• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.631
Puntos de reacción
8.763
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
No es exactamente así. El problema es que el delito se cometió antes de la reforma del Código Penal que, precisamente, endurece las penas contra la seguridad vial.
Además se lleva 6 años, no meses, de privación del permiso de conducir, lo que conlleva su pérdida total. Si quiere volver a hacerlo, tendrá que sacarse el carnet de nuevo no antes de esos 6 años.
Pero sí, poco me parece. Personalmente creo que la prohibición de por vida de volver a conducir debería ser considerada como una consecuencia legal aparejada a toda condena penal por delito vial con víctimas mortales.
El lado positivo de que le retiren de por vida el carnet de conducir,es que para desplazarse a algun sitio,se acabara comprando una bicicleta o una patineta
Porque tampoco podra llevar un ciclomotor.
 

Peterk

Miembro
Mensajes
965
Puntos de reacción
2.025
Ubicación
Valencia
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Alma H30 2020
No es exactamente así. El problema es que el delito se cometió antes de la reforma del Código Penal que, precisamente, endurece las penas contra la seguridad vial.
Además se lleva 6 años, no meses, de privación del permiso de conducir, lo que conlleva su pérdida total. Si quiere volver a hacerlo, tendrá que sacarse el carnet de nuevo no antes de esos 6 años.
Pero sí, poco me parece. Personalmente creo que la prohibición de por vida de volver a conducir debería ser considerada como una consecuencia legal aparejada a toda condena penal por delito vial con víctimas mortales.
Me he confundido mucho, son 6 años de perdida de carnet, tal y como dices.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.165
Puntos de reacción
11.794
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Adjuntos

  • IMG-20210531-WA0011.jpg
    IMG-20210531-WA0011.jpg
    168,1 KB · Visitas: 33

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.959
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.142
Puntos de reacción
39.959
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Trastero

Miembro
Veterano
Mensajes
2.258
Puntos de reacción
4.383
Ubicación
Arteixo, Galicia
Favorito
Montaña
Bici/s
WRC TEAM 2021
¿Pero cómo puede haber un accidente durante una prueba deportiva? ¿No estaba vallado, precintado o al menos con un agente en cada cruce? Es que si jode leer un atropello en ruta, esto es insoportable, se supone que durante una competición profesional o de aficionados el tránsito de vehículos es desviado o como mínimo regulado ante la presencia de los agentes municipales/tráfico, etc.

🤬
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.742
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
La conductora dice que no entendió las indicaciones del policía, que la indicaba que girase a la derecha, pero ella creyó que le decía que siguiera recto...¿En serio? 🤦‍♂️🤦‍♂️
 

Manu74

Miembro
Veterano
Mensajes
3.823
Puntos de reacción
7.371
Ubicación
De todos lados y de ninguno.
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ktm Scarp Elite 2020, Btwin Triban 540 2017

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Esta carretera la frecuento yo...

Según parece, familiares de los atropellados están buscando cualquier pista del conductor ya que el atropello fue intencionado por una discusión tras un adelantamiento... 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

 

Kamaraka

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
71
Ubicación
Bilbao
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam Alu Pro 26¨ y Orbea MX 20 29¨
Encima intencionado, ver para creer. Ojalá se recupere pronto y recuerde que coche y malnacido fué el desgraciado y pague por ello. Yo la verdad en carretera procuro no discutir, aunque tengamos razón, hay mucho descerebrado y tenemos las de perder.
 
Arriba