• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Malas noticias

PLGreen

Miembro
Mensajes
24
Puntos de reacción
28
Ubicación
Oviedo (Asturias)
Favorito
Carretera

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Vaya racha... 😠


 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
DEP.
Volvemos a lo de siempre: HDP+alcohol +coche, ¿que podría salir mal?
Asco de gentuza!!
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Cada día se está poniendo más complicado coger la "flaca". Y más con este calor, que sólo puedes cojerla a primera hora, y es lo que dice Perico, HDP+alcohol+coche... mal asunto
 
M

MBR

Invitado
Yo alucino con las condenas o penas que les caen. La familia del ciclista destrozada, ni me lo quiero imaginar, y los conductores... sí, sancionados, pero al poco, a revalidar el carné con un muerto a sus espaldas. Para mí son asesinos, no deberían conducir nunca más.

Hoy subiendo por la carretera del Tibidabo he visto por lo menos 3 adelantamientos en curva, sin ver quién venía, y uno de ellos ha sido con un ciclista bajando. El susto que se ha llevado, ha tenido que pararse y todo. Pobre chaval. No hay derecho a que pase esto.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.399
Puntos de reacción
5.185
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña

Según fuentes de la Benemérita, fue un choque fortuito por el que no se va a abrir una investigación contra el conductor del turismo.

Qué es un choque "fortuito"? Desde cuándo un siniestro donde muere alguien no merece una investigación? (y desde cuándo la investigación de un siniestro es "contra" alguien?)

Quiero pensar que sí hubo investigación y se determinó que el automovilista no tenía responsabilidad.
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Los choques fortuitos no existen. Como dice @correidoiras, puede que el automovilista no tenga responsabilidad (penal o civil), que el ciclista invadiera el carril contrario o se "comiera" el coche por detras, o se le pinchara una rueda al tiempo de pasar al lado del coche, cualquiera sabe, y como el peor parado ha sido el ciclista, pues es "fortuito". Por el ámbito donde yo trabajo, siempre hay algún tipo de responsabilidad por alguna de las partes, no existe el factor "mala suerte", aunque realmente haya sido así.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.326
Puntos de reacción
3.321
Ubicación
La Coruña

el-pupas

Miembro
Mensajes
140
Puntos de reacción
284
Ubicación
Madrid
Lo mas llamativo para mi de este video, es ver como despues del accidente, pasa por alli otro ciclista y ni se para. Quiero entender que ni siquiera vio al compañero.que estaba tirado en el suelo.....
Por supuesto que lo ha visto, pero a mí no me pilla de sorpresa viendo el comportamiento tan "cordial" generalizado entre la gente que actualmente va en bicicleta. Es lo que tiene la masificación.
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Por supuesto que lo ha visto, pero a mí no me pilla de sorpresa viendo el comportamiento tan "cordial" generalizado entre la gente que actualmente va en bicicleta. Es lo que tiene la masificación.

Que suerte que este ciclista es un ""sumiso que resigna su libertad"" usando casco, no crees??
 
M

MBR

Invitado
Que suerte que este ciclista es un ""sumiso que resigna su libertad"" usando casco, no crees??
LEL

Mi novia es de Colombia, Barranquilla, y cuando estuve allí y les dije a su familia de ir en bicicleta me dijeron que ni de coña. Igualmente la próxima vez me encantaría subir los cerros, son impresionantes.
 

Chusín

Miembro
Mensajes
249
Puntos de reacción
248
Ubicación
España
Favorito
Montaña
LEL

Mi novia es de Colombia, Barranquilla, y cuando estuve allí y les dije a su familia de ir en bicicleta me dijeron que ni de coña. Igualmente la próxima vez me encantaría subir los cerros, son impresionantes.
Mi mujer es de la zona de Bogotá. He estado varias veces por allá y aunque nunca he cogido una bici, sí que he conducido coches y si ya es muy peligroso conducir por allá, carreteras por las que no existe ninguna norma escrita de circulación, no me quiero imaginar el peligro para tu integridad de llevar una bici o que te puedan atracar y tener que volver a casa a pata.
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Matan, asesinan...se me ocurren otras formas en vez de fallece, que es como si hubiese sido por causas naturales. 😠
 
Arriba