• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.945
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
hasta este año, trabajaba en mondraker, pero en la linea de fabricacion, vamos, una currela mas, y hace poco mondraker le.ha ofrecido ser imagen de la marca, creo que ha sido una buena apuesta de la.compañia
Creo, que mondraker ha aguantado teniendo en la fábrica durante la semana, hasta que a inici de año vio que se quedaba sin corredora.
 

Drakkar_thor

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
En algún lugar
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 2021/Trek Marlin 7 2021
Mama Juana, piña colada,... Con BIEN DE HIELO


Cuando viajas por muchos países de África, y más "africanos" de lo que pueda ser Sudáfrica pues es de los más avanzados, descubres para que son los ganchitos que hay en las lámparas de las habitaciones de los hoteles de turistas. Están preparados para colgar el suero y que el turista se pase allí un par de días.
Ahí está el problema, el agua de los hielos no es embotellada.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.794
Puntos de reacción
19.328
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
he visto un reel del racer, hablan del AXS nuevo, y eran todo imágenes “robadas”….
ya no le da tiempo ni a grabar vídeos de tanto material que prueba….
pobre, se le acumula la faena….
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
he visto un reel del racer, hablan del AXS nuevo, y eran todo imágenes “robadas”….
ya no le da tiempo ni a grabar vídeos de tanto material que prueba….
pobre, se le acumula la faena….
a mi no hacen mas que salirme anuncios del axs , con gente dandole martillazos, otros saltando directamente encima del cambio... una cosa está clara, sram ha apostado todo por la fiabilidad, a ver si es verdad que es tan preciso y resistente.
Curiosamente, no me salen videos del desviador lleno de barro , ramitas por medio... 🤔
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.207
Puntos de reacción
11.849
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
he visto un reel del racer, hablan del AXS nuevo, y eran todo imágenes “robadas”….
ya no le da tiempo ni a grabar vídeos de tanto material que prueba….
pobre, se le acumula la faena….
no he visto el video...entiendo que las ha tenido que "robar" por que no ha podido comprar o no le han dado/dejado para probar.
Si tiene uno en su propiedad y ha "robado" imagenes si que es para darle al chaval...
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
a mi no hacen mas que salirme anuncios del axs , con gente dandole martillazos, otros saltando directamente encima del cambio... una cosa está clara, sram ha apostado todo por la fiabilidad, a ver si es verdad que es tan preciso y resistente.
Curiosamente, no me salen videos del desviador lleno de barro , ramitas por medio... 🤔
Han prometido 600kg de resistencia a impacto, moco de pavo no es
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
a mi no hacen mas que salirme anuncios del axs , con gente dandole martillazos, otros saltando directamente encima del cambio... una cosa está clara, sram ha apostado todo por la fiabilidad, a ver si es verdad que es tan preciso y resistente.
Curiosamente, no me salen videos del desviador lleno de barro , ramitas por medio... 🤔
estoy igual que tú, hasta en la sopa me sale, y a mí con barro si me han salido
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
por cierto, creo que coloma,.muy bien con el tema de promocionar el equipo, le esta dando a bh, junto a bicilab, un nuevo impulso, pero la.ha cagado en no llevar seleccion femenina a la cape, apostando todo a valero.

Y orbea , parece que llevo a zugasti sin apenas esperanza, que esta el pobre ahi solo hasta poniendose los dorsales en los maillots , cocinandose ellos y tal, y esta haciendo con su pareja un carreron imposible, el tio, a la vejez viruela, esta consiguiendo/disfrutando mas que nunca el ciclismo.
Orbea , viendo como empezaron la epic, deberia haber contratado directamente un buen equipo de grabacion, video... de alli para dar mucho material cada dia, los influencers de bh le estan comiendo la tostada.

Lo mismo para mondraker y ariadna rodenas
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.636
Puntos de reacción
2.057
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Lo del virus de la cape no es tan fácil, solo con el polvo , charcos etc al final te lo zampas para adentro.
Si encimas estás haciendo esfuerzos y te bajan las defensas pues estás más expuesto.
Al final un bebé charcos como zugasti está vacunado de estas mierdas.
Pero que este año ha caído gente con más de una Cape como misser, ismael ventura .
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.458
Puntos de reacción
4.043
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
Lo del virus de la cape no es tan fácil, solo con el polvo , charcos etc al final te lo zampas para adentro.
Si encimas estás haciendo esfuerzos y te bajan las defensas pues estás más expuesto.
Al final un bebé charcos como zugasti está vacunado de estas mierdas.
Pero que este año ha caído gente con más de una Cape como misser, ismael ventura .
Eso es porque antes de tomarte un cubata con hielo, hay que echarle un gapo y ver si se separa.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Eso es porque antes de tomarte un cubata con hielo, hay que echarle un gapo y ver si se separa.
Pero el alcohol no desinfecta? a ver si he estado bebiendo toda la vida pa na!
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Pero el alcohol no desinfecta? a ver si he estado bebiendo toda la vida pa na!
pues mi padre solo se ha puesto enfermo despues de dejar el alcohol... tu ya me entiendes, no digo na y lo digo to...
tu has visto a algun alcoholico resfriao alguna vez? 🤔🤔
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.945
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
parece que llevo a zugasti sin apenas esperanza, que esta el pobre ahi solo hasta poniendose los dorsales en los maillots , cocinandose ellos y tal, y esta haciendo con su pareja un carreron imposible, el tio, a la vejez viruela, esta consiguiendo/disfrutando mas que nunca el ciclismo.
Yo que no tengo ni idea de ciclismo, y conozco a los cuatro influencers pero no a los cuatro que realmente son campeones, dije hace unas semanas que Coloma BH era (me parecía) un equipo, y el Orbea Factory Tram, no es un equipo,.son personas sueltas.

Orbea , viendo como empezaron la epic, deberia haber contratado directamente un buen equipo de grabacion, video... de alli para dar mucho material cada dia, los influencers de bh le estan comiendo la tostada.
Orbea claramente pasa de esto, para ellos es como si tuvieses allí a un "falso autónomo" y que se busque la vida.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
Yo que no tengo ni idea de ciclismo, y conozco a los cuatro influencers pero no a los cuatro que realmente son campeones, dije hace unas semanas que Coloma BH era (me parecía) un equipo, y el Orbea Factory Tram, no es un equipo,.son personas sueltas.
La diferencia es que Coloma BH es un equipo de Copa del Mundo que ha desplazado a dos de sus corredores de copa del mundo y Orbea Factory Team es un equipo de Copa del Mundo que ha desplazado a dos embajadores de la marca, dejando a sus corredores de copa del mundo haciendo sus cositas de cara a la copa del mundo…
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.945
Puntos de reacción
3.917
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
La diferencia es que Coloma BH es un equipo de Copa del Mundo que ha desplazado a dos de sus corredores de copa del mundo y Orbea Factory Team es un equipo de Copa del Mundo que ha desplazado a dos embajadores de la marca, dejando a sus corredores de copa del mundo haciendo sus cositas de cara a la copa del mundo…
Si, eso es lo que sabéis los que sabéis, los que no sabemos vemos que unos son un equipo (con mecánicos, entrenador,....) Y los otros son almas libres que comparten el nombre de la marca segundo de "Team".
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.636
Puntos de reacción
2.057
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
El equipo de Coloma no es de BH, sólo es uno de los patrocinadores.
El de Orbea si es el propio de la marca
Al menos eso es lo que entiendo yo
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.456
Puntos de reacción
4.568
El equipo de Coloma no es de BH, sólo es uno de los patrocinadores.
El de Orbea si es el propio de la marca
Al menos eso es lo que entiendo yo

Pues yo entiendo que es el equipo oficial de BH en la copa del mundo, se apellide Coloma o Templo cafe. Al menos asi lo vende BH en la web dentro de la Lynx

B51499B3-15F1-40A8-A6B5-E225743E9E9A.png
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.636
Puntos de reacción
2.057
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
La diferencia es que el equipo es de Coloma y si el año que viene quiere pasar a MMR pues cambia las bicicletas y listo por qué la estructura del equipo es suya .
En cambio Orbea el equipo mantiene su marca odvio y lo que cambian son los ciclistas
 
Arriba