• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
pero que esto es marketing, rellenar por rellenar. Que falta hacia modificar la horquilla a 100mm? ninguna, podria ir con 120 exactamente igual.
goodbye garantia de horquilla y de bicicleta...
Igual no pierde garantía... Siempre y cuando hayan cambiado el Air shaft en un sitio homologado no pierde garantía.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Lástima que en la primera etapa le va a pasar no se que história con la junta de la trócola y al palco lo racing 😂

Y nunca te acostarás sin saber una cosa más, no sabía lo del amorto de la Oiz.

Saludos.
Ya hablas cómo @Sir_sproket 😱😱😱
Te me han cambiado !!🤔
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
la va a revender cuando acabe, la garantía, se pierde y se la pela
pero vamos, necesidad de pasarla a 100 yo creo que ninguna
Necesidad ninguna. Pero como lleva meses poniendo a parir a las XC de 120, si ahora aparece con una, los palos se le multiplican X10. Cuanto más la toque, mas problemas tendrá
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Necesidad ninguna. Pero como lleva meses poniendo a parir a las XC de 120, si ahora aparece con una, los palos se le multiplican X10. Cuanto más la toque, mas problemas tendrá
Es lo que pasa cuando criticas a diestra y siniestra…. que no te puedes salir de lo que tienes….
 

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.991
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Alomejor es una simple estrategia para dar que hablar... Cuanto más revuelo causen sus decisiones, más se comenta aunque sea para mal y quizás más interacciones tenga...
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Lo que es un sinsentido es irte a la titan con una bici nueva. Todos sabemos que cuando estrenas la bici tienes bastante papeletas de tener que ir a revisar algo en los dos primeros meses, ajustes de cambios, horquilla que no bloquea, pedalier crujiendo, cassette suelto... Llevar material sin haberlo testeado bien es jugártela en cualquier evento, pero encima llevártelo a la Titan??

Le va a pasar lo mismo que el año pasado, y esta vez peor, por reincidente🤦‍♂️

Respecto a haberla comprado, nide coña la ha comprado, o almenos a precio de mercado. Esa bici se la han dejado los de Onbike seguro, o la ha comprado con una rebaja que cuando la venda aún le sacará dinero.

Lo dicho, de tonto no tiene un pelo. Bueno, bici nueva a la titan... 🤫
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
Necesidad ninguna. Pero como lleva meses poniendo a parir a las XC de 120, si ahora aparece con una, los palos se le multiplican X10. Cuanto más la toque, mas problemas tendrá
Es que siempre siempre lo ha puesto a parir todo hasta que... oh!! milagro las dobles funcionan!!! De verdad, pesao!!

Saludos.
 

Mikelizar

Miembro
Mensajes
36
Puntos de reacción
36
Ubicación
Navarra
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
De Valentí vi alguno de los primeros el año pasado, que no sabía quién era y le veía en todos los saraos, alguno estaba bien porque estaba en pruebas conocidas y así descubres un poco cómo son.

De Zugasti no he visto casi nada, no me gusta.

Los youtubers, pues cada vídeo tendrá sus pros y sus contras, parece que hay ser políticamente correcto hoy en día con todo, hasta los huevos... los comentarios que leo que hace Abel, pues lo piensa mucha gente, pero lo difícil es decirlo tú en público y exponerte a todo tipo de críticas. No hay que tomarse tan en serio lo que se comenta, ¿os imagináis que publicasen todas las conversaciones privadas que tenemos? seríamos todos racistas, violadores, terroristas...

Siempre que hago una carrera o marcha medio famosa, busco en youtube a ver qué resúmenes hay, siempre salen de varios youtubers, a mí me entretienen, los que son sobre entrenamientos, material, esos ya no los veo.
De Valentí vi alguno de los primeros el año pasado, que no sabía quién era y le veía en todos los saraos, alguno estaba bien porque estaba en pruebas conocidas y así descubres un poco cómo son.

De Zugasti no he visto casi nada, no me gusta.

Los youtubers, pues cada vídeo tendrá sus pros y sus contras, parece que hay ser políticamente correcto hoy en día con todo, hasta los huevos... los comentarios que leo que hace Abel, pues lo piensa mucha gente, pero lo difícil es decirlo tú en público y exponerte a todo tipo de críticas. No hay que tomarse tan en serio lo que se comenta, ¿os imagináis que publicasen todas las conversaciones privadas que tenemos? seríamos todos racistas, violadores, terroristas...

Siempre que hago una carrera o marcha medio famosa, busco en youtube a ver qué resúmenes hay, siempre salen de varios youtubers, a mí me entretienen, los que son sobre entrenamientos, material, esos ya no los veo.
Te aseguro que yo no soy racista ni violador ni terrorista… y espero que los demás tampoco lo sean. Porque las conversaciones privadas, si no son contigo mismo, no son estrictamente privadas puede que estés influyendo a quienes te oyen. Ahí te has pasado, colega.
 
M

MBR

Invitado
Al final lo que pasa que esta gente no representa a la clase media. Hablo de los Youtubers de deporte, claro. O bueno, cualquiera al final.

Obviamente que un Youtuber que mueva gente las marcas vendrán a proponer cosas, pero no creo que sean referencias a la hora de querer iniciarse en este deporte o cualquier hobbie: al final están a unos niveles de componentes que lo único que hacen es calentarte el morro a un nivel que nunca podrás obtener, ni física ni económicamente (lo primero a lo mejor). Que entiendo que no te van a enseñar mierda, pero la gente que empieza y desconoce del mundo los tiene como referencia (a mi me ha pasado cuando empecé) y al final pueden ser una frustración para personas que creen que eso es el camino y económicamente no puede afrontar esos precios.

Yo es ahí dónde veo el problema del caso de Daniel Race: una persona lo puede tomar de ejemplo y decirse así misma que necesita una bici específica para esa carrera, cuando en realidad ese movimiento es algo que muy poca gente puede permitirse por tener cierto nivel económico.
 

Davisato

Miembro
Mensajes
893
Puntos de reacción
1.958
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Al final lo que pasa que esta gente no representa a la clase media. Hablo de los Youtubers de deporte, claro. O bueno, cualquiera al final.

Obviamente que un Youtuber que mueva gente las marcas vendrán a proponer cosas, pero no creo que sean referencias a la hora de querer iniciarse en este deporte o cualquier hobbie: al final están a unos niveles de componentes que lo único que hacen es calentarte el morro a un nivel que nunca podrás obtener, ni física ni económicamente (lo primero a lo mejor). Que entiendo que no te van a enseñar mierda, pero la gente que empieza y desconoce del mundo los tiene como referencia (a mi me ha pasado cuando empecé) y al final pueden ser una frustración para personas que creen que eso es el camino y económicamente no puede afrontar esos precios.

Yo es ahí dónde veo el problema del caso de Daniel Race: una persona lo puede tomar de ejemplo y decirse así misma que necesita una bici específica para esa carrera, cuando en realidad ese movimiento es algo que muy poca gente puede permitirse por tener cierto nivel económico.
Una bici para una sola prueba??? 😳. Como dice un buen amigo mío: "El carbono en las patas...."
A ese le daba yo un hierro que tenemos por ahí en el trastero, que lo mismo le entra hasta piquina... 🤪
 
Última edición:

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
Parece que no le va nada mal al D. Race. Hace unas semanas estaba en Italia, hace poco en Maldivas, se compra una oiz de 5000€ para la titan desert y ahora se va a prepararla casi una semana a Almería de hotel... Tanta pasta da YouTube?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Parece que no le va nada mal al D. Race. Hace unas semanas estaba en Italia, hace poco en Maldivas, se compra una oiz de 5000€ para la titan desert y ahora se va a prepararla casi una semana a Almería de hotel... Tanta pasta da YouTube?
El YouTube y la imparcialidad….
ejem ejem….
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Parece que no le va nada mal al D. Race. Hace unas semanas estaba en Italia, hace poco en Maldivas, se compra una oiz de 5000€ para la titan desert y ahora se va a prepararla casi una semana a Almería de hotel... Tanta pasta da YouTube?
ojo no te creas la mitad, que todo es espectaculo, a saber si la oiz la ha pagado, es cesion de la tienda por hacerle publicidad del taller... quien sabe.
Obviamente vive de esto, y necesita darle "melodrama".

Lo que nunca entendere, que teniendo el su marca de ropa, no la potencie mas, hay mil ideas , tipo montar un club tipo bikineros, solo con eso venderia un huevo de maillots.
Ahora, el sabe mas del tema, que para eso se dedica y vive de eso, el tendra sus numeros
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
ojo no te creas la mitad, que todo es espectaculo, a saber si la oiz la ha pagado, es cesion de la tienda por hacerle publicidad del taller... quien sabe.
Obviamente vive de esto, y necesita darle "melodrama".

Lo que nunca entendere, que teniendo el su marca de ropa, no la potencie mas, hay mil ideas , tipo montar un club tipo bikineros, solo con eso venderia un huevo de maillots.
Ahora, el sabe mas del tema, que para eso se dedica y vive de eso, el tendra sus numeros
Los maillot ahora se les hace kalas y pone nombak
 

Jose_8023

Miembro
Mensajes
132
Puntos de reacción
176
Ubicación
Barcelona
Favorito
Montaña
ojo no te creas la mitad, que todo es espectaculo, a saber si la oiz la ha pagado, es cesion de la tienda por hacerle publicidad del taller... quien sabe.
Obviamente vive de esto, y necesita darle "melodrama".

Lo que nunca entendere, que teniendo el su marca de ropa, no la potencie mas, hay mil ideas , tipo montar un club tipo bikineros, solo con eso venderia un huevo de maillots.
Ahora, el sabe mas del tema, que para eso se dedica y vive de eso, el tendra sus numeros
Se ve que el tema de la marca de ropa lo tenía parado de momento.

Yo lo sigo porque habla de bicis. Mientras hago cosas por casa, me lo pongo de fondo. Pero si, es un peliculero de cojones
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.866
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
ojo no te creas la mitad, que todo es espectaculo, a saber si la oiz la ha pagado, es cesion de la tienda por hacerle publicidad del taller... quien sabe.
Obviamente vive de esto, y necesita darle "melodrama".

Lo que nunca entendere, que teniendo el su marca de ropa, no la potencie mas, hay mil ideas , tipo montar un club tipo bikineros, solo con eso venderia un huevo de maillots.
Ahora, el sabe mas del tema, que para eso se dedica y vive de eso, el tendra sus numeros
Creo que su marca fue a pique, nadie los compraba..
 
Última edición:

TXURI-URDINBCN

Miembro
Veterano
Mensajes
2.748
Puntos de reacción
7.991
Ubicación
Barcelona
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Creo que sí marca fue a pique, nadie los compraba..

Sacó una línea azul??? No me enteré sino sería raro que no le hubiera comprado... Jajaja
 
Arriba