• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Por lo visto eran 2 niñatos que casi atropellan a los ciclistas. Estos se lo recriminaron, así que el coche los siguió, aceleró y se los llevó por delante, dándose a la fuga. A uno de ellos le rozó y no le hizo mucho. Al otro, lo embistieron contra el quitamiedos, cayendo por un muro de contención de 30m. Está grave en la UCI.

Esto no va de ciclistas y conductores sino de unos malnacidos sin escrúpulos 😡😡
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Por lo visto eran 2 niñatos que casi atropellan a los ciclistas. Estos se lo recriminaron, así que el coche los siguió, aceleró y se los llevó por delante, dándose a la fuga. A uno de ellos le rozó y no le hizo mucho. Al otro, lo embistieron contra el quitamiedos, cayendo por un muro de contención de 30m. Está grave en la UCI.

Esto no va de ciclistas y conductores sino de unos malnacidos sin escrúpulos 😡😡
Yo es lo que le digo al compa @Javirelea que alguno de aquí tuvo ocasión de ver... Se calienta como un hornillo y lo que puedes sacar es algo así por desgracia... Aunque tengas razón como comentaban por ahí atrás, hay mucho más que perder si el otro no tiene cabeza...

Y a este le ha pasado con coches, motos y hasta con perros sueltos que el amo se te pone gallito... Es mejor callar y seguir... La gente normal se disculpa sin que les digas nada al darse cuenta del incidente... Los energúmenos que no piden perdón suelen estar esperando a que saltes para tener algo de salseo en su día... Y fastidiar el tuyo.
 

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.230
Puntos de reacción
6.265
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Yo es lo que le digo al compa @Javirelea que alguno de aquí tuvo ocasión de ver... Se calienta como un hornillo y lo que puedes sacar es algo así por desgracia... Aunque tengas razón como comentaban por ahí atrás, hay mucho más que perder si el otro no tiene cabeza...

Y a este le ha pasado con coches, motos y hasta con perros sueltos que el amo se te pone gallito... Es mejor callar y seguir... La gente normal se disculpa sin que les digas nada al darse cuenta del incidente... Los energúmenos que no piden perdón suelen estar esperando a que saltes para tener algo de salseo en su día... Y fastidiar el tuyo.
Totalmente, yo soy del que prefiero no encararme a ninguno. Yo intento ser respetuoso, cumplir las normas de tráfico y cruzar los dedos por no cruzarte con algún malnacido por el camino.

Por otro lado, intentar hacer conciencia entre mi grupo cercano para cumplir las normas, tanto a conductores como ciclistas.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.597
Puntos de reacción
21.686
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Joder!! Y puede haber sido por una caída, porque se desmayó, le tiro un coche... 😢
 

oscarmval

Miembro
Mensajes
615
Puntos de reacción
1.195
Ubicación
La Rioja
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 2021

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.818
Puntos de reacción
7.367
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.067
Puntos de reacción
7.284
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
los bichos y las personas nunca sabes como vas a reaccionar, pero hay que intentar mantener la calma.
hace un par de semanas, se me metio algun bicho en la boca, pude saborearlo... empece a escupir y enjuagues de agua en marcha.
Cuando tenia la moto 125, en un trozo de autovia, se me metio una abeja por debajo del casco y se colo pa dentro, frenando con calma y al arcen a quitarme el casco...
 

Villaf

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.903
Puntos de reacción
11.822
Ubicación
Ciudad Real
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz
A mí, hace dos años por estas fechas, en la víspera de celebrar mis bodas de plata, a poca distancia de llegar a casa, se me quedó una avispa entre los paletos y el labio superior. Me pego un picotazo en el labio que se me puso como una morcilla de Burgos. Al día siguiente tuve que ir al médico, más que por el dolor, para que me mandase algo para bajar el hinchazón y evitar el cachondeo de la peña que estaba invitada a la celebración. Me mandó unas pastillas de corticoides que me fueron de maravilla. Quizás sería conveniente en determinadas épocas del año llevar un pañuelo cubriendo la boca.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
A mí, hace dos años por estas fechas, en la víspera de celebrar mis bodas de plata, a poca distancia de llegar a casa, se me quedó una avispa entre los paletos y el labio superior. Me pego un picotazo en el labio que se me puso como una morcilla de Burgos. Al día siguiente tuve que ir al médico, más que por el dolor, para que me mandase algo para bajar el hinchazón y evitar el cachondeo de la peña que estaba invitada a la celebración. Me mandó unas pastillas de corticoides que me fueron de maravilla. Quizás sería conveniente en determinadas épocas del año llevar un pañuelo cubriendo la boca.
En Barcelona no lo noto tanto (será por la basura que respiramos que ni los insectos la quieren) pero estos días por aquí en Galicia sí que lo he notado... A veces te pegan unos frentazos importantes y el otro día sudado (como es habitual) pasé entre la típica nube de bichillos y salí con dos docenas de ellos enganchados entre los pelos y el sudor de los brazos jejejeje.

Sin consecuencias de momento pero veo todavía más importante las gafas... Además no aprieta tanto el calor y sudo menos que en Bcn.

Está claro que aún con gafas hay riesgo de que tengas un encontronazo en mal sitio pero siempre se reduce un poco y casi aseguras seguir viendo tras el suceso para poder maniobrar.
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un ciclista muere en una prueba,al no llegar a la meta fueron a buscarlo y lo encontraron muerto


 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.697
Puntos de reacción
7.873
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.612
Puntos de reacción
8.724
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Arriba