maquinas de coser de 99€ volaban del palet a un ritmo impresionante,en los 45 minutos que pase en la tienda practicamente se agotaron.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
tendré que hablar con LIDL a ver si ponen un kit tubeless en la próxima promoción, y no miro a nadie...:beso:
 

skrfc

Miembro
Mensajes
59
Puntos de reacción
65
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Yo estoy de guardia... Y como estas cosas vuelan, he mandado a un colega a por el caballete del lidl! Así que ya lo tengo!
Yo me he pasado esta tarde y en el de mi barrio había un palet entero de caballetes y también para mí sorpresa....faltaban muy pocos. O han repuesto palet o este año se han aprovisionado mejor...jajajaja
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Otro más por aquí que ha pasado por el Lidl, chamarra, calcetines, trípode y un par de botes de limpieza
 

coyoterojo19821

Miembro
Mensajes
165
Puntos de reacción
166
Ubicación
calahorra la rioja
Lo ultimo una YI. No pude resistirme a wallapop. Cerca de casa, conjunto camara y carcasa acuatica y precintada para estrenarla yo...

Ver el adjunto 13274

Ya puedo complementar a la SJ5000 y jubilar la SJ4000
Hola me gustaría aprovechar para preguntarte qué tal funciona?dónde es recomendable llevarla?
Me gustaría comprar una para grabar alguna salidas,senderos etc a modo no profesional [emoji28]
O si me podéis recomendar algo decente a buen precio
 
A

Anónimo

Invitado
Cuidado que no todas las barras se lubrican y luego con el polvo (efecto iman) hacen buenos potingues y ya sabes, a abrir toca.
 
Arriba