Lo Imprescindible para llevar en la mochila/riñonera ?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Buenas,
Estaba buscando un tema mío sobre esto pero no lo encuentro.
Desde que lo cree, llevo todo en la mochila, solamente he tenido que utilizar los desmontables y la bomba de hinchar y sólo en bicis de compañeros.
El caso es que quiero pillarme una riñonera y ahí cabe menos. Y, eso, lo imprescindible.
Gracias,
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.407
Puntos de reacción
7.102
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Bomba, cámara de respuesto (ahora que están las de tpu que ocupan menos), patilla de cambio imprescindible, desmontables, multiherramientas, tronchacadenas si no lo lleva y cierres rápidos de cadena, para mí eso mínimo.

Luego ya unas bridas, una tarjeta vieja enrollada con cinta americana, un cable de cambio, adaptador de válvula gorda a fina, y si te pones especial un bote pequeñito de betadine y monodosis de suero para limpiar heridas, esas cosas ya como secundarias pero que no vendrían mal.

A veces hasta que no lleves algo para que lo tengas que usar, que a veces pasa
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Yo llevo en la mochila, la multiherramienta con tronchacadenas, bridas, unos eslabones, desmontables, bomba mini, cámara, mechas y sistema para ponerlas, cinta aislante , un rollo de venda, liquido para la cadena, un paquete de pañuelos, una válvula de tubeless y la cosilla para sacar el obús, unos ibuprofenos, una botella de CO2 con útil y una bolsa por si hay que recolectar algo en verano. Y, la bolsa de hidratación de 1 litro, que la suelo llevar a unos 600 cl
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.192
Puntos de reacción
2.317
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Bomba, cámara de respuesto (ahora que están las de tpu que ocupan menos), patilla de cambio imprescindible, desmontables, multiherramientas, tronchacadenas si no lo lleva y cierres rápidos de cadena, para mí eso mínimo.

Luego ya unas bridas, una tarjeta vieja enrollada con cinta americana, un cable de cambio, adaptador de válvula gorda a fina, y si te pones especial un bote pequeñito de betadine y monodosis de suero para limpiar heridas, esas cosas ya como secundarias pero que no vendrían mal.

A veces hasta que no lleves algo para que lo tengas que usar, que a veces pasa
1712418601899.png

Veo que yo salgo en pelotas... Cámara de repuesto, multi herramienta, pañuelos y bomba.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.049
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.751
Puntos de reacción
7.999
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1

RaphaëlRC

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.236
Puntos de reacción
6.289
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Un tornillo de repuesto para las calas también suelo llevar (para los que no van con pedales de plataforma). Una vez se me aflojó y perdí uno bastante lejos de casa en un día de lluvia y barro y me costó bastante volver 😅
 

Arrow

Miembro
Mensajes
163
Puntos de reacción
285
Ubicación
Bizkaia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz H20 120mm Custom 2022
Yo para rutas largas:
Cámara de repuesto, desmontables, mini bomba, bomba CO2+adaptador, un trapo, guantes, Quick Link, bridas, herramientas para pinchazo (punzón, mechas y cuchilla), multiherramientas/tronchacadenas, obus y válvula de repuesto, un trozo de cuerda, paquete de pañuelos, algo de dinero, copia del DNI y móvil.

Para rutas cortas,
En un botellín portaherramientas:
(Cámara de repuesto, desmontables y mini bomba) o (bomba de CO2+adaptador), tronchacadenas, herramientas para pinchazo (punzón, mechas y cuchilla), obus y válvula de repuesto.
Y en una bolsa pequeña con cremallera impermeable en el maillot:
Móvil, dinero y copia del DNI.
 
Arriba