• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué coche tienes?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Si, con ese kilometraje el desgaste deja de ser preocupación jeje... Antes se volverán piedras que desgastarse.

hasta hace un año trabajaba a cierta distancia de casa, por lo que hacía alrededor de 30mil km al año.

Ademas, en la zona donde trabajaba era habitual la nieve... por eso he probado unas cuantas ruedas de invierno y cuatro estaciones... y me quedo con las vredestein antes que las Michelin! Las Nokian también van muy bien, pero no las tienen en todas partes y son caras.

Ahora he cambiado de trabajo (y de coche) y estoy a menos de 10 minutos de casa... lo que sumado al confinamiento, hace que apenas use el coche. Pero lo suficiente para descubrir que las Turanza 245/40/18 van muuuuuy mal en nieve.
Yo lo tengo a 200 pasos de casa 🤣 🤣 y trabajo de lunes a domingo😅😅
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Yo lo tengo a 200 pasos de casa 🤣 🤣 y trabajo de lunes a domingo😅😅

a mi me quedará como a unos 2 o 3 mil pasos... (25 minutos) pero entre que tengo que llevar a los churumbeles al cole, y que siempre ando con prisas, acabo yendo en coche.

Aunque no se de que me quejo, si llevo teletrabajando desde octubre 😝
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Estaría mejor en rojo, como el RAV 4 que hay a la derecha en la última foto. Pero no se si lo ofertan.
Vamos que ya lo has probado, no ?

El de mí hermana que ya te dije que es el de 122 cv lleva las llantas de 17" con 225/45/17, esos neumáticos los llevaban los coches con un poco de potencia. Por lo menos son baratos, porque los usan un montón de coches
Si, hay en rojo, pero descartado y encima me lo daban de inmediato, tenían uno en stock en a Salamanca, tuve el Córdoba en rojo y nunca más... No me convence. Tenía pensado gris plata, pero mi pareja decía que es más de "viejo", vi este gris Manhattan y me gustó más. Ya está reservado, 2-3 meses me lo dan. Las llantas y ruedas son las mismas que tu hermana.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Si, hay en rojo, pero descartado y encima me lo daban de inmediato, tenían uno en stock en a Salamanca, tuve el Córdoba en rojo y nunca más... No me convence. Tenía pensado gris plata, pero mi pareja decía que es más de "viejo", vi este gris Manhattan y me gustó más. Ya está reservado, 2-3 meses me lo dan. Las llantas y ruedas son las mismas que tu hermana.
El plata creo que es muy agradecido en la mayoría de coches para mi gusto. Además disimula muy bien la suciedad jejejejee.

Si fuera más de pasarle el pañito a menudo, igual me inclinaría por un azul oscuro o negro... Pero los ubers han hecho al negro como los taxis al blanco jejejeje. Demasiado vistos.

Buena elección. 👍👍
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El plata creo que es muy agradecido en la mayoría de coches para mi gusto. Además disimula muy bien la suciedad jejejejee.

Si fuera más de pasarle el pañito a menudo, igual me inclinaría por un azul oscuro o negro... Pero los ubers han hecho al negro como los taxis al blanco jejejeje. Demasiado vistos.

Buena elección. 👍👍
Eso es cierto, pero este gris manhattan, también disimula la mierda bien :). El actual es azul y se nota bien la mierda, pero no tanto como en el negro. Negro es mi color favorito para coches, pero no se nota los detalles como el techo solar y etc. Blanco perla era otra opción, pero mi pareja ya tiene en este color y no quería repetir XD.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Carrazo...porque no me entraba en el garaje, sino hubiera sido mi coche en vez del Forester.
Ahí andarán, eh ?
Si, hay en rojo, pero descartado y encima me lo daban de inmediato, tenían uno en stock en a Salamanca, tuve el Córdoba en rojo y nunca más... No me convence. Tenía pensado gris plata, pero mi pareja decía que es más de "viejo", vi este gris Manhattan y me gustó más. Ya está reservado, 2-3 meses me lo dan. Las llantas y ruedas son las mismas que tu hermana.
Gris plata de viejos y gris Manhattan de, jóvenes ? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤔 🤔
Negro nunca mais. No se ven las formas, aparte de lo guarro que es. Y, tú en esa faceta ( bici ) ya vas bien servido🤣🤣🤟
Qué tipo de conducción haces ?
A lo loco ?
Ligero ?
Plan como si fuera el coche gris plata ?
Aburrido ?
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Ahí andarán, eh ?

Gris plata de viejos y gris Manhattan de, jóvenes ? 🤣 🤣 🤣 🤣 🤔 🤔
Negro nunca mais. No se ven las formas, aparte de lo guarro que es. Y, tú en esa faceta ( bici ) ya vas bien servido🤣🤣🤟
Qué tipo de conducción haces ?
A lo loco ?
Ligero ?
Plan como si fuera el coche gris plata ?
Aburrido ?

Venga ese XV y montamos un CENSO de Subaru con una buena representación 😂 😂
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Peugeot 3008. Muy contento con el, comprado en junio. La pena que no es recomendable ponerle portabicis de porton, asi que me tocara tirar de baca....
Y, eso ?
 

306tariffa

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
4.117
Puntos de reacción
6.608
Ubicación
Cantabria
Strava
Enlace
Bici/s
MMR Woki 30 29''
Por límites de peso. Yo en el focus tampoco lo puedo poner ya que me arriesgo a perder la garantía. O de techo o de bola, pero de cintas en el portón no.

Por cierto, actualizo con el trasto que sustituyó al vectra allá por octubre de 2017:

96cbb53928769b5b1beb4e54f833052b.jpg



55774af830287a3aa50e8d4c4a139343.jpg



d659d942056d230aeb7d883a8c71a7c7.jpg



7b9c17ebb58e1af2d96ff7eae0212cbd.jpg



0690730ca7e5f362bd5e9d491a833ab3.jpg
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Por límites de peso. Yo en el focus tampoco lo puedo poner ya que me arriesgo a perder la garantía. O de techo o de bola, pero de cintas en el portón no.

Por cierto, actualizo con el trasto que sustituyó al vectra allá por octubre de 2017:

96cbb53928769b5b1beb4e54f833052b.jpg



55774af830287a3aa50e8d4c4a139343.jpg



d659d942056d230aeb7d883a8c71a7c7.jpg



7b9c17ebb58e1af2d96ff7eae0212cbd.jpg



0690730ca7e5f362bd5e9d491a833ab3.jpg
Coño !!
Había leído que no se podía poner de bola, jeje por eso me parecía raro.
El de portón, no lo pondría ni aunque me lo regalasen ( aparte que tengo bola eléctrica )
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
una fiat doblo, de diciembre 2011, 237k km.
Itv pasada el viernes pasado, desde ayer,aparcada frente a casa, motor jodido (bomba aceite y filtro seguro, resto del motor a saber...).
Mañana me dan la nueva, he perdido 2000€ en esta semana, lo que me daban por la doblo... 😭
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
una fiat doblo, de diciembre 2011, 237k km.
Itv pasada el viernes pasado, desde ayer,aparcada frente a casa, motor jodido (bomba aceite y filtro seguro, resto del motor a saber...).
Mañana me dan la nueva, he perdido 2000€ en esta semana, lo que me daban por la doblo... 😭
Pu..da bárbara.
Ya lo siento tío
 

trust_bcn

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.839
Puntos de reacción
11.682
Ubicación
Badalona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Anthem 3 LTD 2014
Coño !!
Había leído que no se podía poner de bola, jeje por eso me parecía raro.
El de portón, no lo pondría ni aunque me lo regalasen ( aparte que tengo bola eléctrica )
Si lo que te interesa es poder llevar la bici sin desmontar nada puedes pillar uno de estos

Screenshot_20210225_215955.jpg
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.743
Puntos de reacción
7.986
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

AITOR778

Miembro
Mensajes
34
Puntos de reacción
40
Ubicación
bizkaia
Favorito
Montaña
Coño !!
Había leído que no se podía poner de bola, jeje por eso me parecía raro.
El de portón, no lo pondría ni aunque me lo regalasen ( aparte


Por límites de peso. Yo en el focus tampoco lo puedo poner ya que me arriesgo a perder la garantía. O de techo o de bola, pero de cintas en el portón no.

Por cierto, actualizo con el trasto que sustituyó al vectra allá por octubre de 2017:

Basicamente es porque en el porton hay un "embellcedor" de plastico que podria sufrir por el peso de las bicis. Obviamenet lo mejor seria de bola, pero no tengo, asique este verano al pueblo de la parienta habra que ir con bacas y a lo loco
 
Arriba