• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

La isla de los influencers

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.222
Puntos de reacción
11.867
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Es que e muchos influencers, gamers yo casi que los considero vagos... Vivir del cuento y aportar poco
Por esa regla de 3, mete en el mismo saco a muchos vagos que "trabajan", van a la oficina y no dan un palo al agua... funcionarios que ganan el sueldo del dinero publico, como no funcionarios que ganan el sueldo del dinero privado.

La fama que tiene esta gente de vagos no es cierta, hay mucho curro detrás. Seguro que los hay vagos jetas o como queráis llamarlos, pero a mi nunca me ha gustado generalizar.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Hay tantos tipos de vagos en todos sitios, pero algunos al menos una vez en su vida igual hasta me solucionan algo...
Cuantos de estos no viven del cuento, hacer lo que les gusta sin pegar palo al agua para pagarse sus vicios, ir gratis a los sitios etc etc???? A eso me refiero, que hay de todo, pero la Ceci siendo profesor la de matemáticas poco habla de su trabajo (si es que aún trabaja algo) y va pidiendo que le arreglen su casa gratis ...
Co ño, mete tus 8 horas de trabajo como el resto de la gente, gana tu sueldo, que luego quieres tener unos ingresos extra de maravilla, pero ganando 1500-1800 enseñando escote, poco aporta
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Hay tantos tipos de vagos en todos sitios, pero algunos al menos una vez en su vida igual hasta me solucionan algo...
Cuantos de estos no viven del cuento, hacer lo que les gusta sin pegar palo al agua para pagarse sus vicios, ir gratis a los sitios etc etc???? A eso me refiero, que hay de todo, pero la Ceci siendo profesor la de matemáticas poco habla de su trabajo (si es que aún trabaja algo) y va pidiendo que le arreglen su casa gratis ...
Co ño, mete tus 8 horas de trabajo como el resto de la gente, gana tu sueldo, que luego quieres tener unos ingresos extra de maravilla, pero ganando 1500-1800 enseñando escote, poco aporta

Pero esque en este mundo cada uno hace lo que puede y quiere para ganarse la vida. Unos trabajan bien, otros no tan bien, otros venden su buena labia y otros su buen escote.

Si la Ceci se gana un sueldo enseñando escote es porque a la gente le gusta que lo enseñe, y ya está. En realidad el problema no es la Ceci porque ella lo que hace lo hace muy bien por la cantidad de gente que la sigue, es la gente que la ve la que se lo debería de mirar.

Que alguien haga un trabajo que no nos guste no significa que sea vago. Es más, esta gente trabaja más que el 90% de la gente con trabajos ordinarios.
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
4.375
Puntos de reacción
7.056
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
Mi queja más bien es que viendo el panorama que hay, la gente tire por lo fácil, no estudie y acabemos todos en la mierda, sin médicos, barrenderos, panaderos, profesores, respondedores etc etc.

Yo creo que el problema es de las dos partes, de los palomeros y l@s otr@s, que la Ceci se ha dado cuenta que cuanto más enseña, más vende, eso también un poco problema de ella ya es ... Se vende por su físico, que tampoco es una maravilla, y no por lo que vale..
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
estoy en el pc mirando los mails de trabajo, me da por ir a youtube, que normalmente lo veo en la tele, y me quedo pasmado.
Danirace, para vivir de esto, tiene 4 seguidores mal contaos (en comparación con otras temáticas). (unos 180k)
bikineros, un cuarto que los de dani race, la cecilia del escote, el doble que bikineros.
Zugasti, un poco más que danirace.

Nunca había mirado seguidores, pero los veo pocos comparados con cualquier temática, joder, si hay canales de bricolaje muy muy cutres con más de medio millón... ...
Ya en temas de gaming, informática y tal, musicales, se cuentan por millones.

Pensaba que al ser el ciclismo una aficción con tanta pasión, se movia más en el tema online.
 

Jesús 2904

Miembro
Veterano
Mensajes
1.195
Puntos de reacción
3.799
Ubicación
Valdemoro
Parece que somos muchos los que seguimos el ciclismo, y lo que pasa es que los que somos salimos juntos todos los sábados y domingos por las rutas… muchos de los seguidores que tienen otros youtubers como ibai, no saben lo que es la calle, y mucho menos lo que es hacer deporte…
 

Tarangu

Miembro
Mensajes
299
Puntos de reacción
720
Ubicación
Avilés, Asturias, España
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M50 Eagle
También es verdad que aunque tengan "pocos" seguidores (sobre todo si los comparamos con los ibai, auronplay, etc) la gran mayoria de ellos tienen un target de mucha gente sin ingresos.

Sin embargo si Zugasti o Bikineros hacen una campaña con X marca, las opciones de compra son alta porque la gente del ciclismo gasta mucho dinero en su hobby. Por eso gente con 100K seguidores ya pueden vivir más o menos bien de esto.
 

Titan mtb

Miembro
Veterano
Mensajes
1.860
Puntos de reacción
1.163
Ubicación
Cantabria
Favorito
Montaña
Sí que colabora con los de Onbike de Alcoy. La actualización de la rígida esa racer que le llama la hizo allí y la Scalpel también la llevó allí.

También tiene un vídeo montando una Oiz que son los de Onbike.

Se la habrán dejado barata como colaboración. Hará 20 videos y la venderá por lo que la ha comprado. Punto.

Este tio puede ser pedante y lo que querais, pero de tonto no tiene un pelo. En Youtube subes un video con la coletilla Orbea Oiz y tienes 10 veces mas visitas que cualquier otra bici.

Si hay youtubers con más de 10000 suscriptores que lo único que hacen es grabar sus rutas de siempre sin gracia ninguna, pero ponen orbea oiz en el título. Pues imaginad este tio que de normal ya lo ve mucha gente.

A mi tampoco me mata, pero me veo los vídeos porque estoy enganchado a los vídeos de ciclismo😅
Buenas va allí por qué el mecánico que tenía el propio está allí trabajando
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
De todos modos …..

si es así como decís, lo primero:
felicidades por poder permitirte pillar una OiZ para una única carrera, a base de gañotazos en el YouTube…..
eso hay que reconocer que de ser así tiene su mérito más a base de vender humo….

segundo… oñe!! Qué suerte saltarse los plazos de entrega tan infinitamente altos no???
no se habrá convalachado con alguna tienda y… nos van a vender hasta el pomo de la puerta??

respecto a lo de los recambios… creo que en su día ya argumentó lo mismo para otra carrera que co recuerdo mal, el motivo por el que desmontaba el gemini….
lo cual indica que este tipo, de salvarse el culo y autosuficiencia…. Va negao! Cero pelotero…..
y eso son cosas como decís de tener en cuenta antes de pillarte una scalpel… no a posteriori….
a ver si ahora ha pillado una TR y se queda la oiz porque va cómodo y manda la scalpel a escaparrar….

en fin, que sigo com la cero credibilidad a este tio…. A ver si se viene un día por armantes y le veo su sitio….
Me habeis hecho mirarlo.

Se ha comprado (eso dice) una Oiz M10 TR porqué la Titan de este año tal y cual y arena y rizados del desierto ...

Lo primero que le ha hecho ha sido cambiar el recorrido de la horquilla de 120 a 100 😳 y, que yo sepa, no ha dicho nada de los 120 traseros... y luego dirá que la bici iba descompensada 🤦‍♂️. Comprate la M11 AXS que es 400 euros más barata y ya viene con 100mm de suspensiones, que los 400 dan para una tija telescópica y te sobra dinero!!!

No puedo, no puedo...

Saludos.
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
ya veras que risas cuando le empiecen a fallar piezas por desmontarla entera y hacer inventos... llorara un rato, hara venir a la enfermera para nada, criticara la oiz y que si lo sabe trae otro tipo...

esto es un pongo oiz y visitas x3
 

Drakkar_thor

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
43
Ubicación
En algún lugar
Favorito
Montaña
Bici/s
BMC Twostroke 2021/Trek Marlin 7 2021
Lo más gracioso es que se compra una Oiz por facilidad de repuestos y que es más sencilla.
Pues más sencilla que una rígida no sé qué quieres que te diga y el año pasado la cascó por invenciones ...
PD:Así le tira la culpa a la Oiz y listo, que no tiene el cuerpo adaptado a la bici, blablabla...
Si solo pudiese permitirse una ya verías.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Me habeis hecho mirarlo.

Se ha comprado (eso dice) una Oiz M10 TR porqué la Titan de este año tal y cual y arena y rizados del desierto ...

Lo primero que le ha hecho ha sido cambiar el recorrido de la horquilla de 120 a 100 😳 y, que yo sepa, no ha dicho nada de los 120 traseros... y luego dirá que la bici iba descompensada 🤦‍♂️. Comprate la M11 AXS que es 400 euros más barata y ya viene con 100mm de suspensiones, que los 400 dan para una tija telescópica y te sobra dinero!!!

No puedo, no puedo...

Saludos.
Según he leído, es una unidad que quedaba por ahí suelta justamente de su talla y de sus necesidades para la Titan.
En Onbike, tienes bicis para aburrir. Cuando en todas partes están agotadas o no han tenido, allí tienen. Venden como churros
 

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.072
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
pero que esto es marketing, rellenar por rellenar. Que falta hacia modificar la horquilla a 100mm? ninguna, podria ir con 120 exactamente igual.
goodbye garantia de horquilla y de bicicleta...
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.275
Puntos de reacción
3.118
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
pero que esto es marketing, rellenar por rellenar. Que falta hacia modificar la horquilla a 100mm? ninguna, podria ir con 120 exactamente igual.
goodbye garantia de horquilla y de bicicleta...
la va a revender cuando acabe, la garantía, se pierde y se la pela
pero vamos, necesidad de pasarla a 100 yo creo que ninguna
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
pero que esto es marketing, rellenar por rellenar. Que falta hacia modificar la horquilla a 100mm? ninguna, podria ir con 120 exactamente igual.
goodbye garantia de horquilla y de bicicleta...
Pero que además va con 120 detrás... va a cambiar el amortiguador también por uno de menor carrera?? yo es que hay cosas que no entiendo. Seguramente se trata de conseguir más visualizaciones exprimiendo el tema porque si no no lo pillo.

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pero que además va con 120 detrás... va a cambiar el amortiguador también por uno de menor carrera?? yo es que hay cosas que no entiendo. Seguramente se trata de conseguir más visualizaciones exprimiendo el tema porque si no no lo pillo.

Saludos.
En las oiz, los amortos de 100 y 120 tienen la misma diferencia entre ojos, es decir, no varía la geometría, sólo varia el recorrido que tiene el vástago, y se modifica quitando y/o poniendo un espaciador dentro del amorto…
por tanto te la pela que la carrera sea 100 o 120, porque atrás la geometría no varía….


pero yo hoy ya puedo decir…. Que bajar de 120 a 100 es una TONTADA!!!!
y que seguramente sólo lo haya hecho para ir más racing
 

Salvis

Miembro
Veterano
Mensajes
2.619
Puntos de reacción
5.452
Ubicación
Senderos
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Stumpjumper Fsr Expert 2010 / Specialized Enduro Comp 29 2014 / Trek Fuel EX 9.8 2018
En las oiz, los amortos de 100 y 120 tienen la misma diferencia entre ojos, es decir, no varía la geometría, sólo varia el recorrido que tiene el vástago, y se modifica quitando y/o poniendo un espaciador dentro del amorto…
por tanto te la pela que la carrera sea 100 o 120, porque atrás la geometría no varía….


pero yo hoy ya puedo decir…. Que bajar de 120 a 100 es una TONTADA!!!!
y que seguramente sólo lo haya hecho para ir más racing
Lástima que en la primera etapa le va a pasar no se que história con la junta de la trócola y al palco lo racing 😂

Y nunca te acostarás sin saber una cosa más, no sabía lo del amorto de la Oiz.

Saludos.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.800
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Lástima que en la primera etapa le va a pasar no se que história con la junta de la trócola y al palco lo racing 😂

Y nunca te acostarás sin saber una cosa más, no sabía lo del amorto de la Oiz.

Saludos.
Yo esque ahora estoy al día…..😂😂😂😂
 
Arriba