¿Qué es lo último que te has comprado?

A

Anónimo

Invitado
Ups.. acabo de ver el mensaje. El casco no incluye gafas y con mentonera cuesta 220 euros aprox.

Yo compre mentonera y casco aparte y me salio 30 euros mas barato

Es el Bell Super 3R

Pensaba que seria más barato, por esos precios hay mucha variedad donde elegir, pero esta muy guapo!
 

pedrorf73

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
965
Ubicación
S. de Cartes
Sillín Vertu para la flaca, pero lo he tuneado con los raíles originales de un Tioga Spyder y ha rebajado unos gramos el peso.
Como alguien seguro que lo pregunta: Si, es muy cómodo ya que la carcasa flexa como si fuese un acolchado pero con un peso ridículo.
Con sillines como este he hecho tiradas de más de 300 km en carretera y si todo sale bien me gustaría intentar en Junio una gran fondo de 350 km
20190402_230110.jpeg

Aquí podéis ver cómo se comprime

1554239328039.jpeg
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.840
Puntos de reacción
7.401
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017
Sí son tubeless. Hombre mal iríamos si pierden aire xD Tengo que regular un poco la presión. Las estrenaré mañana, a ver qué tal. Vengo de unas Mavic Pulse Pro.
Ya nos contarás qué tal van esas ruedas gordas, pero en 2.35 la trasera me da que te lastrará algo.
 

Txein

Miembro
Veterano
Mensajes
2.761
Puntos de reacción
3.343
Ubicación
Ruteando...
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Hola
Pues tras leer algunas opiniones y ver que igual el nuevo modelo de camelbak lobo era muy grande, me he agenciado una de estas. "Camelbak ratchet"

Es un pelo mas pequeña que mi anterior "lobo" la diferencia principal es el acolchado de la espalda, los tirantes, y el bolsillo interior superior. (Mas pequeño)

Por lo demás casi calcada, y con bolsa de 3lts de agua. Que para mí es básico, que soy de beber mucha agua.

He tenido ocasión de probarla en ruta y la verdad que de momento bien.

También un medidor digital de presión del Decathlon.
Manómetro digital Airchecker



Un saludo CAMELBAK%20MOCHILA%20HIDRATACI%C3%93N%20RATCHET-425870.jpg
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.663
Puntos de reacción
21.899
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hola
Pues tras leer algunas opiniones y ver que igual el nuevo modelo de camelbak lobo era muy grande, me he agenciado una de estas. "Camelbak ratchet"

Es un pelo mas pequeña que mi anterior "lobo" la diferencia principal es el acolchado de la espalda, los tirantes, y el bolsillo interior superior. (Mas pequeño)

Por lo demás casi calcada, y con bolsa de 3lts de agua. Que para mí es básico, que soy de beber mucha agua.

He tenido ocasión de probarla en ruta y la verdad que de momento bien.

También un medidor digital de presión del Decathlon.
Manómetro digital Airchecker



Un saludo Ver el adjunto 13478
Yo hice el mismo cambio, ratchet por lobo y por el mismo motivo, la nueva lobo era demasiado grande. Y estoy contento, pero era bastante mejor la antigua lobo.
 
Arriba