• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué coche tienes?

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Yo compre hace un par de meses un c4 Grand Picasso 2.0 150cv. Con 3 años y 75.000km cabe la bici entera de pie!!!!
6952921082d367ae4d09d9034f6419a5.jpg
 

Matts

Miembro
Mensajes
168
Puntos de reacción
182
Ubicación
St. Peter River, Port Royal & Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH Expert 4.X
Que tal van los Mazda? Me molan para próximo coche[emoji106] [emoji106]

Enviado desde mi huuuaaawwwweeeeiiiiiioooouuuuuuu

Pues como ya he puesto tendo 2 unidades del mismo modelo, hatchback y sportsedan, ambos de la gama de 2009 y en concreto el modelo 3, a mi solo me han dado satisfacciones, llevamos unos 110k en cada coche y ninguna averia, solo lo tipico, aceite, filtros y cambios de neumaticos y escobillas de l limpia, yo lo recomiendo y en el grupo que solemos frecuentar menos un matrimonio, todos usamos la misma marca.

Un saludo.
 

Optik.es

Miembro
Mensajes
124
Puntos de reacción
89
Ubicación
Ferrol
Favorito
Montaña
Bici/s
Cube AMS 130 HPA Pro 27.5
Buenas!! Yo actualmente tengo dos coches. Uno para andar por ciudad y otro para viajes mas largos. El de ciudad es un DS3 y el otro un DS5. Vamos, que son dos Citroen. Nunca habia tenido Citroen (tuve siempre Audi y BMW) y estoy mas que encantado con ellos. Son super comodos, consumen poco y vienen equipadisimos. Ademas los dos son automaticos, y eso si que es maravilloso [emoji4][emoji4]

Este es el DS3. El DS5 lo tengo en blanco con cuero marron y acabado Sport. Una nave espacial vamos [emoji23][emoji23]

95f57bafdb74139cd7f8d760dbe6a0e9.jpg


7e6145789384f52328e76f928ca0c3d2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.877
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pero es ese modelo no?
Si, ese modelo, la diferencia seria solamente sin propaganda y con techo solar Skyview. Las llantas creo que son las mismas, de 17". Mejor, por que en 18" los neumaticos son un poco mas caros.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.877
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me acabo de dar cuenta que has reflotado un hilo de 2015 jajajajaja. Hay otro parecido pululeando por ahí...
Si, ese modelo, la diferencia seria solamente sin propaganda y con techo solar Skyview
Ah ok!! Pues con pegatina hombreeee!! 🤣🤣🤣
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.073
Puntos de reacción
11.661
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me acabo de dar cuenta que has reflotado un hilo de 2015 jajajajaja. Hay otro parecido pululeando por ahí...

Ah ok!! Pues con pegatina hombreeee!! 🤣🤣🤣
jajajajaja, joder hay un hilo parecido!!!!
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
@SHAKTALE77 ¿Que te parece esto?, mismo color "Gris Manhattan", sin la propaganda y con techo solar.

Ver el adjunto 37744 Ver el adjunto 37745 Ver el adjunto 37746
Estaría mejor en rojo, como el RAV 4 que hay a la derecha en la última foto. Pero no se si lo ofertan.
Vamos que ya lo has probado, no ?
Si, ese modelo, la diferencia seria solamente sin propaganda y con techo solar Skyview. Las llantas creo que son las mismas, de 17". Mejor, por que en 18" los neumaticos son un poco mas caros.
El de mí hermana que ya te dije que es el de 122 cv lleva las llantas de 17" con 225/45/17, esos neumáticos los llevaban los coches con un poco de potencia. Por lo menos son baratos, porque los usan un montón de coches
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.699
Puntos de reacción
7.877
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Estaría mejor en rojo, como el RAV 4 que hay a la derecha en la última foto. Pero no se si lo ofertan.
Vamos que ya lo has probado, no ?

El de mí hermana que ya te dije que es el de 122 cv lleva las llantas de 17" con 225/45/17, esos neumáticos los llevaban los coches con un poco de potencia. Por lo menos son baratos, porque los usan un montón de coches
Sí, son equivalentes a los 205/50/17 que son bastante más caros. En las michelín pilot sport que llevo pasan de costar 130-140 a costar 100 raspados... Y si es solo un neumático más o menos se acepta pero cuando cambias 2 o los 4 cambia mucho la factura...

Dicho esto, le he metido 3 juegos de ruedas con la medida cara, eso sí, el primer juego traía las llantas (que se las compré a otro forero de forofrikisrenault), el segundo se lo pillé a un estraperlista de Valladolid que no sé como las conseguía pero me las dejó en 90€ cada una (un desastre esos si, porque era ecocontact de continental y era como ir sobrehielo) y el tercer juego sí que fue en norauto todo oficial.

Ahora estoy apurando delante las que llevaba detrás, justo prepandemia, que son 205/50 y detras llevo 225/45 casi nuevas... En principio no pasaban itv pero colaron... Para esta itv en julio ya las igualaré. Modo roadster.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Eres un artista !!
las mías cuestan 150€ cada una, y las cambio de dos en dos, porque si no es un dineral. Michelin crossclimate 215/60/17"
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Eres un artista !!
las mías cuestan 150€ cada una, y las cambio de dos en dos, porque si no es un dineral. Michelin crossclimate 215/60/17"

En 4 estaciones te recomiendo las Vredestein Quatrac. Yo llevaba antes las crossclimate y cuando va bajando el dibujo, aún estando dentro de la legalidad, pierden mucha adherencia en mojado...
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
En 4 estaciones te recomiendo las Vredestein Quatrac. Yo llevaba antes las crossclimate y cuando va bajando el dibujo, aún estando dentro de la legalidad, pierden mucha adherencia en mojado...
Son buenas pero muy poco conocidas.
Aquí, aparte de que llueve de pascuas a ramos, yo, particularmente, cambio los neumáticos por años, no por desgaste de kms, ya que hago 3.000-4.000 Kms/año
Me lo apunto. Gracias,
 

ElectroDuende

Miembro
Mensajes
933
Puntos de reacción
1.237
Ubicación
Somewhere behind the rainbow
Favorito
Montaña
Son buenas pero muy poco conocidas.
Aquí, aparte de que llueve de pascuas a ramos, yo, particularmente, cambio los neumáticos por años, no por desgaste de kms, ya que hago 3.000-4.000 Kms/año
Me lo apunto. Gracias,

Si, con ese kilometraje el desgaste deja de ser preocupación jeje... Antes se volverán piedras que desgastarse.

hasta hace un año trabajaba a cierta distancia de casa, por lo que hacía alrededor de 30mil km al año.

Ademas, en la zona donde trabajaba era habitual la nieve... por eso he probado unas cuantas ruedas de invierno y cuatro estaciones... y me quedo con las vredestein antes que las Michelin! Las Nokian también van muy bien, pero no las tienen en todas partes y son caras.

Ahora he cambiado de trabajo (y de coche) y estoy a menos de 10 minutos de casa... lo que sumado al confinamiento, hace que apenas use el coche. Pero lo suficiente para descubrir que las Turanza 245/40/18 van muuuuuy mal en nieve.
 
Arriba