• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña La Portals 2021

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Pues por mi parte, aunque he llegado can massana por delante de la organización (ahí de pique con una pareja) no me han permitido seguir. Una pena después del arranque taaaan lento, ya había cogido ritmo. Al menos he disfrutado la bajada hacia Collbato. El próximo año, más.
 

MrKiwii

Miembro
Mensajes
131
Puntos de reacción
463
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Eran las 10:20. Que por logística, el que cerraba la marcha post can massana, había salido ya y que no iba a esperar. Un poco cara tonto se me ha quedado. Porque a las 10 era el corte para no seguir a la de 60, era a las 10. Pero es que luego, hasta las 14:30, era el cierre de la llegada. A si que a ver movido el culin más.
 

Katsu

Miembro
Veterano
Mensajes
1.190
Puntos de reacción
2.315
Ubicación
Melmac
Bici/s
Trek Superfly 8
Eran las 10:20. Que por logística, el que cerraba la marcha post can massana, había salido ya y que no iba a esperar. Un poco cara tonto se me ha quedado. Porque a las 10 era el corte para no seguir a la de 60, era a las 10. Pero es que luego, hasta las 14:30, era el cierre de la llegada. A si que a ver movido el culin más.
Qué putada!
 

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.491
Puntos de reacción
2.924
Ubicación
Esplugues de Llobregat
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
que km, desnivel y tiempos habeis hecho?
ta rebentados estais que no sois capaces de decir na???
Pero claaaaarooo subir los Strava ni q sea al hilo de rutas! Queremos los tiempos! Queremos pimienta!! 😀😀

PD: reventados o de after! Jeje
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
que km, desnivel y tiempos habeis hecho?
ta rebentados estais que no sois capaces de decir na???

IMG_20210919_191459.jpg
Iba con un amigo y la verdad que nos hemos venido arriba en la marcha, lo hemos pasado muy bien, pero ha sido duro. Yo esta noche voy a dormir como un señor.
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
Aquí yo!

Screenshot_20210919-194529_Strava.jpg

La verdad que de piernas he acabado bastante bien, y eso que la última subida de me ha atragantado, pero sobretodo porque sufro de las cervicales y hoy llegando casi a las 3 horas me han empezado a doler, y bastante.

Tocará hacer algunos ejercicios para la espalda en casa, además de salir en bici.

La ruta muy muy bonita y divertida, además de que la organización estaba muy bien 👍
 
Arriba