• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

M

MBR

Invitado
Yo la verdad es que me parece una sobrada comprarse una bici para hacer una carrera. Te has fumado 8 mil porros. Dime misa, cuéntame el cuento que quieras... me sigue pareciendo una fumada, sea por el motivo que sea. Teniendo una Scalpel y una BH rígida, para qué narices te compras una Oiz dando el motivo de las piezas. Que sí, que puedo llegar a entenderlo, pero entonces no tendría más sentido haberte comprado una Oiz porque es más versátil en cuanto a recambios y no haber comprado una Scalpel? Si tu idea era hacer esas carreras, claro. En fin... también te digo: decían en los comentarios April's fool. Ojo que todo sea una tomadura de pelo.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
De todos modos …..

si es así como decís, lo primero:
felicidades por poder permitirte pillar una OiZ para una única carrera, a base de gañotazos en el YouTube…..
eso hay que reconocer que de ser así tiene su mérito más a base de vender humo….

segundo… oñe!! Qué suerte saltarse los plazos de entrega tan infinitamente altos no???
no se habrá convalachado con alguna tienda y… nos van a vender hasta el pomo de la puerta??

respecto a lo de los recambios… creo que en su día ya argumentó lo mismo para otra carrera que co recuerdo mal, el motivo por el que desmontaba el gemini….
lo cual indica que este tipo, de salvarse el culo y autosuficiencia…. Va negao! Cero pelotero…..
y eso son cosas como decís de tener en cuenta antes de pillarte una scalpel… no a posteriori….
a ver si ahora ha pillado una TR y se queda la oiz porque va cómodo y manda la scalpel a escaparrar….

en fin, que sigo com la cero credibilidad a este tio…. A ver si se viene un día por armantes y le veo su sitio….
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.433
Puntos de reacción
7.139
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Pas ay pilla asiento…. La cola es larga….😂😂😂
Lo jodido es que tengo colegas que lo ponen como a un dios jajaja.
El otro día ya dijo uno que la mujer también se había sumado al carro de los vídeos, y todavía le parecía raro jajaja.
Menuda pareja
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
De todos modos …..

si es así como decís, lo primero:
felicidades por poder permitirte pillar una OiZ para una única carrera, a base de gañotazos en el YouTube…..
eso hay que reconocer que de ser así tiene su mérito más a base de vender humo….

segundo… oñe!! Qué suerte saltarse los plazos de entrega tan infinitamente altos no???
no se habrá convalachado con alguna tienda y… nos van a vender hasta el pomo de la puerta??

respecto a lo de los recambios… creo que en su día ya argumentó lo mismo para otra carrera que co recuerdo mal, el motivo por el que desmontaba el gemini….
lo cual indica que este tipo, de salvarse el culo y autosuficiencia…. Va negao! Cero pelotero…..
y eso son cosas como decís de tener en cuenta antes de pillarte una scalpel… no a posteriori….
a ver si ahora ha pillado una TR y se queda la oiz porque va cómodo y manda la scalpel a escaparrar….

en fin, que sigo com la cero credibilidad a este tio…. A ver si se viene un día por armantes y le veo su sitio….
onbike de Alcoy, 2 o 3 veces lo ha dicho en el video, no se si tiene alguna colaboración más con ellos, lo sigo lo justo y cada vez menos, se supone que ahora tiene que hacer un montaje top y lo de serie guardarlo para la venta, a saber si lo hace allí o en otra tienda, porque cambia de mecánico como de gallumbos, o le cambian ellos...
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
De todos modos …..

si es así como decís, lo primero:
felicidades por poder permitirte pillar una OiZ para una única carrera, a base de gañotazos en el YouTube…..
eso hay que reconocer que de ser así tiene su mérito más a base de vender humo….

segundo… oñe!! Qué suerte saltarse los plazos de entrega tan infinitamente altos no???
no se habrá convalachado con alguna tienda y… nos van a vender hasta el pomo de la puerta??

respecto a lo de los recambios… creo que en su día ya argumentó lo mismo para otra carrera que co recuerdo mal, el motivo por el que desmontaba el gemini….
lo cual indica que este tipo, de salvarse el culo y autosuficiencia…. Va negao! Cero pelotero…..
y eso son cosas como decís de tener en cuenta antes de pillarte una scalpel… no a posteriori….
a ver si ahora ha pillado una TR y se queda la oiz porque va cómodo y manda la scalpel a escaparrar….

en fin, que sigo com la cero credibilidad a este tio…. A ver si se viene un día por armantes y le veo su sitio….
Hay stock... puedes comprobarlo en la pagina de Orbea, aunque realmente no se cual es su talla. Ademas, tampoco sabemos desde cuando la tiene encargada ¿O si?. No lo he visto en el video.

onbike de Alcoy, 2 o 3 veces lo ha dicho en el video, no se si tiene alguna colaboración más con ellos, lo sigo lo justo y cada vez menos, se supone que ahora tiene que hacer un montaje top y lo de serie guardarlo para la venta, a saber si lo hace allí o en otra tienda, porque cambia de mecánico como de gallumbos, o le cambian ellos...
OnBike de Alcoy tiene un stock de la ostia.... y hace (hacia) buen precio...
 
Última edición:

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.280
Puntos de reacción
5.537
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Sí que colabora con los de Onbike de Alcoy. La actualización de la rígida esa racer que le llama la hizo allí y la Scalpel también la llevó allí.

También tiene un vídeo montando una Oiz que son los de Onbike.

Se la habrán dejado barata como colaboración. Hará 20 videos y la venderá por lo que la ha comprado. Punto.

Este tio puede ser pedante y lo que querais, pero de tonto no tiene un pelo. En Youtube subes un video con la coletilla Orbea Oiz y tienes 10 veces mas visitas que cualquier otra bici.

Si hay youtubers con más de 10000 suscriptores que lo único que hacen es grabar sus rutas de siempre sin gracia ninguna, pero ponen orbea oiz en el título. Pues imaginad este tio que de normal ya lo ve mucha gente.

A mi tampoco me mata, pero me veo los vídeos porque estoy enganchado a los vídeos de ciclismo😅
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.199
Puntos de reacción
3.805
Ubicación
Valdemoro
Le va demasiado bien siendo peón de mucho y oficial de nada. Toca muchos palos, como la prueba de bicicletas (medidas que mucha gente no tiene ni en cuenta a la hora de comparar bicis para comprar), habla de componentes que solo se pueden permitir los pros, hace crítica de compras en tiendas tipo AliExpress (siendo cliente), tiene colaboraciones, hace carreras sin terminar bastantes, habla de nutrición sin ser experto, de entrenamientos sin haber ganado nada… lo que le mola el drama; con la familia, robos de bicis, quiero y no puedo por alguna avería… solo le falta enseñar canalillo y hacer trialeras con una eléctrica para ir como su prima.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.812
Puntos de reacción
19.351
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La escotes ya ha colgado u vídeo diciendo que ya es influencer y busca colaboración para que le arreglen su casa ..
Jeta como ella sola... En esto se está convirtiendo todo, en que me den todo gratis a cambio de un poco de publicidad, que tristeza de vida
Antes era caciquismo y oligarquía…..
ahora es gañotismo y oligarquía….😂😂😂😂
 

Glaudrem

Miembro
Veterano
Mensajes
2.467
Puntos de reacción
4.050
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
La escotes ya ha colgado u vídeo diciendo que ya es influencer y busca colaboración para que le arreglen su casa ..
Jeta como ella sola... En esto se está convirtiendo todo, en que me den todo gratis a cambio de un poco de publicidad, que tristeza de vida
Lo peor de todo no es lo de "un poquito de publicidad"... según he oido, hay gente que realiza amenazas directas en plan de: Quiero una cena gratis para dos por todo lo alto o hago un video diciendo que es una mierda de restaurante. Ahora te pueden aupar o hundir con 10s en instagram.

Vi hace poco publicidad en algún sitio sobre una empresa que se llama SafeScan, creo, donde te "defienden" contra fraudes, review-bombing y cosas de esas, pero la verdad no sé cómo lo harán. Al final es muy fácil pagar a una empresa para que de repente tengas 1000 opiniones positivas/negativas de algo, por ejemplo, se han destapado casos similares en los perfiles webs de algunos partidos políticos en España
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Lo peor de todo no es lo de "un poquito de publicidad"... según he oido, hay gente que realiza amenazas directas en plan de: Quiero una cena gratis para dos por todo lo alto o hago un video diciendo que es una mierda de restaurante. Ahora te pueden aupar o hundir con 10s en instagram.

Vi hace poco publicidad en algún sitio sobre una empresa que se llama SafeScan, creo, donde te "defienden" contra fraudes, review-bombing y cosas de esas, pero la verdad no sé cómo lo harán. Al final es muy fácil pagar a una empresa para que de repente tengas 1000 opiniones positivas/negativas de algo, por ejemplo, se han destapado casos similares en los perfiles webs de algunos partidos políticos en España
Si eres un sitio con muchas valoraciones, no creo que afecte demasiado. Pero si que te podría hundir en casos en los que tengas pocas opiniones.

Ya se han visto casos de falsas opiniones desde la competencia XD.

El tío que se dedique a esto y lo haga bien, perfecto, pero jetas hay en todos lados.. algunos se aprovechan mas de la cuenta y no es no, para todo.
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.755
Puntos de reacción
8.007
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La escotes ya ha colgado u vídeo diciendo que ya es influencer y busca colaboración para que le arreglen su casa ..
Jeta como ella sola... En esto se está convirtiendo todo, en que me den todo gratis a cambio de un poco de publicidad, que tristeza de vida

Es un reflejo de la sociedad... Si está es porque la vemos... Como el tan criticado Sálvame jejejejee.

Da miedete pero está pasando con muchas cosas... Veremos de aquí a unos años que sociedad nos queda pero pinta regular 😂.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.238
Puntos de reacción
11.899
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
A mí me da pánico que mi hijo diga dentro de X años que quiere ser gamer, influencer, tener criptomonedas o ser un vende humos a tener un trabajo como cualquier persona normal...
Yo pienso que, mientras sea feliz y no sea un vago o un yonki ...que sea lo que quiera, 😅
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
3.121
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Lo peor de todo no es lo de "un poquito de publicidad"... según he oido, hay gente que realiza amenazas directas en plan de: Quiero una cena gratis para dos por todo lo alto o hago un video diciendo que es una mierda de restaurante. Ahora te pueden aupar o hundir con 10s en instagram.

Vi hace poco publicidad en algún sitio sobre una empresa que se llama SafeScan, creo, donde te "defienden" contra fraudes, review-bombing y cosas de esas, pero la verdad no sé cómo lo harán. Al final es muy fácil pagar a una empresa para que de repente tengas 1000 opiniones positivas/negativas de algo, por ejemplo, se han destapado casos similares en los perfiles webs de algunos partidos políticos en España
Hace poco aquí pasó, fue un notas y le exigió cena gratis, era un kebap, al final no le cobró por las amenazas, salió el vídeo a la luz, el "influencer" le han dado por todos los lados y el kebap le han salido más de 15.000 valoraciones positivas, esos sí, reales no son.

 
Arriba