• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué coche tienes?

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Bueno pues vamos a ver que coches gastamos por aquí, empiezo yo con el mio

Volkswagen Passat CC 2.0 TDI 4MOTION 180cv con repro incluida
Una berlina "deportiva" por su linea con unos acabados espectaculares (típicos de VW) amplio y bonito. Un motor con garantías, y con la tracción a las 4 ruedas te da un plus de seguridad. Lo único malo, que es 4 plazas, cuando lo compre solo estaba esa opción, a los pocos días de entregármelo sacaron la opción de 5 plazas, pero bueno...
Pijadas lleva a montón, faros bixenon, asientos de cuero eléctricos y calefactados, espejos plegables calefactados (en invierno va de lujo), sensor de perdida de presión en los neumáticos y machas mas cosas que llevan los coches de ahora...

Unas fotillos (que se que gustan) :sonrojado:

CC1.jpg CC2.jpg CC3.jpg CC4.jpg

Mañana pondré el otro perdigón... :D

Venga animaros :soleado:
 

Luismith

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
134
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Massi Trax pro 27,5
Pues yo tengo un megane gran tour, un ranchera de toda la vida, sin grandes lujos pero con los suficientes, muy comodo.
Tiene un humilde motor de 105CV diesel y 6 velocidades.
Como me gusta ponerle nombre a todo lo llamo "el Bic" porque gasta menos que un mechero. No tengo fotos.
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Que chulo el Passat...como se notan los solteros.:sonrojado:

Aquí otro papi con dos churumbeles y su correspondiente Suv.

IMGP2709.jpg


Pero no me ha salido muy bueno, aunque lleva tiempo sin dar problemas. En breve espero cambiarlo, aunque me resisto porque la verdad es que da gusto conducirlo.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que chulo el Passat...como se notan los solteros.:sonrojado:

Aquí otro papi con dos churumbeles y su correspondiente Suv.


Pero no me ha salido muy bueno, aunque lleva tiempo sin dar problemas. En breve espero cambiarlo, aunque me resisto porque la verdad es que da gusto conducirlo.

Perdona pero tengo 2 churumbeles como tu... :uix:

Sabes, yo estaba también barajando la compra de un suv, el tiguan era la mejor opción entre 3 o 4, pero cuando fui a verlo, estaba allí el CC esperándome, me volví a enamorar, y aunque me gaste casi 10.000€ mas de lo que esperaba, sigo muy contento con la compra, aunque para llevar críos y demás no es muy cómodo, pero es muy amplio y con un maletero enorme.

Que problemas has tenido? Yo un par de pijadas que me las cubrió la garantía, por lo demás, perfecto!

Queremos FOTOS!!
 

Yast

Miembro
Miembro del equipo
Mensajes
721
Puntos de reacción
579
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Giant Reign 1.5 GE
Bonitos coches, como se nota aquí los que manejan :lol::lol:

Para uso diario, tengo un i30 de 110cv diesel, que va de lujo oye, no tiene tapicería de piel, ni techo solar, ni xenon, pero es muy cómodo, gasta poco, salen muy bien de mecánica y me lleva de A a B. Además no es del todo feo. No tengo ninguna foto, pero es el típico i30 blanco que se ve por la calle.

Y ahora los que me quitan el sueño :dientes:
Este fue mi primer coche, que sigue entre nosotros, ahora lo usa mi madre esporádicamente cuando tiene que ir a comprar o salir.

706322_10200099004064913_1557417418_o.jpg

Siempre me gustó el Golf 2, así que cuando se me presentó la oportunidad no la dejé pasar, una fotillo que me hizo un buen amigo que sabe manejar la cámara:

b2di.jpg

Ahora lo tengo parado, que estoy en proceso de pintarlo y dejarlo a mi gusto.

Con un par de amigos decidimos hacernos con una chatarra para hacer alguna tanda en circuito los fines de semana y como hobby, para aprender un poco de mecánica y meterle mano al coche sin miedo :muyasustado: Aún lo tenemos, pero hace mucho que no lo usamos...

2012-06-16 14.53.39.jpg

Y luego por último y, para variar un poco de tanto golf :uix: me hice con un Jeep Viasa (un Willys) cedido por un familiar. Que le estoy haciendo una restauración desde cero, aunque todavía tiene mucho curro por delante!

2015-02-28 12.04.37.jpg

Y básicamente estos son mis trastos, casi todo chatarras viejas :muerto::muerto::muerto: cada uno tiene sus gustos oye :lol::lol:

Cuando vi el Jeep ya pensé en rutas y poder cargar la bici detrás sin tener que desmontar ruedas ni follones, adentro y a disfutar! :dientes:
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Perdona pero tengo 2 churumbeles como tu... :uix:

Sabes, yo estaba también barajando la compra de un suv, el tiguan era la mejor opción entre 3 o 4, pero cuando fui a verlo, estaba allí el CC esperándome, me volví a enamorar, y aunque me gaste casi 10.000€ mas de lo que esperaba, sigo muy contento con la compra, aunque para llevar críos y demás no es muy cómodo, pero es muy amplio y con un maletero enorme.

Que problemas has tenido? Yo un par de pijadas que me las cubrió la garantía, por lo demás, perfecto!

Queremos FOTOS!!
:angustiado: Quiero ser como tu!

Mi mujer me prohibió comprar el Passat CC...:decepcionado: Se le hacía claustrofóbico dice...

Pues un par de sensores del escape (llevo un par de repuesto y ya los cambio yo solo)...ruidos...a veces quieres parar el coche, sacas la llave del contacto y sigue el motor encendido...

Claro está que todo esto nunca lo hace en el taller el jodido...y cuando lo pasan por el ordenador nunca da ningún problema.

La guinda fue el año pasado por estas fechas, rompió el Haldex quedando bloqueadas las ruedas traseras. Todo esto en plena curva en autopista a 120 y con los críos detrás. No te imaginas el coche de lado a lado de la autopista y yo contravolanteando de un lado a otro. Por poco volcamos.

El coche apenas tenía 70mil km, más revisiones de las previstas pasadas y hecha la revisión del Haldex (diferencial trasero) hacía un mes...con su correspondiente cambio de aceite y filtro.

Dos meses sin coche, peleando con VW y amenazándoles con airear mi caso con la prensa. Gracias a mi presión y al jefe de taller de VW Teruel que se portó como un caballero...cambio total del diferencial. 9000mil euros. A partir de entonces vamos bastante cagados dentro del coche, pero la verdad es que no ha vuelto a dar problemas.


Como me molan los Golf...ya no hacen coches como esos...
 
Última edición:

jaime.p.o

Miembro
Mensajes
395
Puntos de reacción
71
Pues yo tengo
Una seat altea 2.0TDI 140cv
Un Jeep cherokee 2.5 td intercooler 116cv
Un peugeot 205 «la makina»

Ya pondre fotos
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Que guapos los Golf @Yast !

Bueno pues pongo mi perdigón (bueno es de mi mujer :anda: ), un Citroën C2 1.4 HDI VTR 70cv, esto si que es un mechero @Luismith, un viaje que hicimos tranquilamente, saque 3,8 l/100! Es una pasada para callejear por la capi y lo aparcas en cualquier hueco. Tampoco me ha dado ni un problema grave y tiene ya 10 años!

Unas fotos, aunque esta un poco sucio...

c21.jpg c22.jpg c23.jpg c24.jpg
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
La verdad es que teneis mucho gusto para los coches. Que pinta de Mad Max que tiene ese Prelude.

Y el Leon nuevo me encanta. Estoy intentando convencer a mi mujer para comprar un Leon Cupra ST. Me permitiría llevar a los nenes al cole en apenas 2 min.:sonrojado:
 

Japegu

Miembro
Veterano
Mensajes
5.386
Puntos de reacción
8.190
Ubicación
San Fernando, Cádiz.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX30 29"
Pues yo tengo un megane gran tour, un ranchera de toda la vida, sin grandes lujos pero con los suficientes, muy comodo.
Tiene un humilde motor de 105CV diesel y 6 velocidades.
Como me gusta ponerle nombre a todo lo llamo "el Bic" porque gasta menos que un mechero. No tengo fotos.

Luis, tengo el mismo coche. Megane Grand Tour 1.5 dci, 105cv de 6 velocidades y de 2006. Por cierto, el humilde motor va de maravilla 9 años después, gasta poco, y si quieres correr, que no es mi caso, si que corre. Es cómodo, estable, y trae muchos extras. Yo destacaría la llave manos libres.

Las fotos son del 2006, cuando lo compré. Pero está prácticamente igual.
DSC01840.1.jpg DSC01841.1.jpg DSC01843.JPG DSC01853.1.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.283
Puntos de reacción
7.405
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Dacia Logan 1.5 dci. 70 CV... creo que el mejor coche que han sacado en los últimos tiempos... ni preludes ni passats.... :lenguafuera:

115.000 Km, viajes a Holanda, Alemania, Bélgica, Francia,... con el maletero de 520 l. (creo que más que el Passat :guiñar: ) cargado hasta los topes con tiendas de campaña y demás ajuar.... CERO ayudas electrónicas (tiene centralita y porque es por ley jejeje), aunque si que tiene ABS y airbags... y por tanto CERO problemas en estos 5 años, no ha pisado el concesionario. Lo dejo en la calle sin problemas de que lo roben, me da igual que se ralle, tiene una altura impresionante para meterse por caminos, consume 4'5 l/100... joder y todo por 9.000 euros. De hecho cuando toque cambiarlo me replantearé comprar el modelo nuevo. Contentísimo. :sonrojado:
 

morfet

Miembro
Mensajes
207
Puntos de reacción
299
Ubicación
Barbastro
Favorito
Montaña
Yo gasto un Peugeot 407 2.0 HDI, largo y pesado como un servidor jeje. De siempre me gustó y cuando tuve oportunidad me hice con uno. 155.000 km y subiendo!
 
Arriba