• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña La Portals 2021

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Al final he salido esta mañana a hacer un pequeño reconocimiento del terreno y chicos... Lo vais a pasar de pm, barro nada de nada, el suelo tiene un grip excelente y aunque hoy llueva tiene margen para absorver aún bastante lluvia y seguir en buenas condiciones... Lo que no me gusta esque en algunas zonas han pasado la apisonadora y están demasiado lisitas 😂. He sacado alguna fotillos pero no me deja colgarlas en el foro, dice que son demasiado grandes o noseque de falta de memoria... A ver si puedo editarlas, pero todo bien. Por cierto, si podéis, traeros algún cortavientos, que por la mañana algo de freskito si hace.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Al final he salido esta mañana a hacer un pequeño reconocimiento del terreno y chicos... Lo vais a pasar de pm, barro nada de nada, el suelo tiene un grip excelente y aunque hoy llueva tiene margen para absorver aún bastante lluvia y seguir en buenas condiciones... Lo que no me gusta esque en algunas zonas han pasado la apisonadora y están demasiado lisitas 😂. He sacado alguna fotillos pero no me deja colgarlas en el foro, dice que son demasiado grandes o noseque de falta de memoria... A ver si puedo editarlas, pero todo bien. Por cierto, si podéis, traeros algún cortavientos, que por la mañana algo de freskito si hace.
lo de las fotos, la forma mas rapida de "reducirlas" es la pones en la pantalla del movil y haces una captura de pantalla...

pasarlo bien mañana! yo saldre por mi zona, me acordare de.vosotros!
 

migml

Miembro
Mensajes
263
Puntos de reacción
748
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 6.9 - 2019
Me he quedado a comer por la zona, y hace poco al bajar, cerca, nos ha cogido una buena tormenta. Pero bueno, nada preocupante para mañana, creo.

@Jesber77 gracias por el reconocimiento de la zona 😉

Dorsal recogido!! Ahora empieza el canguele y las “dudas”. A pasarlo bien copón!!
Yo estoy nerviosete 😀
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.990
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Me he quedado a comer por la zona, y hace poco al bajar, cerca, nos ha cogido una buena tormenta. Pero bueno, nada preocupante para mañana, creo.

@Jesber77 gracias por el reconocimiento de la zona 😉


Yo estoy nerviosete 😀
Por lo que he visto en los carteles frente al parking de mañana, están de Fiesta Mayor este finde en el pueblo...

De hecho estos años el punto de partida y reunión era en el complejo donde este año han montado el escenario para concierto o algo similar. Justo por debajo del parking.

Así que estará animadete entre una cosa y otra.
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Por lo que he visto en los carteles frente al parking de mañana, están de Fiesta Mayor este finde en el pueblo...

De hecho estos años el punto de partida y reunión era en el complejo donde este año han montado el escenario para concierto o algo similar. Justo por debajo del parking.

Así que estará animadete entre una cosa y otra.
Y además el domingo es mercadillo municipal... Aburridos no vais a estar 😂
 

SalvaPG

Miembro
Mensajes
169
Puntos de reacción
143
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Al final he salido esta mañana a hacer un pequeño reconocimiento del terreno y chicos... Lo vais a pasar de pm, barro nada de nada, el suelo tiene un grip excelente y aunque hoy llueva tiene margen para absorver aún bastante lluvia y seguir en buenas condiciones... Lo que no me gusta esque en algunas zonas han pasado la apisonadora y están demasiado lisitas 😂. He sacado alguna fotillos pero no me deja colgarlas en el foro, dice que son demasiado grandes o noseque de falta de memoria... A ver si puedo editarlas, pero todo bien. Por cierto, si podéis, traeros algún cortavientos, que por la mañana algo de freskito si hace.
Confirmando lo que llevo diciendo toda la semana , que no hay barro!!
 
Arriba