• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.645
Puntos de reacción
21.835
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)

Dutchie

Miembro
Mensajes
176
Puntos de reacción
211
Ubicación
Países Bajos

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Aquí hay gato encerrado.

Hombre! He leido el artículo en diagonal fiandome del título...pero ahora que lo comentas...pues sí que suena todo muy raro. Me estoy imaginando al pobre viejito de 74 en situación de emergencia y pensando, decidiendo y ejecutando esas maniobras como que...mmmmmmm
 

manziger

Miembro
Veterano
Mensajes
5.641
Puntos de reacción
8.787
Ubicación
ES
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Norte de Alemania,durante la segunda guerra mundial,lanzaron un huevo de bombas,abulelete de 74 tacos,ex miembro de las juventudes hitlerianas,lo mismo tenia un panzerfaust,escondido,a saber si la detonacion de la bateria,hizo explotar una de esas bombas o lo que tuviese escondido,en la bañera
Elemental queridos mtberos😉
Por echarle algo de imaginacion a la hipotesis
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.293
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Norte de Alemania,durante la segunda guerra mundial,lanzaron un huevo de bombas,abulelete de 74 tacos,ex miembro de las juventudes hitlerianas,lo mismo tenia un panzerfaust,escondido,a saber si la detonacion de la bateria,hizo explotar una de esas bombas o lo que tuviese escondido,en la bañera
Elemental queridos mtberos😉
Por echarle algo de imaginacion a la hipotesis
yo creo que fue mas un cabreo monumental del abuelo, del bando bicicleteril muscular puro, que cansado de que le adelantasen en todas las subidas los amigotes del bar ahora electrificados, que jamas habian cogido bici.
Ideo un plan para la prohibicion en su lander de esos engendros , que para mejorar no hay que hacer deporte, sino cambiar el motor o bateria! 🤣
 

JavierRL

Miembro
Mensajes
319
Puntos de reacción
283
Ubicación
Asturies
Favorito
Carretera
Bici/s
Conor WRC Pro Deore/Giant Contend SL
Un desgraciado accidente acaba con la vida de un ciclista en Xixón. Al parecer, iba por una senda en solitario y pudo tardar en ser encontrado (algo que se deduce de las noticias, pero que no sé a ciencia cierta. A mí, que siempre salgo solo, ahora incluso a última hora de la tarde, de noche, me hace pensar... Descanse en paz el compañero.
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Me ha salido una fisura en el cuadro de unos 4 cm, que va desde la inserción de la tija de sillín, hasta la soldadura con un tirante.
Eso es una mala noticia, al menos para mí 😩
Significa decir adiós a mi bici del 94, e ir pensando en montar algo de este siglo. De entrada, cambiar acero por carbono.
La verdad es que no esperaba un final así. Siempre pensé que sería más fácil que me la robasen, a que se me rompiese. Aunque de momento voy a tirar con una abrazadera ferretera.
 

Pac0

Miembro
Veterano
Mensajes
1.663
Puntos de reacción
5.786
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Monraker Crafty R 2023
Me ha salido una fisura en el cuadro de unos 4 cm, que va desde la inserción de la tija de sillín, hasta la soldadura con un tirante.
Eso es una mala noticia, al menos para mí 😩
Significa decir adiós a mi bici del 94, e ir pensando en montar algo de este siglo. De entrada, cambiar acero por carbono.
La verdad es que no esperaba un final así. Siempre pensé que sería más fácil que me la robasen, a que se me rompiese. Aunque de momento voy a tirar con una abrazadera ferretera.
Si es de acero tiene fácil solución y barata. De todas formas es una lastima de final.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Me ha salido una fisura en el cuadro de unos 4 cm, que va desde la inserción de la tija de sillín, hasta la soldadura con un tirante.
Eso es una mala noticia, al menos para mí 😩
Significa decir adiós a mi bici del 94, e ir pensando en montar algo de este siglo. De entrada, cambiar acero por carbono.
La verdad es que no esperaba un final así. Siempre pensé que sería más fácil que me la robasen, a que se me rompiese. Aunque de momento voy a tirar con una abrazadera ferretera.
Será una mala noticia para ti, pero el hilo no va de eso.
 

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Será una mala noticia para ti, pero el hilo no va de eso.
El caso es que yo leí "Malas noticias", sin más. No leí las 39 páginas enteras, la verdad.

Pero si el hilo trata exclusivamente de un tema tan trágico y espeluznante como el asesinato y accidentes graves de ciclistas ¿No debería de llevar una advertencia en el título?
 

Htx7000

Miembro
Veterano
Mensajes
2.597
Puntos de reacción
3.179
Ubicación
Parets del Valles
Favorito
Montaña
Última edición:

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone

2 muertos y un crítico...🤬 Ni se os ocurra leer los comentarios de la noticia porque te cambian el humor.
Lamentables los comentarios, por otra parte muy habituales. Hay gente que por llevar un coche creen tener más derechos que los demás. Que si estorban, que si tengo que adelantar, que si son muchos, que si van despacio... Que asco de sociedad esta en la que importa más llegar antes o esperar a adelantar que la vida de una persona.
D.E.P.
 

Gaxapu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.068
Puntos de reacción
3.461
Ubicación
Pola de Siero, Asturias
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Lamentables los comentarios, por otra parte muy habituales. Hay gente que por llevar un coche creen tener más derechos que los demás. Que si estorban, que si tengo que adelantar, que si son muchos, que si van despacio... Que asco de sociedad esta en la que importa más llegar antes o esperar a adelantar que la vida de una persona.
D.E.P.
Yo pienso que además del tiempo que pueda perder el conductor ( ¿15-20 segundos?) el problema reside en la falta de empatía, el egoísmo, el ombligo "enorme" de muchos y por último esta sociedad en la que prima el "yo" mayestático e omnipotente.
Y ya me callo ...
 
Arriba