• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

Edupi

Miembro
Mensajes
424
Puntos de reacción
1.256
Ubicación
Zaragoza
Strava
Enlace
Bici/s
Orbea Oiz TR, Orbea Orca
Como le ha cambiado la cara a Zugasti eh, incluso la dinámica de los videos y demás. Se echaban de menos, últimamente apenas los veía.

Y ojo al nivel que llevan tanto él como ella, van segundos después de lesión en la espalda, bici nueva que prácticamente estrena en la carrera, sin haber ajustado las suspensiones a su gusto que prácticamente se puso con ello la tarde del día previo a la carrera.... sin conocerse entre ellos ni haber podido preparar nada, menudos pájaros 😂😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Bici nueva que prácticamente estrena en la carrera, sin haber ajustado las suspensiones a su gusto que prácticamente se puso con ello la tarde del día previo a la carrera
Un tío como el que lleva km y km en las piernas, te ajusta la suspensión en 15 minutos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Me hizo gracia Zugasti en el primer video de la Cape Epic diciendo que el jet lag es de ricachones o algo asi..
Que jet lag ni que pollas, si en ciudad del cabo es solamente una hora mas... menudo tolai.
 

felipe_89

Miembro
Mensajes
711
Puntos de reacción
764
Ubicación
pontevedra
Favorito
Montaña
Lo de la cape, y las gastrointeritis, se lo deberian mirar, porque tela la cantidad de gente mal del estomago.que hay cada año.

lo de enfermar.... yo ya desconfio de todas las desgracias q les pasan a los youtubers....

ademas ya fallaron en nose q otra carrera del estomago el antun, por eso son poco creibles y mas con esa vel media en 100km...

creible fue lo del ruso q iba con zugasti hace 1-2años, q se vio como casco en carrera de verdad, pero eso si es una gastro o una enfermedad, lo de los youtubers suele ser cuento para la heroica y asi
 
Última edición:

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
lo de enfermar.... yo ya desconfio de todas las desgracias q les pasan a los youtubers....

ademas ya fallaron en nose q otra carrera del estomago el antun, por eso son poco creibles y mas con esa vel media en 100km...

creible fue lo del ruso q iba con zugasti hace 1-2años, q se vio como casco en carrera de verdad, pero eso si es una gastro o una enfermedad, lo de los youtubers suele ser cuento para la heroica y asi
lo del ruso, me acuerdo, siendo "pro", tirado en la cama toda la semana, eso.si que fue una putada.
Por eso he hecho incapie en eso, que sacar una media en 100km, con 2000 de desnivel , de 20, con gastrointeritis... pues , a mi modo de ver las.cosas, es para cogerlo con pinzas.
Los.problemas de estomago te deja ko, sino que se lo.digan a ese del video, que iba en cabeza en el giro con la "maglia rossa", y paro de golpe a buscar un arbusto...
 

Pepet

Miembro
Mensajes
12
Puntos de reacción
13
Ubicación
Esplugues de Lllobregat
Favorito
Montaña
Yo pasé por esa "diarrea del viajero" hace unos meses, en un viaje a Marruecos, y me quedé durante un par de días completamente tieso, con las fuerzas justitas para andar 5 minutos...ni pensar en coger la bici, creo que no hubiera sido capaz ni de levantar la pierna para subirme a ella...

Ellos tienen una preparación física que no tiene nada que ver con la mía, por supuesto. Pero no recuerdo haber quedado tan flojo en mi vida.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo he visitado muchos países, países donde el higiene escasea. Días o semanas antes tomo probióticos y estando allí miro bastante lo que como, aún así, no te libras de pillar una buena diarrea...
Si algún día fuera a una prueba de estas me llevo la bebida y la comida desde Bilbao! Menuda gracia! 🤣
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.402
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Yo he visitado muchos países, países donde el higiene escasea. Días o semanas antes tomo probióticos y estando allí miro bastante lo que como, aún así, no te libras de pillar una buena diarrea...
Si algún día fuera a una prueba de estas me llevo la bebida y la comida desde Bilbao! Menuda gracia! 🤣
Pues a Alberto Contador lo de llevarse la comida desde Bilbao no le sentó nada bien.
 
Última edición:

malc__com

Miembro
Veterano
Mensajes
2.231
Puntos de reacción
2.617
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M30 . . . . . . . . . Specialized Chisel Expert . .. Orbea Lanza . . . . . . . . . . . . .. Decathlon B-Twin Rockrider 5.2
Bueno, a veces cuando te pones a pedalear, obviamente no estás bien, pero puedes seguir.

A mi me pasó justo la noche antes de hacer la OjosNegros Sagunto (al final llegamos hasta un poco después de Segorbe) y en esa época yo estaba en una forma pésima, y llevaba una Rockrider hecha polvo con los cambios mal calibrados y con 0 mantenimiento.
Lo bueno de la bici es que el sillín te hace de tapón, jajjaja. No pude comer nada antes de salir, cada vez que paramos, me tocó correr al baño, en la primera parada me pillé un bocata al que solo pude darle 2 mordiscos, y que me acabó durando toda la salida. A la hora de comer, mientras todos los de mi grupeta se ponían hasta el culo de comer, yo me pedí un plato con 2 pechugas de pollo, de las cuales solo pudo comerme una.
Pero al final, con dificultades, pero pude seguir a mi grupeta y creo que acabamos con 130 o 140kms, aunque es cierto que el desnivel en general era negativo y eso ayudó mucho, pero la verdad que lo pasé fatal, aunque luego fuese muy satisfactorio.
 

carash

Miembro
Mensajes
793
Puntos de reacción
1.667
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Vamos a ver que nos estamos igualando con gente que está a un nivel altísimo, hasta se están comparando enfermedades y/o virus que no tendrán nada que ver, no voy a ser yo quién defienda a nadie, ni falta que hace, pero si estáis siguiendo la Cape, Valero, Morcillo, Misser han caído enfermos del estómago y no creo que sea un invent para ganar seguidores, Misser después de sus vomitonas ha ganado las dos siguientes etapas. Ariadna Ródenas también ha estado jodida una noche y ayer tercera. El año pasado el virus debió ser bien jodido o una intoxicación bien gorda y este año más de uno ha intentado ir mejor preparado. A hacer el tonto en la Cape creo que el Sanjuan y poco más.
 

Jugarlet

Miembro
Mensajes
496
Puntos de reacción
682
Ubicación
Getxo
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
MMR Rakish 50 2021 (Gris)
Creo que fue en Donosti XD.
En
Vamos a ver que nos estamos igualando con gente que está a un nivel altísimo, hasta se están comparando enfermedades y/o virus que no tendrán nada que ver, no voy a ser yo quién defienda a nadie, ni falta que hace, pero si estáis siguiendo la Cape, Valero, Morcillo, Misser han caído enfermos del estómago y no creo que sea un invent para ganar seguidores, Misser después de sus vomitonas ha ganado las dos siguientes etapas. Ariadna Ródenas también ha estado jodida una noche y ayer tercera. El año pasado el virus debió ser bien jodido o una intoxicación bien gorda y este año más de uno ha intentado ir mejor preparado. A hacer el tonto en la Cape creo que el Sanjuan y poco más.
Yo es algo que se me escapa. No entiendo cómo entre organización/Patrocinadores/participantes no solucionan el tema del agua que es un problema con muy fácil solución. Agua embotellada y listo. No logro comprenderlo.
Porque es un problema que tienen todos los años, y todo el mundo lo sabe.
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.273
Puntos de reacción
3.115
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
En

Yo es algo que se me escapa. No entiendo cómo entre organización/Patrocinadores/participantes no solucionan el tema del agua que es un problema con muy fácil solución. Agua embotellada y listo. No logro comprenderlo.
Porque es un problema que tienen todos los años, y todo el mundo lo sabe.
Agua embotellada usan para beber, yo creo que el problema es el agua con la que cocinan que no será embotellada, yo en un viaje a Punta Cana, me cogieron las cagaleras de la muerte y bebía siempre refrescos o alcohol
 

eljose

Miembro
Veterano
Mensajes
3.406
Puntos de reacción
5.360
Ubicación
España
Favorito
Montaña
Agua embotellada usan para beber, yo creo que el problema es el agua con la que cocinan que no será embotellada, yo en un viaje a Punta Cana, me cogieron las cagaleras de la muerte y bebía siempre refrescos o alcohol
el alcohol seguro que no.... sería algún refresco demasiado frío.
un saludo
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
El agua para cocinar también es difícil ya que si hierve se potabiliza (aunque no se si en todos los casos).
Probablemente sea por comer ensaladas o hielos con la bebida.

La verdad que Sudáfrica es de los pocos sitios donde no he pillado cagalera y eso que comí en sitios un poco turbios.. que gente mas blanda XD.
 

juanamb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.948
Puntos de reacción
3.919
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
bebía siempre refrescos o alcohol
Mama Juana, piña colada,... Con bien de hielo

viaje a Punta Cana, me cogieron las cagaleras de la muerte
Cuando viajas por muchos países de África, y más "africanos" de lo que pueda ser Sudáfrica pues es de los más avanzados, descubres para que son los ganchitos que hay en las lámparas de las habitaciones de los hoteles de turistas. Están preparados para colgar el suero y que el turista se pase allí un par de días.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Mama Juana, piña colada,... Con bien de hielo


Cuando viajas por muchos países de África, y más "africanos" de lo que pueda ser Sudáfrica pues es de los más avanzados, descubres para que son los ganchitos que hay en las lámparas de las habitaciones de los hoteles de turistas. Están preparados para colgar el suero y que el turista se pase allí un par de días.
Todo el mundo sabe que esos ganchitos son para:
- Colgar los gallumbos.
- Portasueros para operaciones clandestinas para el trafico de órganos.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.212
Puntos de reacción
11.854
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Minuto 1:40 aprox.


Me recuerda a un compañero, que en el primer viaje de curro, me dice.. aquí no puedes beber hielos con la bebida, que si no pillas cagalera... bueno.. me pillo una coca cola directamente fría.
Va el cabron y pide un cubata..
Le digo.. ¿No has dicho que no pida hielos?.
Me responde, eso tu que eres novato, yo estoy curtido ya.

Menudo cabron! 🤣 🤣
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
mi amiga Ariadna Rodenas se ve que su compi ha fastidiado una rueda en la etapa de hoy, han tenido que correr varios km, han podido solucionarlo y al final en la general mixta bajan al 5° puesto.
Que pena, a ver si encauzan la carrera otra vez, su primera Epic, con podium, y en la general ahi luchando.

36 años creo que tiene la chica, y se ve que hasta este año, trabajaba en mondraker, pero en la linea de fabricacion, vamos, una currela mas, y hace poco mondraker le.ha ofrecido ser imagen de la marca, creo que ha sido una buena apuesta de la.compañia.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.186
Puntos de reacción
40.022
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
mi amiga Ariadna Rodenas se ve que su compi ha fastidiado una rueda en la etapa de hoy, han tenido que correr varios km, han podido solucionarlo y al final en la general mixta bajan al 5° puesto.
Que pena, a ver si encauzan la carrera otra vez, su primera Epic, con podium, y en la general ahi luchando.

36 años creo que tiene la chica, y se ve que hasta este año, trabajaba en mondraker, pero en la linea de fabricacion, vamos, una currela mas, y hace poco mondraker le.ha ofrecido ser imagen de la marca, creo que ha sido una buena apuesta de la.compañia.
Amiga tuya ?? 🤣
 
Arriba