• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Cataluña La Portals 2021

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.374
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
Pues eso, La Portals 2021 (19 de Septiembre de 2021)

Varios #MTBeros vamos a La Portals, unos a la Half (38-850) otros a la Classic (60-1500).

Las inscripciones ya están abiertas.
Las inscripciones en La Portales Half se harán a través de la web www.ticketoci.net
El precio de la inscripción para participantes federados en la Federación Catalana de Ciclismo es de 27 € sin maillot y 37 € con maillot
El precio de la inscripción para participantes NO federados es de 27 € sin maillot y 37 € con maillot + 5 € de seguro de día.
La inscripción incluye:
· Dorsal
· Maillot en La Portales BTT (siempre que se haya solicitado al hacer la inscripción)
· Paquete de bienvenida Bossa
· Avituallamientos durante la marcha
· Servicio médico
· Avituallamiento al final de la marcha Btt

Aquí podríamos hacer una quedada y reunirnos allí, luego cada uno a su ritmo, el que lo desee y al final de ambos recorridos, celebrarlo con el bocata o lo que nos den y agua turbia.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Uno de los que van!!! 💪💪💪

A ver cómo llego a entonces porque me temo que agosto me va a frenar la más o menos buena progresión que llevaba...
 

ImTheDanger

Administrador
Veterano
Mensajes
6.381
Puntos de reacción
6.410
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Rockrider XC900
¡Hola!

¿Quienes vais a la Half y quienes a la completa? Me está picando mucho el gusanillo, la completa, porque así me motivo a salir más en bici y con más ganas.
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
¡Hola!

¿Quienes vais a la Half y quienes a la completa? Me está picando mucho el gusanillo, la completa, porque así me motivo a salir más en bici y con más ganas.
Yo estoy apuntado a la larga... A ver si soy capaz...

En 2018 llovió y uno de los dos compas que íbamos con intención de hacer la pedalada juntos, tuvo avería mecánica... Al llegar al primer avituallamiento, como éramos de los últimos y el día pintaba mal, nos desviaron por carretera hacia el inicio.

En 2019, también en el primer avituallamiento nos desviaron hacia la corta (por horario) cuando queríamos hacer la larga. De hecho al primero que desviaron a la corta fue al ciclista que iba delante de mi compañero... Vimos pasar al último que dejaron meterse a la larga. En el momento un poco de cabreo/decepción pero cuando llegué a meta destrozado pensé "me ha venido Dios a ver desviándome a la corta". Si me cuelo en la larga no sé si hubiera llegado de noche jajajajaja.

Este año voy mejor preparado... Si fuera este fin de semana, iría más o menos confiado (aún teniendo en cuenta que 60kms y 1500m no es para nada mi entreno habitual).

Lo malo es que com agosto por medio... Aunque intentaré que no, seguro desconectaré un poco de la bici. A ver si soy capaz de coger la bici una vez a la semana y no cebarme a pulpo, cocido, churrascadas y demás...
 

Perla

Miembro
Mensajes
250
Puntos de reacción
407
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Diamondback Sorrento "93" rockrider 540
A mi me molaría, pero de momento no tengo carné y la comunicación está un poco difícil. El año que viene a lo mejor.
Pregunta si alguien te puede llevar, seguro que de bcn sale alguien.
Tengo un porta bicis de 4 por si alguien tiene coche con bola y podéis compartir, lo único que hay que sacar una matricula...unos 10 euros o así,
Si me apuntara te digo algo y te vienes conmigo....
 

JoseMMR

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
1.374
Puntos de reacción
2.724
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MTB MMR Rakish SL 2018 Road Merida Scultura 2017
¡Hola!

¿Quienes vais a la Half y quienes a la completa? Me está picando mucho el gusanillo, la completa, porque así me motivo a salir más en bici y con más ganas.
Yo a la Half ☺️
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.731
Puntos de reacción
7.957
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Menuda grupeta para la fotobutifarrada final... Esperemos que nos dejen correr porque la cosa no está nada clara por momentos... A ver si van un poquito a mejor las cosas...
 

Luises

Miembro
Mensajes
282
Puntos de reacción
610
Ubicación
Granada
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Megamo Track
¡Hola! ¿Alguien tiene alguna idea, aunque sea aproximada, del recorrido? En especial me interesa la media que es a la que me he apuntado. He echado un vistazo en wikiloc y solo he encontrado una ruta y es la classic de 2017.

Me gustaría ir un día de estos a dar una vuelta por la zona y estaría genial saber más o menos por dónde pasaremos.

Amenazo con que me estoy entrenando...



... para no ser el último!
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
¡Hola! ¿Alguien tiene alguna idea, aunque sea aproximada, del recorrido? En especial me interesa la media que es a la que me he apuntado. He echado un vistazo en wikiloc y solo he encontrado una ruta y es la classic de 2017.

Me gustaría ir un día de estos a dar una vuelta por la zona y estaría genial saber más o menos por dónde pasaremos.

Amenazo con que me estoy entrenando...



... para no ser el últi
Aquí te dejo el track de la 2019, que es la última que se hizo
 

Jesber77

Miembro
Veterano
Mensajes
1.150
Puntos de reacción
1.775
Ubicación
Barcelona
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30
Qué velocidad!! Gracias!!
Ten en cuenta que en el tramo de vuelta,en el término municipal de el Bruc,una vez pasada una rotonda, seguido de un tramo de asfalto en el que hay una subida bastante fuerte entraras en un camino de tierra bastante ancho en el cual después de la primera bajada tienes que entrar en una zona de trialeras. Pues ese tramo de trialeras ves con cuidado porque ha cambiado. El ayuntamiento lo ha desgraciado. Mi recomendación es, o ves con mucho cuidado, o sigue por el camino de tierra ancho sin hacer caso al GPS, ya que el sendero va casi perpendicular al camino ancho... No sé si me explico... 😅

Se nota que es mi zona de entreno?😂😂😂
 
Arriba